Buenos días, mis niños
-
afri
Bon diaaa!!
puff, despues de un finde de relax totaaaaaal..hoy me tocará hacer alguna cosita de los debres..jurs..en fin, pasenselo usted bien hoy domingo...
y el puenteeee q nosé xk pero yo no tengo puente, tengo fiesta solo martes y jueves...:(adewete!
**LoS DoMiNGoS SueLo JuRaR..Que CaMBiaRé De ViDa**
puff, despues de un finde de relax totaaaaaal..hoy me tocará hacer alguna cosita de los debres..jurs..en fin, pasenselo usted bien hoy domingo...
y el puenteeee q nosé xk pero yo no tengo puente, tengo fiesta solo martes y jueves...:(adewete!
**LoS DoMiNGoS SueLo JuRaR..Que CaMBiaRé De ViDa**
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

BUENOS DIAAAAAAAAS!!
relax afriqueta??pues yo el viernes acabe en la falla to fumá hija mia...jajaj
Ayer si que fue de tranquis, que me fui al cine y a cenar(que casi me meo de risa tia...)Aunque no vi Chiqui liti
:(:(
Y ahora...me voy a comer a casa del jotainas con mas amiwitos, aunque no se quien aparecera, pero volvere pronto para estudiar
Y nada, que hoy estoy feliz, feliz feliz(felicidaaaaaaaaaaaaad)
en fin, serafin,calcetin, navidad, pista 7
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack wapetoneeeeeeees!!!
Que no os pille el bajon del domingo que muchos teneis puente!!!(no como otras, vease personas desgraciadas,y salen nuestras fotos...¬¬) jajaja
relax afriqueta??pues yo el viernes acabe en la falla to fumá hija mia...jajaj
Ayer si que fue de tranquis, que me fui al cine y a cenar(que casi me meo de risa tia...)Aunque no vi Chiqui liti
Y ahora...me voy a comer a casa del jotainas con mas amiwitos, aunque no se quien aparecera, pero volvere pronto para estudiar
Y nada, que hoy estoy feliz, feliz feliz(felicidaaaaaaaaaaaaad)
en fin, serafin,calcetin, navidad, pista 7
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack wapetoneeeeeeees!!!
Que no os pille el bajon del domingo que muchos teneis puente!!!(no como otras, vease personas desgraciadas,y salen nuestras fotos...¬¬) jajaja
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

tambien?xD bueno, pero yo no me deprimo, por que como seguro que salgo super bella en la fotoLobytxu wrote:jajajajjajajajaj, mi foto también aparece ahí.....Angela_transfer wrote: Que no os pille el bajon del domingo que muchos teneis puente!!!(no como otras, vease personas desgraciadas,y salen nuestras fotos...¬¬) jajaja
(a esto se le llama comando anti-domingobajonero)xD
-
afriii
Angela_transfer wrote:tambien?xD bueno, pero yo no me deprimo, por que como seguro que salgo super bella en la fotoLobytxu wrote:jajajajjajajajaj, mi foto también aparece ahí.....Angela_transfer wrote: Que no os pille el bajon del domingo que muchos teneis puente!!!(no como otras, vease personas desgraciadas,y salen nuestras fotos...¬¬) jajaja![]()
pues mira...y tu pamien eh!!!
(a esto se le llama comando anti-domingobajonero)xD
PERSONA DESGRACIADA:

y luego tb lobytxu q no tengo fotos suyas...XD[/img]
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Hola Holitas!!!
Hoy me vi a ver Harry Potter con dos amigas de clase. Me he despertau a las 12 y media, una hora muy avanzada en mí, xD. Y me tengo que ir vistiendo y sas cosas para ir a comer a casa de mis buelitos, y alué pues para el cinecitooo! ^_^ Aysss...quiero algo y nse el que. Que triseza más grandeeee!
Afufuuuu..xDDD Ya!
Buenos Díitas! ^^
Hoy me vi a ver Harry Potter con dos amigas de clase. Me he despertau a las 12 y media, una hora muy avanzada en mí, xD. Y me tengo que ir vistiendo y sas cosas para ir a comer a casa de mis buelitos, y alué pues para el cinecitooo! ^_^ Aysss...quiero algo y nse el que. Que triseza más grandeeee!
Buenos Díitas! ^^
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:Hola Holitas!!!
Hoy me vi a ver Harry Potter con dos amigas de clase. Me he despertau a las 12 y media, una hora muy avanzada en mí, xD. Y me tengo que ir vistiendo y sas cosas para ir a comer a casa de mis buelitos, y alué pues para el cinecitooo! ^_^ Aysss...quiero algo y nse el que. Que triseza más grandeeee!Afufuuuu..xDDD Ya!
Buenos Díitas! ^^
Me enkanta HArry Potter, cuando la veas tienes ke hacer crónica, ke con eso de ke se hacen mayores a lo mejor ya no mola tanto
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Que duermas muy bien,precius,que apareceré yo en tus sueños pa cuidarteAIDA_cantasaetas wrote:Hola! Esta noche apenas he dormido, llevo tres horas despierta y ya me vuelvo a la camita, así que más que "buenos días" venía yo a dar las "buenas noches" y a dar muchos besos a Nany (muuuuuuuuuuuuuaka)
Se agradecen los besos mucho mucho,¡me has sacado una sonrisa así de grande!
Te quiero niña.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Buenos dias...
Ayer me pillé una mierda que no me aguantaba nadie. Después de un mes y mierdo y un poco mas de lei seca.
Tengo una resaca que me impide ver el sol de lo grande que es y la sombrea que da. Tengo unas ojeras que parecen dos discos de u dos. Tengo los bolsillos rotos. Ayer casi pierdo el movil. Me bebí mi primera birra entera, casi me da un algo.
Y que, que que, que Resaca+Bajon post-subidon (post o pos?)+ depresion dominical+ depresión resaquil+ dolor de cervicales de dormir en un sofa= No valgo pa na. Ni pa dar mal ejemplo.
Y ya ven, Rápido, fácil y para toda la familia
Pasen el domingo to rapido, por el bien de todos.
Ayer me pillé una mierda que no me aguantaba nadie. Después de un mes y mierdo y un poco mas de lei seca.
Tengo una resaca que me impide ver el sol de lo grande que es y la sombrea que da. Tengo unas ojeras que parecen dos discos de u dos. Tengo los bolsillos rotos. Ayer casi pierdo el movil. Me bebí mi primera birra entera, casi me da un algo.
Y que, que que, que Resaca+Bajon post-subidon (post o pos?)+ depresion dominical+ depresión resaquil+ dolor de cervicales de dormir en un sofa= No valgo pa na. Ni pa dar mal ejemplo.
Y ya ven, Rápido, fácil y para toda la familia
Pasen el domingo to rapido, por el bien de todos.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2