ejjjjjjjjjque marta y yo a mediodia solo coincidimos los martes y los jueves y salimos a las 2 y media, pero vamos que cualquier dia nos plantamos por ahi, que dias de la semana eran los validos???????
maga wrote:ejjjjjjjjjque marta y yo a mediodia solo coincidimos los martes y los jueves y salimos a las 2 y media, pero vamos que cualquier dia nos plantamos por ahi, que dias de la semana eran los validos???????
Uhm, en principio martes y jueves.
El resto de los días a veces vuelvo en tubús y a veces viene mi madre a bujcarme, así que todo sería mandarme semesito y yo os avisaría y esas cosas. En caso de volver en tubús podríais vinir a verme porque puedo "perder" el autobús de las 14.35 y coger el de las 15.00! Así que eso...
Modro wrote:Pues nada de momento no tngo con kien ir,asik si kies aza t saco la entrda yo
no joer,que son tuyas,que fijo que enuentras con quien ir, esque yo si va mi tio o mi padre voy,pero sino pues...uhmm....es el dia 26 no?lo jodido es que me kieren yevar pa burgos esos dias....kn mi tia y mi buelita....nose haber....
pero na joer,que si vamos iremos mas de dos...asique gracias tanto a ti como a maga,pero si eso pagaremos la de 18 jeje
Modro wrote:Pues nada al final me he kedao sin entrdas pal o de las motos por tonto
jaja, y eso?
pues yo al final no voy,porke me voy el sábado pa burgos y vengo el lunes supongo aunque como dice mi madre...eso si no nos mata mi tia por el camino...