Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

A ver, así que destacar...

- Que Raquel me dijese que había estado pensando mucho en mí últimamente y que quería traerme un libro... "Te gusta la poesía?" :roll: "Sí, me encanta!!!" "Pedro Salinas...?" "Halaaaaaaaaaa!" :D :D :D

- Hablarle de Whitman, que me dijese que Hemingway perteneció a la Generación Perdida y que también escribió poesía, que se le pusiese la piel de gallina cuando le hablé de la librería de Santa Eulàlia... Jo, me encanta haber encontrado al fin alguien cercano a mí con quien poder compartir todas estas cosas!

- "A ti te gusta la poesía?" "Está guay" :roll: (Ni idea, no está en la honda...)

- Lo majísima que es Julia :P Me encanta esa chica. Llevarnos tan bien a la hora del trabajo y estar con ella la última media hora en el banco del hall.

- Las risas con Raquel sobre los colmillos, los ajos y el ataúd de "Toni Rodrigo", alias "El mentiroso" :roll: Si es que además de buena persona es graciosa, jo.

- Ir anoche al cine con mi mejor amiga. Conseguir animarla un poco, a pesar de todo lo que está pasando.

- El momento gilipollas de las lágrimas, en que las dos pensamos y sentimos lo mismo, mientras veíamos la peli. Hay que valorar lo que se tiene y es una suerte tenernos la una a la otra... Fue como quitarme las cadenas que llevaba desde hacía un par de meses. Entrañable.

- La carrera por los aparcamientos a la 1 de la mañana :P Volver a acordarnos de aquel "Claro, cenando ensaladas no me extraña que ahora puedan correr tanto..." de la noche de mi obra de teatro... Qué tiempos aquellos...

- Dormir.

- Organizar la cena-acampada de fin de clases :D :D :D Qué ganaaaaaaas!!! Va a ser la caña!!! :P

- Bel en ella misma y que le interesase mi plan de Nochevieja :) Qué linda es!

- "Estas de aquí son un poco pijas... Nosotros somos más rastrerillos..." Por supuesto :cool: :wink:

- El momento "Fes bonda!"/"No facis desastres" con Jose :) Las despedidas de los viernes son lo mejor :P

- Acabar media horita antes las clases y lo interesante que ha sido el vídeo sobre los cuatro tipos de intervención psicopedagógica.

- Volver a casa (al fin!!!), el camino hablando con mi padre, llegar y ponerme el pijama... Hogar, dulce hogar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

• He dormido un montón!
  • He terminado Los pilares de la tierra!
  • Y sobre todo, me ha contestado Henry!!!!!!!!! Dios, le amo, le amo, le amoooo muchooooooo muchooooooo!!! :) Y viene en marzo otra vez, oooohh, que buay! Creo que he tenido un orgasmo leyéndolo. 8) xDDD
  • Y nada, que espero pasarlo bien hoy, que ya tengo decidido que ponerme, ahi yo tó mona, que la ocasión lo merece. Y ala, ya, hay mas smiles pero no me apetece ponerlas, porque con la tercera me basta y me sobra...^^ :D :D
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

