Anuncio Audi
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Anuncio Audi
Nose si abreis visto un anuncio de un Audi, el A4 me parece pero ni idea... ke sale una cancion subtitulada y tal. Bueno pues ke la kancion me a molao kaxo pero no se de kien es. Si alguien lo sabe podria ser tan amabale de decirmelo??
Muxas gracias!!!!!!!!
Muxas gracias!!!!!!!!
Re: Anuncio Audi
¿La del: No tengo shuuuuuus? (I have no shoes o algo así xD)
Lo digo porque si es esa y la consigues... pasádmela a mí también plz
Lo digo porque si es esa y la consigues... pasádmela a mí también plz
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
alguien me la podia pasar
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Pos ya de paso pregunto... esta es la de la peli de Hair??? o sale en la peli de hair??? xq si no se parece un güevo
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
POs ya que estamos con anuncios...
que alguien me diga por diox, de quién es la canción del anuncio de TElevisoes BRavia de Sony, ese en el que salen miles de pelotitas de colores por una cuesta...., joder, suenan a Simon & Garfunkel,pero ya sé que no son...pero es del estilo...
Ais asias por adelantado...
que alguien me diga por diox, de quién es la canción del anuncio de TElevisoes BRavia de Sony, ese en el que salen miles de pelotitas de colores por una cuesta...., joder, suenan a Simon & Garfunkel,pero ya sé que no son...pero es del estilo...
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
...
Pero oye una cosa, ¿tú has venido para quedarte?JuLieTTe wrote:POs ya que estamos con anuncios...
Al tema.
La canción se llama Heartbeats, de un tal José González, de su disco Veneer, o al menos eso dice esta página sobre el anuncio de Sony Bravia.
De nada por retrasado (osease, yo).
Un saludo PEÑA...
P.D.: hoy yo debajo, xD.
FURRRRRRRRRRRRRRRRBYYYYYYYYYYYYYY TE HE DICHO ALGUNA VEZ QUE TE AMO????
SI HE VUELTO, y creo que pa quedarme....porq????TE MOLESTA ????O ES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI?????
aNDA VENTE PA EL XAT CONMIGO QUE ME ABURRO COSA MALA, Y TOY SOLA EN EL CURRO.
BUENO VIA VER SI FUNCIONA DESDE AKI
SI HE VUELTO, y creo que pa quedarme....porq????TE MOLESTA ????O ES QUE NO PUEDES VIVIR SIN MI?????
aNDA VENTE PA EL XAT CONMIGO QUE ME ABURRO COSA MALA, Y TOY SOLA EN EL CURRO.
BUENO VIA VER SI FUNCIONA DESDE AKI
Last edited by JuLieTTe on 07 Dec 2005, 18:29, edited 1 time in total.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Po va a ser que desde el curro no furrula....
Jo, como podría hablar con la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me aburro y el msn no lo puedo bajar que mis jefes me pillan......
UNA SOLUCION QUIERO
Jo, como podría hablar con la peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me aburro y el msn no lo puedo bajar que mis jefes me pillan......
UNA SOLUCION QUIERO
JOder que majas...
El poblema es que en el ordenador del curro no puedo instalar programas raros, porq me cazan....aunq toy pensando que el JAVA se utiliza pa muchas cosas, no????es q no tengo ni idea....
Los links que m pusiste corrujas, no m van bien, se me keda colgado el sistema...es que verás, trabajo en una agencia de viajes Marsans, y los hijos de puta de la central, nos tienen vetadas muchas paginas.....
Joder que desgraciada soy, to el mundo de puente, y yo pringando sola, encima sin mi compi, que se ha pedido el puente.....CAGO EN TO LA RAZA HUMANA
El poblema es que en el ordenador del curro no puedo instalar programas raros, porq me cazan....aunq toy pensando que el JAVA se utiliza pa muchas cosas, no????es q no tengo ni idea....
Los links que m pusiste corrujas, no m van bien, se me keda colgado el sistema...es que verás, trabajo en una agencia de viajes Marsans, y los hijos de puta de la central, nos tienen vetadas muchas paginas.....
Joder que desgraciada soy, to el mundo de puente, y yo pringando sola, encima sin mi compi, que se ha pedido el puente.....CAGO EN TO LA RAZA HUMANA
Ey, pues mira a ver si dándole a control alt supr en administrador de tareas, en procesos tienes uno que se llama terminatorx.exe...
Aqué en mi facultad es con lo que nos impiden entrar a determinadas webs, si entras y lo finalizas, ya puedes entrar en softonic, emule-project... las del msn...
Igual no es el mismo programa, pero por probar...
Aqué en mi facultad es con lo que nos impiden entrar a determinadas webs, si entras y lo finalizas, ya puedes entrar en softonic, emule-project... las del msn...
Igual no es el mismo programa, pero por probar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)