Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Anonymous wrote:dinero pues mas o menos hasta 1000 € y el uso k le voy a dar, juegos no juego mucho pero lo de bajar cosas del emule pues si k m va...
Por 1000€ y sin necesidad de mucha RAM ni tarjeta gráfica para los juegos, podría ser algo así:

El PC base te puede costar en torno a 500€ (te puedes ahorrar 60 € si pillas un AMD Athlon en vez de un micro de Intel), y lleva, más o menos:

- Intel Pentium IV 2,8Ghz
- 512 Mb de memoria RAM
- Disco duro de 80GB
- Grabadora de DVD dual doble capa

Y con lo que te queda, puedes completar el PC con:

- Teclado de marca y mouse óptico --> 30 €
- Tarjeta gráfica ATI 7000 o Geforce 5 --> 40 €
- Pantalla TFT 17" --> 200€
- Impresora-scanner-fotocopiadora (3 en 1) --> 70€
- Un disco duro de mayor capacidad (100 o 120 GB) --> 30€

Con suerte puedas encontrar un PC con estos componentes por menos de 850 €
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Mujituki »

hola buenas si alguien le encuentra explicacion a esto k me ha pasado esta mañana k me lo diga xk yo toavia no me entero k ha pasao....
El caso esk estaba yo haciendome mis apuntes, habro mi pagina del word y me pongo a escribir, como es normal kuando se acaba un "folio" empieza uno nuevo...el caso esk llebaba ya 2 paginas y media copias y le doy a guardar, kuando me kiero dar kuenta solo se ha guardado la ultima media pagina escrita....¿y las otras 2???? pues eso kiero saber yo...
Si alguien sabe k koño pasa k me lo diga....

1Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
Guest

Post by Guest »

Rojitas he visto esta oferta que te parece?

Procesador intel pentium 4 a 3,0 Ghz
160GB de disco duro
regrabadora dvd dual doble capa
512mb de memoria DDR
Memory card Reader
Teclado, raton

+ Monitor Captiva Tft 19''
+ Impresora láser color OKI

699 euros
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Anonymous wrote:Rojitas he visto esta oferta que te parece?

160GB de disco duro
512mb de memoria DDR
Memory card Reader
Teclado, raton

699 euros
jodo esta muy muy bien para ese precio...
si kieres el ordenador con windows, mira a ver si esta ya incluido xk con ese precio a lo mejor no incluye el sistema operativo y te hacen pagar veintemil pelas mas :?
Guest

Post by Guest »

Greeble wrote:

160GB de disco duro
512mb de memoria DDR
Memory card Reader
Teclado, raton

699 euros
jodo esta muy muy bien para ese precio...
si kieres el ordenador con windows, mira a ver si esta ya incluido xk con ese precio a lo mejor no incluye el sistema operativo y te hacen pagar veintemil pelas mas :?
Se me ha olvidau poner: con windows Xp home edition
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

una cosilla...

resulta k yo ayer staba bajandome unas cosillas del emule y de repente se me colgo el ordenador y ahora en la lista de trafico no me aparecen, pero en la carpeta dentro de la carpeta del emule en el explorador de windows, en el directorio de Temp si ke me aparece komo k estan..(lo se ke seran esas xk en el la lista de la mula tengo solo dos archivos y alli me aparecen 5, y los otros tres coinciden con el tamaño de los k se estaban bajando y han muerto..)
entonces keria saber si alguno sabe como puedo hacer para k vuelvan a aparecer en la lista de trafico..xk supongo ke al estar aun en el ordenador se podra de alguna manera no? :?
juu es ke volver a empezar a descargarlos con lo ke ocupan y eran cosas bastante dificiles de conseguir..me da muxa rabia :(

asias y saludooos!
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

160GB de disco duro
512mb de memoria DDR
Memory card Reader
Teclado, raton

699 euros
Esa oferta está muy bien, le hecho en falta una tarjeta gráfica en condiciones (si no te aparece entre las características será mala) y la placa madre, que se me ha olvidado comentar antes, seguramente será bastante chunga, porque sino no me cuadra semejante precio (y seguro que no pierden dinero con él, asi que por algún lado te estarán metiendo componentes baratillos)

Respecto al Microsoft Windows, recuerda que siempre te queda la posibilidad de instalar como sistema operativo alternativo una distribución de GNU/Linux (Debian GNU/Linux, por ejemplo), que es software libre y gratuito, y más fácil de utlizar a nivel usuario que lo que se dice. Con ésto te ahorrarás más de 60 €, que creo que es lo que te cuesta una licencia de Microsoft Windows Home Edition.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

uuulaa!!

cosa facil y rapida jajaj os sabes alguna pagina como el imageshack pero para colgar archivos de video o de audio? hemirao y alguien puso una paginas atras..pero no me funciona o no se como va...
es ke he encontrao otra pero no es de acceso directo, sino para colgar algo y descargalo desde alli, pero eso no kiero. lo necesito ke sea la direccion exacta de un archivo .mp3 o .wma, igual ke pasa aki al poner el avatar, ke se necesita ke al cogarlo tenga la direccion exacta .img... me explico?jajaj weno da igual, ke si os sabeis una pagina ke vaya bien para colgar canciones y videos cortitos (asi k no hacer falta ke sea para archivos muuy grandes) pues k x favor me la diga :D
muxisisisisimas gracias x adelantado!
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

En esta página creo que te aparece en plan el enlace directo como tu quieres, prueba a ver.
http://insightz.net/
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:28, edited 1 time in total.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Hola, mirar es q tengo un problemilla, cuando abro mi pagina web, www.saltodelvaso.com, me pone bienvenido a saltodelvaso.com y un enlace a la web del servidor, pero mi pagina no se abre.
Entonces he intentado entrar a traves de mi contraseña de usuario del servidor a él, para ver q problema habia, y en vez de dejarme acceder, me sale en esa direccion una pagina en ingles http://admin.ran.es/ q la verdad no entiendo muy bien, en la q me parece q me pone q tengo q instalar dos cosas, q ni se lo q son, ni xq me sale eso ni nada, asi q a ver si alguien q entienda un poco mas me lo puede mirar, y decirme q es lo q pasa, por favor. besitos de chocolate.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

...
¿Es muy raro tener dos ordenadores bien conectados entre sí para tener Internet en los dos y que en el otro no vaya?
Está bien conectado y me dice que está conectado T_T
Pero no va xD.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

jo pero yo quiero tenerla normal, www.saltodelvaso.com q es como la contrate, ya no podre volver a tenerla o q pasa??? es q no entiendo nada
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

la_suave wrote:jo pero yo quiero tenerla normal, www.saltodelvaso.com q es como la contrate, ya no podre volver a tenerla o q pasa??? es q no entiendo nada
si as kreado tu la pagina index.htm kreo ke bastaria kon renombrarla a index.html y ya te iria desde donde tu dices, o el menos eso me paso a mi un par de veces y lo arregle asi

prueba

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply