CUATRO, el tio Polanco y Gabilondo...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno, pues de momento, he visto (estoy viendo) el progama que va a hacerle la competencia a buenafuente, y me parece un programa bueno. Esta hecho por Eva Hache, la muchacha esta que salia en el programa de Fuentes y cia, y de momento ha habido una entrevista a Carrillo, y en general algun que otro pegolete por ahi metio, pero no se, me parece que con un poco de tiempo, va a ser un programa apañado.
Como apunte extra, decir he visto en este canal 2 veces en este dia dos videos en plan broma en dos programas diferentes con la internacional como melodia.
La primera era una cosa de estas que hacia juan carlos ortega con viejos. La señora que salia se suponia que se habia quedado embarazada de stalin, y la salida a plató de la mujer era acompañada con la internacional. una foto de stalin y una bandera de la URSS que tenia en la mano el presentador.
La segunda ha sido ahora, antes de salir carrillo, que han puesto un trozo del programa ese absurdo que salen bailando los famosos (el de la primera) pero en lugar de la musica que tuviera el video, tenia la internacional.
Que cosas!
Como apunte extra, decir he visto en este canal 2 veces en este dia dos videos en plan broma en dos programas diferentes con la internacional como melodia.
La primera era una cosa de estas que hacia juan carlos ortega con viejos. La señora que salia se suponia que se habia quedado embarazada de stalin, y la salida a plató de la mujer era acompañada con la internacional. una foto de stalin y una bandera de la URSS que tenia en la mano el presentador.
La segunda ha sido ahora, antes de salir carrillo, que han puesto un trozo del programa ese absurdo que salen bailando los famosos (el de la primera) pero en lugar de la musica que tuviera el video, tenia la internacional.
Que cosas!
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Vengo a opinar un poco ahora que el niño parece que se va definiendo. He visto bastante el canal y creo que le han dado la vuelta completamente al concepto de televisión pública que tenemos aquí, con lo cual, o te encanta, o la odias, si te pones a hacer zapping cualquier dia a cualquier hora en cuatro siempre están poniendo todo lo contrario a los demás canales, no tiene nada que ver. Aparte, la objetividad no creo que les aparezca ni siquiera en la lista de prioridades u objetivos, lo cual en principio me parecía un poco mal, pero supongo que ha sido cosa de asimilarlo y, teniendo en cuenta que la objetividad no existe, ahora me parece algo de puta madre porque no intentan disfrazarse de nada. Y para rematar parece que el Polanco ha montado el canal con unos euros sueltos que llevaba en el bolsillo, quicir, que hay algunos programas que parece que tienen un presupuesto de unos...10€ al mes o algo asi xD. Amos, que, como ya he dicho, o te encanta o la odias, pero no se puede negar que querían hacer algo distinto y lo están haciendo, ya no solo con la programación, si no con "detalles" como espacios de publicidad de menos de cinco minutos (inaudito!) o nombrar sin ningún tipo de problema otros canales o marcas comerciales.
Personalmente me gusta bastante, la vuelta de friends por enésima vez desde el primer capítulo (yo es q soy fan xD), un puntazo que pongan Twin Peaks y Melrose Place, Cuatrosfera que, onq los presentadores me caigan mal, al menos están consiguiendo un programa para jóvenes que no nos trate como tontos, Rompecorazones las primeras veces que lo vi me pareció un poco brodrio, pero parece que poquito a poco se están soltando (me meo con la biógrafa xD), Noche Cuatro no he tenido oportunidad de verlo pero pinta muy bien...Onque para mi lo mejor Noche Hache y Six Pack.
Ahora mis zappings se limitan al Cartoon Network, Nickelodeon, Canal Historia, Cosmopolitan
y Cuatro, amos, q es la única televisión pública que veo ya.
Personalmente me gusta bastante, la vuelta de friends por enésima vez desde el primer capítulo (yo es q soy fan xD), un puntazo que pongan Twin Peaks y Melrose Place, Cuatrosfera que, onq los presentadores me caigan mal, al menos están consiguiendo un programa para jóvenes que no nos trate como tontos, Rompecorazones las primeras veces que lo vi me pareció un poco brodrio, pero parece que poquito a poco se están soltando (me meo con la biógrafa xD), Noche Cuatro no he tenido oportunidad de verlo pero pinta muy bien...Onque para mi lo mejor Noche Hache y Six Pack.
