joder! q avatar veis? xk a mi m sale mas pekeño q muxos q tienen otros!Iréz wrote:Cicuta..haz más pequeño el avatar o buscate otro. Es que deforma mogollón el foro..jeje. gracias..
Yo no opino sobre el futbol, no se de ese tema, y no me gusta demasiado...
FuTbOl
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Iréz
...
Cicuta, para que te hagas una idea, salía un avatar que sobrepasaba la mitad de la pantalla.
Daba la impresión de ser un fallo de la página en que estaba ubicada o algo, por eso quizás tú lo veías y a los demás nos salía así.
Gracias por quitarlo.
Daba la impresión de ser un fallo de la página en que estaba ubicada o algo, por eso quizás tú lo veías y a los demás nos salía así.
Gracias por quitarlo.
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Pues si estas tu..., imaginate como estaba yo en San Mames... Por cierto, que me pillo en la otra porteria, y todavia no se quien metio...Valentinik wrote:1º Los partidos miticos se juegan en san mames
2º El athletic es el mejor ekipo, xq aunq no tenga juego es el q le pone mas corazon...
AUPA ATHLETIC COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(estoy de subidon con ese gol)
Vaya aficion, estamos ultimos (si no me salen mal las cuentas ya no...), y seguimos llenando el campo partido tras partido. Lo de ayer, de poner el vello de punta..., cuando San Mames ruge...
AUPA ATHLETIC COÑO!!!
P.D: Iria, teniamos que ganar si, pero hemos hecho lo que hemos podido..., y fallando algunas clarisima....

...
Yo sigo a lo mío (aunque más bien no es lo mío... ¿y qué es lo mío?
)
Cómo no, es sobre TVMIX. Espero que Cabezaabajo ande por aquí, y si no, pues bueno, haré la prueba otro día, que me da que hoy al Barça nos dan caña, xD.
El sistema es sencillo, me lo tienes que explicar como si lo único que supiese de ordenadores fuera que se encienden dándole a un botón, ¿vale?, jajaja.
Yo explico lo que yo hago y cuál es mi problema (el referente al tema que nos ocupa, no voy a soltar aquí el currículum entero, xD).
Por ejemplo, ahora estoy intentando ver el Espanyol - Valencia, pero me vale hacer la prueba con el Villarreal - Barcelona de las 19:00 (u otro día, da igual).
Pasos:
- Me meto en TVMIX
- Elijo el partido en cuestión
- En PPSTREAM me sale debajo la única opción de GREATSPORTS CHANNEL, así que a partir de ahora asumo que debo elegir éste, al menos en este caso (no sale el GUANDONG que dijiste en su día que te gustaba)
- Le pico y se abre una ventanita de internet que pone los canales al lado, con su respectivo BitRate
- Ahí veo muy clarito que el cuarto es el GREATSPORTS en cuestión
- Le pincho con botón derecho y no hace nada (eso creo que es normal)
- Abro el PPSTREAM (el programita que me bajé) y es similar a la ventanita de antes, que me pone los canales y su BitRate, pero los canales los pone con letras raras y claro, no sé cuál coño es el GREATSPORTS (vamos, ni el GUANDONG ni ninguno, está todo en chino, xD)
¿Cómo sé qué canal elegir, teniendo en cuenta que no sé chino (xD)?
Te prometo que si después de que me lo expliques no lo consigo, no te doy más la lata
Un saludo PEÑA...
Cómo no, es sobre TVMIX. Espero que Cabezaabajo ande por aquí, y si no, pues bueno, haré la prueba otro día, que me da que hoy al Barça nos dan caña, xD.
El sistema es sencillo, me lo tienes que explicar como si lo único que supiese de ordenadores fuera que se encienden dándole a un botón, ¿vale?, jajaja.
Yo explico lo que yo hago y cuál es mi problema (el referente al tema que nos ocupa, no voy a soltar aquí el currículum entero, xD).
Por ejemplo, ahora estoy intentando ver el Espanyol - Valencia, pero me vale hacer la prueba con el Villarreal - Barcelona de las 19:00 (u otro día, da igual).
Pasos:
- Me meto en TVMIX
- Elijo el partido en cuestión
- En PPSTREAM me sale debajo la única opción de GREATSPORTS CHANNEL, así que a partir de ahora asumo que debo elegir éste, al menos en este caso (no sale el GUANDONG que dijiste en su día que te gustaba)
- Le pico y se abre una ventanita de internet que pone los canales al lado, con su respectivo BitRate
- Ahí veo muy clarito que el cuarto es el GREATSPORTS en cuestión
- Le pincho con botón derecho y no hace nada (eso creo que es normal)
- Abro el PPSTREAM (el programita que me bajé) y es similar a la ventanita de antes, que me pone los canales y su BitRate, pero los canales los pone con letras raras y claro, no sé cuál coño es el GREATSPORTS (vamos, ni el GUANDONG ni ninguno, está todo en chino, xD)
¿Cómo sé qué canal elegir, teniendo en cuenta que no sé chino (xD)?
Te prometo que si después de que me lo expliques no lo consigo, no te doy más la lata
Un saludo PEÑA...
-
SantY
- fitipaldi implicado

Por favor, podeis poner todos los pasos que hay que seguir y todo lo que se necesita para ver el futbol???????
xfi xfi xfi....supongo q estará puesto por ahi, pero sq no lo encuentro ni pa atras!!! si sabeis donde está, hacer un copia-pega plisssss
xfi xfi xfi....supongo q estará puesto por ahi, pero sq no lo encuentro ni pa atras!!! si sabeis donde está, hacer un copia-pega plisssss
Ayer puse el sol a remojo...quise volver a ser el perro verde!!!
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
"Y no os olvideis en vuestra puta vida de que soy El Perro Verde..."
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Es lo nuestro, es lo que hace falta para salir de ahi abajo. De momento hemos subido dos puestos, estamos 18º. y hemos cojido a muchos equipos. Dependemos de nosotros mismos.Modro wrote:yop tampoco m manejo con el ppstream ese,el barça ha vuelto a ganar y el sporting va parriba,volveremos a primera,por cierto muxa casta del athletic porque otra cosa....
AUPA ATHLETIC!!

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

Yo tuve amago de infarto..., de hecho todavia no he visto el gol...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ofú, a mi ni me va ni me viene demasiao el athletic, per oreconozco que cuando marcaron el gol en el minuto 95, di un salto en el sofá...
Anda que no fallaron ocasiones...
El Atletico metio el gol y se dedico a perder tiempo, al final la broma les costo cara. Teniamos que haber ganado, solo por ocasiones y ganas...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

aitormena wrote:Yo tuve amago de infarto..., de hecho todavia no he visto el gol...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Ofú, a mi ni me va ni me viene demasiao el athletic, per oreconozco que cuando marcaron el gol en el minuto 95, di un salto en el sofá...
Anda que no fallaron ocasiones...
![]()
El Atletico metio el gol y se dedico a perder tiempo, al final la broma les costo cara. Teniamos que haber ganado, solo por ocasiones y ganas...
Si, si es que el atleti fue lamentable... marcar un gol y echarse atras... luego querran ser un equipo grande... aunque bien pensao tp juegan mu distinto del madrid... XD
Por cierto...!!!! 0-5 ha ganado el cordoba!!!!!!!!!!!!
Esto no pasaba desde hace años!!!!