DarkAngel wrote:
- Y PARA TODOS AQUELLOS QUE NO COMPRENDAN QUE ES QW AKI LA PONGO :
Gracias Angel, ya me has alegrado el día! Llevaba rallada con la QW esa desde hacía meses!
lo mismo digo...
Aïda tu y yo siempre igual eh...
Jajajajajajajajaja..
Jous, pues yo creo que Angel has hacido mal, has roto la magia del QW, ahora ya todos saben que es, no pué ser..xD Ya nunca volverá a ser lo que era..snif snif..
Wolfmoon wrote:Jous, pues yo creo que Angel has hacido mal, has roto la magia del QW, ahora ya todos saben que es, no pué ser..xD Ya nunca volverá a ser lo que era..snif snif..^^[/color]
mala gente!!!! Suficiente tengo ya con no saber que es porlar.. sigo queriendo a alguien que me porle ya! no puedo con esta intriga...
Last edited by _eLYoN_ on 10 Dec 2005, 15:28, edited 1 time in total.
Wolfmoon wrote:Jous, pues yo creo que Angel has hacido mal, has roto la magia del QW, ahora ya todos saben que es, no pué ser..xD Ya nunca volverá a ser lo que era..snif snif..^^[/color]
mala gente!!!! Suficiente tengo ya con no saber que es porlar.. sigo queriendo a alguien que me porle ya! no puedo con esta intriga...
Bailaremos juntos durante el largo invierno, nos separaremos y volveremos a encontrarnos, si nuestro baile tiene exito, sobreviviremos.
Ya llegan las primeras nieves, todavia son dulces como nuestro recuerdo del mar, silencio, se ha expresado el amor, ha llegado el amor y todo el mundo guarda silencio.
Para todos los que estamos resfriadillos..que yo al paso que voy acabo con todas las existencias de kleenex de Barcelona xD..para los mocosos, y que conste que me incluyo en este grupo
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?