Ahora mis zappings se limitan al Cartoon Network, Nickelodeon, Canal Historia, Cosmopolitan
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Pos lo pongo aki mejor porque es para decir los horarios de Six Pack
Sabados y domingos a las 17:00 h
'Six Pack'
Sabados y domingos a las 17:00 h
'Six Pack'
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Por comentar, mas que na..xDDD{dml} wrote:Vengo a opinar un poco ahora que el niño parece que se va definiendo. He visto bastante el canal y creo que le han dado la vuelta completamente al concepto de televisión pública que tenemos aquí, con lo cual, o te encanta, o la odias, si te pones a hacer zapping cualquier dia a cualquier hora en cuatro siempre están poniendo todo lo contrario a los demás canales, no tiene nada que ver. Aparte, la objetividad no creo que les aparezca ni siquiera en la lista de prioridades u objetivos, lo cual en principio me parecía un poco mal, pero supongo que ha sido cosa de asimilarlo y, teniendo en cuenta que la objetividad no existe, ahora me parece algo de puta madre porque no intentan disfrazarse de nada. Y para rematar parece que el Polanco ha montado el canal con unos euros sueltos que llevaba en el bolsillo, quicir, que hay algunos programas que parece que tienen un presupuesto de unos...10€ al mes o algo asi xD. Amos, que, como ya he dicho, o te encanta o la odias, pero no se puede negar que querían hacer algo distinto y lo están haciendo, ya no solo con la programación, si no con "detalles" como espacios de publicidad de menos de cinco minutos (inaudito!) o nombrar sin ningún tipo de problema otros canales o marcas comerciales.
Ahora mis zappings se limitan al Cartoon Network, Nickelodeon, Canal Historia, Cosmopolitany Cuatro, amos, q es la única televisión pública que veo ya.
1- Que te parezca una cadena de bajo presupuesto o con unos contenidos distintos, obedece a la premura que han tenido para elaborarla, desde que ZP les concedio la tele en analogico hasta su puesta en marcha, apenas pasaron un par de meses, era dificil en este tiempo conseguir productos muy elaborados
2-El tema de la objetividad sigue la linea del grupo PRISA, con temas sociales y laborales, mucho internacional, canon de grupo de comuniczacion progresista; pero tiene un estilo mucho menos belicoso que el de por ejemplo, la SER o El Pais, pues entienden que aun no tienen un publico fiel y no pueden crear opinion.
3-De todas formas no te creas que el canal es tan barato, han tenido que crear unos servicios informativos, una marca, una parrilla de programacion completa, esto es algo que solo lo podia conseguir en tan poco tiempo un grupo de comunicacion con la fuerza y las sinergias de PRISA.
4-El tema de los espacios de publicidad no atiende a una estrategia comercial de la cadena, simplemente no tienen un mercado de anunciantes, pocos anunciantes van a comprar minutos de publicidad en una cadena sin un perfil de espectadores, sin un perfil de programas y demas. De momento los bloques publicitarios que emiten son los que compran las marcas comerciales en un paquete junto a la publicidad en el resto de medios de PRISA. Mas facil si Puleva quiere anunciarse en el pais por el mismo precio o muy poco mas le ofrecen anunciarse tambien en CUATRO.
5- En cuanto a mi i,mpresion general de la cadena, me parece un MTV con informativos, o sea, no me gusta nada.
Lo poco salvable seria el programa de Eva Hache y u espacio de parapsicologia que echan los domingos, aiunque tampoco vi mucho mas.
Los informativos de Gabilondo me parecen aburridos a mas no poder, y con un ritmo poco apropiado para la tele.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo la verdad es que los primeros dias veia el canal este, pero a la semana o poco mas, he ido dejando de verlo... en realidad apenas veo la tele, y tp este canal ha logrado engancharme a verla...
El programa de eva hache me parece bueno, pero es un poquillo tarde, y no lo suelo ver, y el resto es que no se ni a que hora echan las cosas ni na...
