Buenos días, mis niños
buenos dias... creo
no ayuda mucho que lo primero que oigas nada más salir de la cama sea a tu madre diciendo: es que siempre tienes que ser igual de desastre? yo no se que hago contigo ya
joer, yo un día me escapo u algo eh....
pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus?
)
no ayuda mucho que lo primero que oigas nada más salir de la cama sea a tu madre diciendo: es que siempre tienes que ser igual de desastre? yo no se que hago contigo ya
pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus?
... 
me uno a tu grupo Nnide...nindë wrote:Buenos días... me he despertao tarde pa estudiar el apasionante mundo griego y su gramática, ahora no mapetece hacer nacin de plasti, hoy lloverá por la noche lo cual me mojaré porque pienso salira la plaza mina o onde sea... y en fin, voy a suspender griego vale? ¬¬
"no-estudiamos" juntas??
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:30, edited 1 time in total.
... 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos miedos dias!!
Pues sabado sabadete, camisa nueva y un... a vuelta
Pues tengo insomnio, duermo pokisimo, y mi vida tiene el mismo interes que la del mejillon albino... Ayer de dentistas (mejor dicho, de salas de espera... por la mañana y por la tarde que fui a acompañar a mi pae...) y sentí que me moria, pues mi moribundismo a medida que pasaba el dia, empeoraba... las enes, eñes y demas sonidos nasales fueron sustituidos por Des, y griegas y bes.
Pero bueno, hoy se presenta un buen dia/noche. Invertiré la tarde en hacer mis deberes de guitarra
he dicho ya que mi profe es un guitar machine?
Que digo ke iba a dicir, que Aïda, vas esta noche por gomila??? eh? eh? eh? Yo si, lo que a la aventurain, porque no se que va a ser de mi. Tienen no se que planes de nosekuantas, pero vaya, que a tunel vamos fijamente.
y que por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches (si la señorita tungus me lo permite
^_^)
Pues sabado sabadete, camisa nueva y un... a vuelta
Pues tengo insomnio, duermo pokisimo, y mi vida tiene el mismo interes que la del mejillon albino... Ayer de dentistas (mejor dicho, de salas de espera... por la mañana y por la tarde que fui a acompañar a mi pae...) y sentí que me moria, pues mi moribundismo a medida que pasaba el dia, empeoraba... las enes, eñes y demas sonidos nasales fueron sustituidos por Des, y griegas y bes.
Pero bueno, hoy se presenta un buen dia/noche. Invertiré la tarde en hacer mis deberes de guitarra
Que digo ke iba a dicir, que Aïda, vas esta noche por gomila??? eh? eh? eh? Yo si, lo que a la aventurain, porque no se que va a ser de mi. Tienen no se que planes de nosekuantas, pero vaya, que a tunel vamos fijamente.
y que por si no nos vemos, buenos dias, buenas tardes y buenas noches (si la señorita tungus me lo permite
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Holaaaa!!!Aidita_gambita wrote: Que digo ke iba a dicir, que Aïda, vas esta noche por gomila??? eh? eh? eh? Yo si, lo que a la aventurain, porque no se que va a ser de mi. Tienen no se que planes de nosekuantas, pero vaya, que a tunel vamos fijamente.
Pásatelo bien y no hagas muchos desastres!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Elyon! a las 5 en mi casa y nos ponemos a no estudiar, chachi? a mí me parece mu bien
jijji
Aïda! gracias wapi! me lo pasaré bien porque me hace mucha falta, estoy veri agobiá con los sámenes
. Por cierto, en cuanto acabe los sámenes (miercoles
) te voy a mandar un imeil larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pa que te entretengas un rato, que te tengo que contar muchas cositas! es que he estao mu perdía... fuf
y tú igual eh! me tienes que contar que tal to
un besi wapi 
Aïda! gracias wapi! me lo pasaré bien porque me hace mucha falta, estoy veri agobiá con los sámenes
A las 5 me va biennindë wrote:Elyon! a las 5 en mi casa y nos ponemos a no estudiar, chachi? a mí me parece mu bienjijji
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:30, edited 1 time in total.
