69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Alberprimo wrote:
DarkAngel wrote:
surtidor man wrote:una pregunta hablando de correrse. que cantidad de semen es normal que se corra un tio? tomemos como referencia un vaso de agua, el de la nocilla de toda la vida. si se corriera alli por donde llegaria el semen?
Pues hombre, si llenas menos de medio es que eres un poco marikita. O es o o que te pasas el dia dandole a la manivela y ties el deposito vacío. Lo normal despues de unos dias sin disparar es unos 3 vasos. (pero te aconsejo que para medirlo no vayas yenando un vaso y luego otro, que te salpicas en las manos, prueba en una botella y luego ya lo echas en los vasos) 8)

Sí, tienes razón!!! yo tengo un colega que llena la garrafa de 5 litros... :D
pero de kien llena mas tambien haceis competis???? lo digo x ese mito de "haber kien llega mas lejos" x ejemplo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

el hombre de mi vida wrote:
la_mujer_mujer_de_mi_vida wrote:
Chusl wrote: A ver que yo me explique... a tu novio le puede gustar hacer el pino puente, y a ti no, entonces no lo tienes porque hacer. Te tiene que enteneder. Se supone que el sexo es para disfrutar y para hacer disfrutar a la pareja, pero cada uno se pone sus limites. Si no has probao no sabes si te gusta, pero si no te gusta, no lo hagas. :wink:
¿Te quieres casar conmigo? :roll:
¿Cuando? :D
En cuanto me pidas la mano y me presentes a tus padres :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
Guest

Post by Guest »

una pregunta muy imporatne para mi, soy virgen pero me queda poco para caer y cuando estoy con mi chico me excito mucho y segrego muchisimo flujo, y me da muchisima verguenza que pueda ver mis bragas mojadisimas. darme consejos que es una cosa que me asusta muchisimo.

besiños
Guest

Post by Guest »

:idea: traigo una idea :arrow: si teneis algun problema iros al corte ingles! no es p hacer propaganda, pero es q he estado mirando la pag web (ocio->libros->tiempo libre->sexualidad, o algo asi) y vienen un monton de libros (por poner un ejemplo, si buscais un kamasutra aki encontrareis p lo menos 15 o 20 distintos) vamos q parece un sex shop de libros.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:una pregunta muy imporatne para mi, soy virgen pero me queda poco para caer y cuando estoy con mi chico me excito mucho y segrego muchisimo flujo, y me da muchisima verguenza que pueda ver mis bragas mojadisimas. darme consejos que es una cosa que me asusta muchisimo.

besiños
Que no te dé vergüenza, mujer, cuanto más mejor, sobretodo para la penetración :) Además, créeme que a tu chico no le importará que estés mojada, yo diría que más bien lo contrario... :wink: Suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Paranoika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Paranoika »

Anonymous wrote:una pregunta muy imporatne para mi, soy virgen pero me queda poco para caer y cuando estoy con mi chico me excito mucho y segrego muchisimo flujo, y me da muchisima verguenza que pueda ver mis bragas mojadisimas. darme consejos que es una cosa que me asusta muchisimo.

besiños
Eso es lo natural, sino la penetración no se disfruta, es muy bueno ke te pase esto pk algunas chicas tienen el problema contrario, no segregan el flujo suficiente y la penetración les molesta incluso les duele. Así ke alégrate y disfruta de tu primera vez con una sonrisa :lol:
Guest

Post by Guest »

Muchisimas gracias!! me dejais mucho mas tranquila, muchos besiños
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:Muchisimas gracias!! me dejais mucho mas tranquila, muchos besiños
A ti, guapa, si es una gran suerte lo que te pasa, así no tendrás que usar lubricantes ni nada de eso. Además, a los chicos les suele gustar que estemos así, supongo que porque es algo que en parte indica que estamos excitadas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

weno, y si te sigue dando verguenza..siempre puedes kitarte las braguillas enseguida antes de ke se de cuenta.. :wink:
Guest

Post by Guest »

q es un frances?? contestad rapido please
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

un señor que ha nacido en francia....

vaaaale, ahora en serio... XD.. una felación (o mamada)

por qué lo preguntas? (si se puede preguntar, aro :roll: )
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Dios mio a mi edad.....

Pues "mayormente" una felación, amos mamada.