El programa de eva hache me parece bueno, pero es un poquillo tarde, y no lo suelo ver, y el resto es que no se ni a que hora echan las cosas ni na...
lo de Six Pack está bien. La morena esta to buena.
y.. poco más, creo que han rescatado lo que tenian del plus que ya no usaban (sobre todo series) y producto internacional para que veamos algo distinto que nos atraiga.
Ahora nos parece la novedad, pero terminará siendo "como todas".
Yo casi no veo la tele, pero como decia FerPOLLA, al Gabilondo no le veo yo igual de bien en la tv que en la radio
y.. poco más, creo que han rescatado lo que tenian del plus que ya no usaban (sobre todo series) y producto internacional para que veamos algo distinto que nos atraiga.
Ahora nos parece la novedad, pero terminará siendo "como todas".
Yo casi no veo la tele, pero como decia FerPOLLA, al Gabilondo no le veo yo igual de bien en la tv que en la radio

Los informativos de Gabilondo, como ha dicho Ferpolla, no me parece que se ajusten mucho a la televisión... yo creo que lo que hacen es "radio con imagenes", y la TV no es eso. En cuanto al informativo de las Martas (el de las 3), ese sí que me gusta más.
Por otro lado, el programa de Eva Hache, para mí, es de lo mejoricito que hay en la televisión, aunque a los invitados los "despachan" un poco rapido.
El espacio de parasicologia no es más que el traslado de "milenio 3", de la SER, a televisión y a mí me está gustando, aunque no tanto como el de la radio. Iker Jimenez parece tenso en la tele (es como si estuviera tieso) pero bueno, hay que darles tiempo tanto a él como a Gabilondo y muchos otros que vienen de la radio y se tienen que adaptar a la TV.
Lo de Gabilondo... es para fans de Gabilondo... se traba ect.. y eso es porque no usa la pantallita que usan los demás con el texto que tienen que leer, lo cual quita ritmo, mueve los ojos despistando al público.. el plató es demasiado rojo.. no sé, a mi me transmite inseguridad y me pone hasta un poco nervioso... Además, usan unos planos excesivamente cortos. Pienso que han querido hacer un informtaivo de autor, centrando todo en Gabilondo y no me parece mal, pero el resultado no les ha salido muy bien, a mi juicio.
Por otro lado, el programa de Eva Hache, para mí, es de lo mejoricito que hay en la televisión, aunque a los invitados los "despachan" un poco rapido.
El espacio de parasicologia no es más que el traslado de "milenio 3", de la SER, a televisión y a mí me está gustando, aunque no tanto como el de la radio. Iker Jimenez parece tenso en la tele (es como si estuviera tieso) pero bueno, hay que darles tiempo tanto a él como a Gabilondo y muchos otros que vienen de la radio y se tienen que adaptar a la TV.
Lo de Gabilondo... es para fans de Gabilondo... se traba ect.. y eso es porque no usa la pantallita que usan los demás con el texto que tienen que leer, lo cual quita ritmo, mueve los ojos despistando al público.. el plató es demasiado rojo.. no sé, a mi me transmite inseguridad y me pone hasta un poco nervioso... Además, usan unos planos excesivamente cortos. Pienso que han querido hacer un informtaivo de autor, centrando todo en Gabilondo y no me parece mal, pero el resultado no les ha salido muy bien, a mi juicio.
-
Iréz
Una cosa sobre este programa, lo hacen los domingos por la noche, ¿no?. Es que yo ayer vi un programa de esos, y juu me da mal rollito...y yo andaba sola por casa091 wrote: El espacio de parasicologia no es más que el traslado de "milenio 3", de la SER, a televisión y a mí me está gustando, aunque no tanto como el de la radio. Iker Jimenez parece tenso en la tele (es como si estuviera tieso) pero bueno, hay que darles tiempo tanto a él como a Gabilondo y muchos otros que vienen de la radio y se tienen que adaptar a la TV.