... 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote:Pues sabado sabadete, camisa nueva y un... a vuelta![]()
Buenoooos Días!
Ai am in pijaming! ^^ Jajaja, me he despertao a las 11 y he estau leyendo en la cama hasta ahora, y por fin he terminado "Los pilares de la tierra"!!
Y hoy de fiestaaaa! Uuuuuh! Pues eso, quedaré con mi mejor amiguito que hace un montón o más que no le veo, y con su novia y otra amiga, y alué posiblemente quedaré con la única amiga heavy-rockera que tengo para poder ir a algún bar chachi a tomar una cervecita tranquilamente. Y eso.
Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho.
(Eing?
Hola nindë wapi! Mucho ánimo para estudiar! Y seguro que te sale bien, no vayas pensando ya que vas a suspender bonita! Jous..
Pasalo rebien esta noche! Gambichuela lo mismo te digoooo! ^^
Edito para aclarar, Gamba a ti te digo lo mismo respecto a pasarlo rebien, no respecto a lo de estudiar. Aunque tu tienes que ponerte con la guitarrita lorailolaaa...
Te ailoviuuuuu

claro k me puedes llamar asi_eLYoN_ wrote:buenos dias... creo
pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus?)
y venia a decir... tu madre no es k sea como mi vecina, es k es como todas las madres! la mia no se como lo hace pero en cuanto la veo aparecer por el cuarto ya se todo lo k me va a decir jajajaja total... tp me costaria tanto recogerlo, pero a mi me encanta mi desorden organizado
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
sii a mi me pasa igual!! mi cuarto es un desastre, pero se donde esta absolutamente todo..pero luego cuando a mi madre le da el arrebato y me lo arregla ella ya me puedo despedir de encontrar algo en un añoTunguska wrote:claro k me puedes llamar asi_eLYoN_ wrote:buenos dias... creo
pd: mi madre es igual de maja que la vecina de Tungus (puedo decirte Tungus?)
![]()
y venia a decir... tu madre no es k sea como mi vecina, es k es como todas las madres! la mia no se como lo hace pero en cuanto la veo aparecer por el cuarto ya se todo lo k me va a decir jajajaja total... tp me costaria tanto recogerlo, pero a mi me encanta mi desorden organizado
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Nosdías!!
Toy en casita y he comido comida de mamá ^^ Y me ha comprado unos zapatos ^^ (yo soy persona antizapatos, siempre me los compra ella
)
Y ahora toy en pijama, descansando y escuchando el nuevo de Estopa a ver qué tal está!! Y esta noche toca Sanantecno, que todos los años traen un grupo de rock (el año pasao fue Sínkope) y este año sólo es tecno
ñoña piroña, creo que ni voy a ir xDD
Pos eso, que enos días!
Toy en casita y he comido comida de mamá ^^ Y me ha comprado unos zapatos ^^ (yo soy persona antizapatos, siempre me los compra ella
Y ahora toy en pijama, descansando y escuchando el nuevo de Estopa a ver qué tal está!! Y esta noche toca Sanantecno, que todos los años traen un grupo de rock (el año pasao fue Sínkope) y este año sólo es tecno
Pos eso, que enos días!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

JuLiEtTE_87 wrote:Nosdías!!![]()
Toy en casita y he comido comida de mamá ^^ Y me ha comprado unos zapatos ^^ (yo soy persona antizapatos, siempre me los compra ella![]()
)
Y ahora toy en pijama, descansando y escuchando el nuevo de Estopa a ver qué tal está!! Y esta noche toca Sanantecno, que todos los años traen un grupo de rock (el año pasao fue Sínkope) y este año sólo es tecnoñoña piroña, creo que ni voy a ir xDD
Pos eso, que enos días!
Uaaaaaaaah! Hola Jusitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!