(No me quiero sentir rídicula contestando a esto, pero..me siento,ais madre lo que hace la soledad de una casa...)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
anónima

Post by anónima »

K os parece el sexo anal? Lo habeis practicado? Duele mucho o puedes controlar relajandote? Bueno y todo lo k sepais para hacerlo de forma higiénica y poder disfrutar...Es k mi novio y yo keremos probarlo pero me da un poco de susto, y tmb k me parece algo un poco extraño, aunk creo (o eso espero) tener superado esos prejucios k la sociedad nos mete en el coco, pk me parece k es un pena k muchos no disfruten de todas las posibilidades k nos ofrece en sexo p simples ideas de ''lo k esta mal visto'' p los demas...Creo k p aki ya se comento algo de este tema, o no? pero no lo recuerdo asi k perdon si os voy a hacer responder dos veces. Besos
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

sip, ya se ha comentado un par de veces en este post (puedes buscar las respuestas en el buscador q sale arriba de la página, debajo del título)...
así q para no repetir lo mismo dejo un par de enlaces q están bastante bien:

Enlace 1

Enlace 2

y copio y pego algunas partes sacadas de esas mismas páginas como resumen:

Cuanto más tranquila y relajada mejor, pues los músculos alrededor del ano tienden a aflojarse y facilitar la entrada de un dedo de la mano. Al bañarse, en la ducha o en la bañera, colocar el dedo suavemente y verificar qué sensaciones son sentidas, sin olvidar el lubricante, y también que las uñas deben estar cortas para no causar daños en el interior del recto. Lo imporante es relajarse y sentirse cómodo. Y cuando se sienta cómodo con las sensaciones, puede entonces empezar una experiencia con su compañero.
Usted y su compañero deben usar y abusar de los preliminares y poco a poco comenzar la penetración que puede ser con el dedo para después pasar hasta el ano, pero siempre cuidando las reacciones de ambos para que más tarde no exista dolor ni constreñimiento.
Las posiciones más comunes para la práctica de sexo anal,con placer y satisfacción:
· La mujer por encima: posición ideal para quien esta iniciando esa práctica, pues así, la mujer tiene el mando total en cuanto a la velocidad y profundidad de la penetración;
· Por detrás: posición también usada en el sexo vaginal. La mujer queda de rodillas apoyándose en los codos;
· De frente: posición donde la mujer queda acostada de espalda a la cama y trae las rodillas hasta el pecho, apoyando los pies en los hombros del compañero. Permite una fácil penetración.
· Boca abajo: la mujer queda boca abajo, y puede colocar una almhoada en la cintura. El hombre se acuesta por encima y efectúa la penetración, sin embargo es más difícil.
Sin embargo sabemos que las posiciones se descubren con los estímulos e intentos entre los compañeros.
Descubra su placer y sea feliz !

Técnica Sexual Cuando se vaya a realizar la penetración anal ha que tener en cuenta que:Por tratarse de un esfínter muscular tiende a ofrecer resistencias por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal.Como, a diferencia de la vagina, no se autolubrica, deberá ser utilizada una crema o gel lubricante no irritante, para tal fin, tanto en el pene o dedo como en el ano.Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.El uso del profiláctico es muy importante pues la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias

Espero que te hayan servido de ayuda...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
una desesperada

Post by una desesperada »

hola. tengo un problemon enorme que os quiero contar. espero relajarme algo y que se me pase el nerviosismo que no me deja ni dormir.
resulta que tengo un retrase de 18 días, auque he de aclarar que se me suele retrasar una semanas casi siempre (mas o menos). practicamente despues de tener la regla(un dia despues),mi novio y yo lo hicimos con condon pero probamos a ver un poco sin él. en una semana probamos 3 veces, digo probamos porque ni siquiera hicimos una marcha atras, solo era meter y sacar 3 veceso así.
bien. desto ha pasado ya muxo tiempo como os digo, 18 dias desde la última regla y no pueso mas, estoy nerviosisima y no se que hacer. el solo exo de pensar enhacerme un teste me da panico. es q yo soy muy precavida para estas cosas aquue os de la impresion de que no se asi...
solo espero que me digais que os parece. no me asusteis, pero tampoco me mintais. estaré emabarzada? tanto riesgo hay solo con meter la puntita?(se lo del likido preseminal pero...pa kedarte embarazada con eso....jo...)
gracias de antemano
no tardeis en responder, por favor.
Post Reply