Y sobre la televisión está, no la veo demasiado...mas que nada porque no me acostumbre que pulsando el boton 4 del mando a distancia puedo ver algo(acostumbrada a ver rallita por canal +) jeje...pero amos, lo que he visto no me ha desagradado. Pero a mis los informativos, sólo he visto uno, me aburren...como todos. No veo nunca los informativos, o porque estoy durmiendo o haciendo algo más interesante. Eso tiene cosas malas y buenas..pero amos. Jeje
-
corrujas.
Bueno, pasao un tiempo, vengo a decir que...
Lo único que me ha interesao de cuatro y que, sinceramente, me gusta, es el de Un Equipo, me mola el rollo que siguen, aunque no sé, igual sólo lo veo por las paridas del carbonell. Rigor, pfff, pos no me apetece mucho rigor de 22 a 24
el de Noche Hache lo hacen demasiao tarde, prefiero dormir
y el de parapsicología ese lo vi un par de veces
Del resto, la serie Roma no me atrae, la verdad es que no la he puesto nunca con ganas.
La noche del lunes me da asco (obviamente no me gusta el furgol)
el programa de boris... pfff, pues como que lo he visto 3 o 4 veces, y no me atrae.
y eso, lo que más me gusta, aunque no lo siga, el de carbonell (91 kilos), el otro tipejo (97 kilos, que me quedé flipao), y la argentina, que tiene un nosequé
Ah cojones, y el otro programa ese que van por la calle preguntando a ver en qué pueden ayudar a la gente, no sé ni como se llama, ni qué dias lo hacen, pero la vez aquella de la mujer que quería un novio fascista, y la chica que no sabía ligar me descojoné xDDDD
Lo único que me ha interesao de cuatro y que, sinceramente, me gusta, es el de Un Equipo, me mola el rollo que siguen, aunque no sé, igual sólo lo veo por las paridas del carbonell. Rigor, pfff, pos no me apetece mucho rigor de 22 a 24
el de Noche Hache lo hacen demasiao tarde, prefiero dormir
y el de parapsicología ese lo vi un par de veces
Del resto, la serie Roma no me atrae, la verdad es que no la he puesto nunca con ganas.
La noche del lunes me da asco (obviamente no me gusta el furgol)
el programa de boris... pfff, pues como que lo he visto 3 o 4 veces, y no me atrae.
y eso, lo que más me gusta, aunque no lo siga, el de carbonell (91 kilos), el otro tipejo (97 kilos, que me quedé flipao), y la argentina, que tiene un nosequé
Ah cojones, y el otro programa ese que van por la calle preguntando a ver en qué pueden ayudar a la gente, no sé ni como se llama, ni qué dias lo hacen, pero la vez aquella de la mujer que quería un novio fascista, y la chica que no sabía ligar me descojoné xDDDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sí, es Pablo Carbonell, lo hicieron anoche, aída
mira que me reí el día del cartonero madre mía xDDDD
creo que los repiten los lunes por la mañana
mira que me reí el día del cartonero madre mía xDDDD
creo que los repiten los lunes por la mañana
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Si dices que van por la calle supongo que te referirás a "Callejeros", donde hacen distintos reporjtajes cámara en mano sobre diferentes grupos sociales.corrujas. wrote:
No está mal. Y "Un equipo" también se deja ver, la verdad. Lo demás peca de demasiado "pichiguay, buen rollo juvenil y aire fresco" que supongo sería la imagen que querrían mostrar. Aunque bueno, he de decir que "6pack" es la polla, y el programa de Eva Hache también
Ahora que lo pienso sólo veo estas cosas de Cuatro y Los Simpsons...
yo tampoco he visto mucho este canal, pero tengo que reconocer que me encanto que repusieran friends, me encanta desde siempre y nunca me importa verlo una vez mas. por lo demas nu lo e visto mucho, lo unico que se es ke los lunes creo, en el programa de boris colabora pablo motos,, que para mi gusto es muy bueno(hace un programa en m80radio por las mañanas que se llama "no somos nadie", escuchadlo alguna vez, esta bien). tambien he visto alguna vez rompecorazones y creo ke no es algo bueno en exceso, pero pa matar el tiempo esta bien.nuse me apetecia dar mi opinion,
... quita una pena otra pena y un dolor otro dolor...