El cafe del jueves y el cinecito de anoche, me mola k recuperemos la relacion k teniamos :D
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: RUTH, con mayúsculas, qué pasada de niña... qué pasada de voz... y qué pasada de tó...
:arrow: Hablar con Maite, Lazy, Aaron, Rocco, Ruth, energúmen@s varios del MSN, etc... ^^'
:arrow: Las pedazo de RISAS de esta mañana con el trabajo de l. castellana... cuánto dfg junto xD
:arrow: Que me haya dado tiempo de todo ^^
:arrow: Tengo toda la casa para mí solita hoy :) porque he empaquetado a mi hermana y la he enviado vía e-mail a casa de mi abuela, iuju
:arrow: -Había un pajarito que hacía guau guau guau guau... :roll:
:arrow: Las risas que nos vamos a pegar cuando tengamos que presentar ese trabajo delante de toda la clase :lol:
:arrow: Lo poco serios que somos :oops:
:arrow: No echarle de menos ayer (día 3)
:arrow: Cantar
:arrow: Escuchar música
:arrow: Tragarme un libro de pies a cabeza, qué ganas tenía de poder hacer eso de nuevo :D
:arrow: La peli de Harry Potter
:arrow: Estar de buen rollo con la gili
:arrow: Que Mireya se interesara por mi historia 8O
:arrow: Este puente puedo escribir :D por fin
:arrow: ¿He dicho ya que tengo la casa para mí sola? :D :D
:arrow: Acordarme de Aïda cada vez que suena Mediterráneo en el ordenador ^^
:arrow: Lo de la libreta, en la conversación de ayer... Curiosa chiquilla. Qué gente hay en mi MSN.
:arrow: ¡Hablar con un/a tal Cardona... y que me dijera que tengo una personalidad ¿brutal?, muy fuerte, que noséqué! :? qué gentecilla... jiji
:arrow: Los iconitos del MSN jajajajajaja me partooo con el giliiii xD
:arrow: Escuchar a Ruth dándome un concierto ayer, por el micro; que me cantara Ana Belén (olé sus ovarios), Amaral..., canciones que me encantan sin que ella supiera que me encantan... casualidades de la vida
:arrow: Tocaaaar el teclado qué ganitas tenía madre míaaa
:arrow: Hacer planes para la decoración de la habitación: para Enero cortinas nuevas, edredón nuevo, y para verano la mesa chana :D
:arrow: Que sonrío, jo...
:arrow: Que he decidido dejarme los tres puntitos al lado del ojo aunque pierdan su significado totalmente... porque me gustan, ale :D
:arrow: Comer todos juntos, uooo :D comida de verdad :D aleluya xD
:arrow: Las idas de olla de mi madre y mi hermana (brutales xD)
:arrow: -Manoooooooo que no cojas más chocolateeeeeeee... xDD
:arrow: Bueno, vale, un largo etcétera... en definitiva que sonrío... y puntoo... y lo demás da igual tralalalaaa...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que esta tarde voy a conocer por fin a Rojitas_las_orejas :D ,tengo unas ganitas...
:arrow: Los 55 minutos de conversación de anoche,como lo echaba de menos... :roll: :D
:arrow: Poder escuchar por fin "Tierra de Lobos" entero 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que esta tarde voy a conocer por fin a Rojitas_las_orejas :D ,tengo unas ganitas...
Halaaaaa, sí!!!!!? Jo, dale un montón de besos de mi parte, vale!? Que lo echo de menos y me acuerdo mucho de él!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que esta tarde voy a conocer por fin a Rojitas_las_orejas :D ,tengo unas ganitas...
Halaaaaa, sí!!!!!? Jo, dale un montón de besos de mi parte, vale!? Que lo echo de menos y me acuerdo mucho de él!
Claro,verás que ilusión le hace que su sirena se acuerde de él :wink:
A ver si cuando vengas tú en febrero o marzo nos vamos por ahí contigo :D :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
gem

Post by gem »

:arrow: dar por fin el regalo a demel.... el casero jachiguay... y el cede de IRIA Y MIOOOOOOOOOOO
niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encantó ver tus caritas, me encantó que te encantara.... y a mí me gustó verlo más que nunca!!

:arrow: que me lo pasé montón de bien con los fitis y la Nuriiiiiiiiiiii!!! q encanto, por favor!!!

:arrow: me quedé sobada en el bus.... jajajajajajajaajaj eso no fue gracioso, pero ahora lo recuerdo y sí tiene su gracia... tuve que hacer serios esfuerzos para no dormirme por completo... lo pasé hasta mal!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

gem wrote::arrow: dar por fin el regalo a demel.... el casero jachiguay... y el cede de IRIA Y MIOOOOOOOOOOO
niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! me encantó ver tus caritas, me encantó que te encantara.... y a mí me gustó verlo más que nunca!!

:arrow: que me lo pasé montón de bien con los fitis y la Nuriiiiiiiiiiii!!! q encanto, por favor!!!

:arrow: me quedé sobada en el bus.... jajajajajajajaajaj eso no fue gracioso, pero ahora lo recuerdo y sí tiene su gracia... tuve que hacer serios esfuerzos para no dormirme por completo... lo pasé hasta mal!!!
Alaaa se te ha pegado de Nuria, jajaj espero k no se te pasases de parada?
X cierto si al final teneis visita mañana el finde k viene o dentro de poco, tendras k kedar tmb con los fitis si kiers tu regalo de navidad.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
gem

Post by gem »

ala q yuju mas gordoooooooooooooooo
regalito de navidad para mi???
pero si yo solo recibo carbon..... y a veces... :evil:
no llegué a pasarme de parada pero lo pasé muy remal.... que sueño mas horrible!!!!
me puse a contar coches de colorines para mantenerme despierta, pero ni con esas....
no recuerdo haber hecho nada en mi casa....
llegar, pijama, cama
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

:arrow: el reencuentro.....cuant tiempo sin estar todos juntos!!!
:arrow: ver a javi tan feliz cn la novia....kien lo iba a pensar?
:arrow: la fiesta d Hile...
:arrow: darle tantos abrazos
:arrow: q no iciera tanto frio como el año pasado!
:arrow: recordar viejs tiempos
:arrow: conocer a ale!
:arrow: el casi incendio q montamos! :? :? :? y el baño d espuma cn el extintor....

:arrow: ver q Elyon_ le gusta Rebelde Way.... pensé q era la unica!!! jaja :lol: :lol:
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Lady_Vodka wrote: :arrow: ver q Elyon_ le gusta Rebelde Way.... pensé q era la unica!!! jaja :lol: :lol:
wow!!! :D:D:D:D:D

no me gusta, ME ENCANTA! Estoy enamorada de Pablo (Benjamin Rojas)... profundamente enamorada :roll: xDD
Y hasta me he bajao la pelicula!! (que fuerte por cierto!) jajaja

Jo, que guay, Ya me pensaba que era la unica que lo veia :D
Un besazo "lady"! :D
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:17, edited 1 time in total.
... :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

_eLYoN_ wrote:
Lady_Vodka wrote: :arrow: ver q Elyon_ le gusta Rebelde Way.... pensé q era la unica!!! jaja :lol: :lol:
wow!!! :D:D:D:D:D

no me gusta, ME ENCANTA! Estoy enamorada de Pablo (Benjamin Rojas)... profundamente enamorada :roll: xDD
Y hasta me he bajao la pelicula!! (que fuerte por cierto!) jajaja

Jo, que guay, Ya me pensaba que era la unica que lo veia :D
Un besazo "lady"! :D

Ay Pablo!! y q m dices d Marizza... m encanta!!! :lol: :lol: yo tng los cd autenticos m los regalo un amiga argentina jaja... Oye la peli esta en el emule?? Como se llama????es mu fuert!! ahora m dejast intrigá!!! jaja

_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

[modo friky on] jajajaja Pablo me encanta, y Marizza ni te cuento! Esta loca perdía. Lo has visto hoy!! Han descubierto a los de La Logia!!!! que fuerte!!!
La peli se llama "Cuatro Caminos".. te adelanto que es de Erreway, de como se hacen famosos, pero los personajes son los de la serie:Mía, Manuel, Pablo y Marizza. Mia y Manuel están juntos,y Pablo y Marizza...pues como siempre... con su particular forma de quererse jajajaja.
Y Mía y Manuel tiene una niña!!!! 8O 8O es mu fuerte!

pd: yo tambien tengo los cd's, me los bajé todos del eMule. Me encanta "para cosas buenas" jajajajaja :lol: [modo friky off]
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:17, edited 1 time in total.
... :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
QUE MIA Y MANUEL TIENN UNA NIÑA!!!! Q FUERT!!!!!!!
la pongo a bajar pero ya!!!! El capitulo d hoy!si lo he visto es q estos ya son repetios pa mi! [modo friki on mogollón:: El 8 d diciembre hace un año q descubri la serie, me pasé to este puente de hace un año enganchá a la fox kids xq encima era d maratón ! :lol: :lol: : modo friki off]

Me ha hecho monton d ilu q alguien mas conociera la serie!!!! Un besazo!!

Post Reply