Bona nit, Nany, guapa, muchos besos a ti también y a Rojitas_las_orejas!
Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Pues fuimos a tunel en manada, luego nos fuimos de botellon y luego en casa de la que nos invitaba a dormir (a la manada entera) orgia sin control ni desenfreno... pero aida se quedó en el sofá con la mona...¬¬
Lo de la orgía no va en broma....¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, joé, no perdéis el tiempo, no? Yo no tengo amigos que hagan orgías!!!Aidita_gambita wrote:Pues fuimos a tunel en manada, luego nos fuimos de botellon y luego en casa de la que nos invitaba a dormir (a la manada entera) orgia sin control ni desenfreno... pero aida se quedó en el sofá con la mona...¬¬
Por cierto, ya me dirás cosa para Nochevieja si te apetece, eh
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

dejate, es super frustrante despertarte por la mañana en el sofá, y enterarte de ke los 6 restantes habitantes de la casa han estado fornicando como conejos... (anda que alguno me avisa: "oye aida, que vamos a follar, te hace un trio?" Onke sea por pena cohoje... xD)
(un pekeño apice, no fornicando los 6 todos juntos y revueltos, no... jajaja cada uno con cada una)
Sobre lo de nochevieja, ya te dije que claro ke me apetece! tu dime cosas y eso, que como, cuando, cuanto, y diversos detalles
que me apetece y muy mucho!!!
(un pekeño apice, no fornicando los 6 todos juntos y revueltos, no... jajaja cada uno con cada una)
Sobre lo de nochevieja, ya te dije que claro ke me apetece! tu dime cosas y eso, que como, cuando, cuanto, y diversos detalles
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
joder meiga, 2 meses sin eskribir un mensaje... ya me stabas preokupandomeigalucia wrote:hola gente!!!
saludos para todos, no me olvido de vosotros, pero desde que estoy en el paro, no paro jajajajajaj
Muuuuuak
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAafriii wrote:Angela_transfer wrote:tambien?xD bueno, pero yo no me deprimo, por que como seguro que salgo super bella en la fotoLobytxu wrote: jajajajjajajajaj, mi foto también aparece ahí.....![]()
pues mira...y tu pamien eh!!!
(a esto se le llama comando anti-domingobajonero)xD
PERSONA DESGRACIADA:
y luego tb lobytxu q no tengo fotos suyas...XD[/img]
JAJAJAJAJAJAJAJJAJJJJJJJJAA
ENCIMA, QUE FOTO MAS PROPIAAAA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Mira...calla..que yo tengo una resaca...de la fiesta que me di el domingo..que no puedo con mi vidaAidita_gambita wrote:Buenos dias...
Ayer me pillé una mierda que no me aguantaba nadie. Después de un mes y mierdo y un poco mas de lei seca.
Tengo una resaca que me impide ver el sol de lo grande que es y la sombrea que da. Tengo unas ojeras que parecen dos discos de u dos. Tengo los bolsillos rotos. Ayer casi pierdo el movil. Me bebí mi primera birra entera, casi me da un algo.
Y que, que que, que Resaca+Bajon post-subidon (post o pos?)+ depresion dominical+ depresión resaquil+ dolor de cervicales de dormir en un sofa= No valgo pa na. Ni pa dar mal ejemplo.
Y ya ven, Rápido, fácil y para toda la familia![]()
Pasen el domingo to rapido, por el bien de todos.
Pero si me he tenidoq ue ir a mitad mañana del instituto de lo enferma que estoy...(ees que ya estaba malita, y claro, me pego esa fiesta y estoy muerta..jajajaja)
Nos fuimos a comer a casa de un amigo...mira, yo solo se, que eramos 6 personas y que a las 4 de la tarde llevabamos 12 litros de cerveza, 3 botellas de vino(de esas caras, a palo seco xD)dos de mistela, otras dos de vodka, otra de peche..y venga a fumar.
Yo acabe con media teta fuera(por que me han crecido y todo el mundo me las queria tocar xD)tirada en una escalera xD y de poco mas me acuerdo eh xD..pero y lo que me rei??????
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Angela_transfer wrote:Mira...calla..que yo tengo una resaca...de la fiesta que me di el domingo..que no puedo con mi vida
Pero si me he tenidoq ue ir a mitad mañana del instituto de lo enferma que estoy...(ees que ya estaba malita, y claro, me pego esa fiesta y estoy muerta..jajajaja)
Nos fuimos a comer a casa de un amigo...mira, yo solo se, que eramos 6 personas y que a las 4 de la tarde llevabamos 12 litros de cerveza, 3 botellas de vino(de esas caras, a palo seco xD)dos de mistela, otras dos de vodka, otra de peche..y venga a fumar.
Yo acabe con media teta fuera(por que me han crecido y todo el mundo me las queria tocar xD)tirada en una escalera xD y de poco mas me acuerdo eh xD..pero y lo que me rei??????
Uhm, Angeletransferr, nu eras tu la que ibas a comer con unos amigos y después a estudiar prontito??
Jo, que morro, por cierto. A mi las tetas no me crecen, y si me crecen es porque he engordau, por lo tanto prefiero que no me crezcan, que vida más triste! xDDD
-
afri
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1