Hoy viene mi hermana y el novio a comer a casa, mi madre lleva to la mañana cocinando y yo aquí. Me duele el culo de estar sentada, soy una vaga. Afuf. Por la tarde quedé con mis amigüitas de case, ouuuuh! Y nos sacaremos fotitas que no tenemos ninguna. Que bien viene este dia de descanso uuuh...
Yo tambien he soñado esta noche... y bueno, preferiria no hacerlo, o al menos no recordarlos...
Pues un martes fiesta... sin nada que destacar, a parte de que ya se me ha pasado la torticulis (he dicho culis)... Y que estoy rara de cojones. Pero bueno, eso tambien empieza a pasarse.
Y adespués me pondre a darle a la guitarrita (^_^), que se necesita c-o-n-s-t-a-n-c-i-a, y creo que es la primera vez que estoy aplicando esa palabra xD...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. MaRuJoNa #2
af wrote:bon dia!
me e apuntao a mi ekipo de basket! xD asi q Angeleta, maria! dentro de nada os pegamos una paliza al juangay ya os aviso
y ale, un besitooooo
...noches
Dales la paliza que quieras, junto con Marta.....
Nunca les he visto jugar, y siempre ponen los partidos de marta en la pizarra¬¬ jajaja..así que pegales la paliza,que me alegrare mas por tí y tu equipo,que por mi insti...aunque hay uno de clase que juega, pero en masculino...aaaaays!
Hoy he estao al tuto ^^ hemos tenido una graaan acogida Los profesores nos siguen amando, y hemos entrao en 2 clases (de Química y de Inglés) y hemos sido superfelices... y este año han hecho un cuarto de las ratas
Mañana fiesta, hoy he madrugado pero mañana fiesta!!tururur..
Hoy nos hemos sentido importante en mi insti...sale en las noticias...¬¬ cuarenta camaras, y toos de cachondeo Aunque el motivo no es para estar orgulloso..en fin
Voy a ver si como o hago algo de provecho.
Que les sea leve este día, y que se un gran día pa el que lo quiera...
Mañana fiesta, hoy he madrugado pero mañana fiesta!!tururur..
Hoy nos hemos sentido importante en mi insti...sale en las noticias...¬¬ cuarenta camaras, y toos de cachondeo Aunque el motivo no es para estar orgulloso..en fin
Voy a ver si como o hago algo de provecho.
Que les sea leve este día, y que se un gran día pa el que lo quiera...
importancia en el barrio.. igual solo habeis salido en canal nou y aki la gente no lo sabe..