hubiera sido lo mas coherentee,ahora no entiendo xk dijo q no la primera vez...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hubiera sido curioso que hubiera dicho que no... al final se ha rajao...Modro wrote:oleguer convocado a la seleccion y esta vez ha aceptado
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues si... la verdad es que no se entiende mu bien... pero claro, como lo de la seleccion catalana esta mu chungo, pues dira que que si quiere jugar alguna vez un mundial tendra que ser con españa...Modro wrote:hubiera sido lo mas coherentee,ahora no entiendo xk dijo q no la primera vez...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hubiera sido curioso que hubiera dicho que no... al final se ha rajao...Modro wrote:oleguer convocado a la seleccion y esta vez ha aceptado
En fin... a ver si habla o algo y explica el asunto (pq me imagino que cuando se concentre la seleccion los periodistas lo acrivillaran a preguntas sobre el tema)
6 meses antes del mundial tenían que enviar los seleccionadores una lista con los 30/40 jugadores con posibilidades para ir al mundial
tal vez haya llamdo aragonés a esos para tener una excursión y hablar de sus cosas y las perspectivas
si es eso, disfruto sabiendo que cañizares no está entre los seleccionados
tal vez haya llamdo aragonés a esos para tener una excursión y hablar de sus cosas y las perspectivas
si es eso, disfruto sabiendo que cañizares no está entre los seleccionados

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Tia, en el historial de enfrentamientos ambas aficiones teneis bastante que callar.janaeh wrote:FERPOLLA wrote:Vayapaletismo provinciano que os gastais los de Santander y Euskal Herria
¡Dais bastante pena!
En el partido de este finde, los ultras del santander bombardearon a botellazos a los aficionados donostiarras, y hubo enfrentamientos durante toda la tarde
.......
bombardearon abotellazos???si, eso si, pero eso fue lo mas suave que hicieron, y que yo sepa los de euskal herria no hicimos nada asique,.....
ODIO ETERNO AL PALETISMO REGIONAL!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
porque ya no está para jugarANDALU REVOLUSIONARIO wrote:hombree... y por que disfrutas???Garra wrote:si es eso, disfruto sabiendo que cañizares no está entre los seleccionados
No se, a mi me da igual, pq el que va a jugar es casillas y ademas valdes, reina, aranzubia o alguno mas son mejores, pero yo que se... pobre cañizares... no?![]()
porque los directivos del valencia en vez de tirarlo, venden a palop al sevilla
por el berrinche que se pegó en la final de la champions de 2001 contra el bayern
por el bote de colonia que se le cayó encima cuando todo apuntaba que sería titular en corea
por dejar a su hijo recién nacido con su mujer para pasar un mes en corea en la concentración de la selección como invitado
por decir con toda su chulería que aún era muy joven y que todavía podía ser el portero protagonista de un mundial (ahora 37 años)
por ir a 180 km/h por mitad de valencia con su lamborghini plateado y con tráfico
por ser tan chulo
y porque me cae muy mal

-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Todo esto no tiene precio, para todo lo demas... MASTERCARDGarra wrote: porque ya no está para jugar
porque los directivos del valencia en vez de tirarlo, venden a palop al sevilla
por el berrinche que se pegó en la final de la champions de 2001 contra el bayern
por el bote de colonia que se le cayó encima cuando todo apuntaba que sería titular en corea
por dejar a su hijo recién nacido con su mujer para pasar un mes en corea en la concentración de la selección como invitado
por decir con toda su chulería que aún era muy joven y que todavía podía ser el portero protagonista de un mundial (ahora 37 años)
por ir a 180 km/h por mitad de valencia con su lamborghini plateado y con tráfico
por ser tan chulo
y porque me cae muy mal
En cuanto a lo de Oleguer, el nunca ha dicho que renunciaria a la seleccion española, como tampoco ha dicho que aceptaria. Dijo que cuando le llegase la ocasion decidiria.
P.D: Ya quisiera ver yo los datos de la falsa leyenda urbana esa que decis...

...
¿Cuándo ha dicho Oleguer que "no" a la Selección Española?ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pues si... la verdad es que no se entiende mu bien... pero claro, como lo de la seleccion catalana esta mu chungo, pues dira que que si quiere jugar alguna vez un mundial tendra que ser con españa...Modro wrote:hubiera sido lo mas coherentee,ahora no entiendo xk dijo q no la primera vez...ANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Hubiera sido curioso que hubiera dicho que no... al final se ha rajao...
En fin... a ver si habla o algo y explica el asunto (pq me imagino que cuando se concentre la seleccion los periodistas lo acrivillaran a preguntas sobre el tema)
Yo lo único que le escuché decir cuando le preguntaban era que cuando se diera la circunstancia (ahora se ha dado) hablaría del tema, pero que mientras no se diera (como hasta ahora) pasaba de hacer declaraciones.
Que no digo que no lo haya dicho, pero no lo he escuchado y me gustaría ver donde y cuando dijo eso.
De todas formas, seguro que Aragonés habló antes con él, porque no lo veo yo complicándose la vida innecesariamente (porque al final no irá al Mundial salvo lesión de algún central, supongo).
Pero vamos, que tampoco hace falta sentirse español para ir a la Selección, ahí está Senna.
Un saludo PEÑA...
-
yeison
Re: ...
No creo que sea lo mismo el caso de un nacionalizado (si el tal senna es el del villarreal que el de Oleguer...FURK wrote:Pero vamos, que tampoco hace falta sentirse español para ir a la Selección, ahí está Senna.
De todas formas, si es el mismo caso que Guardiola, Masip en el balonmano y otros tantos...
Pero a mi me gustaria que un jugador pudiera decir que no a una seleccion por objecion de conciencia...No tiene porque ser oleguer, pero me gustaria ver, saber que existe esa libertad.
Na mas.
...
No, la verdad es que no es el mismo caso (el de Senna y Oleguer), pero yo me refiero a eso de tener que sentir la camiseta española para acudir a un Mundial. Vamos, no sé, pero dudo que tanto Oleguer (que ya ha manifestado su tendencia nacionalista catalana) como Senna (éste no ha declarado nada, pero dudo que vea la bandera española y se le salten las lágrimas) sientan mucho los colores de España.yeison wrote:No creo que sea lo mismo el caso de un nacionalizado (si el tal senna es el del villarreal que el de Oleguer...FURK wrote:Pero vamos, que tampoco hace falta sentirse español para ir a la Selección, ahí está Senna.
De hecho, yo creo que la mayoría de jugadores que juegan en la Selección pasan un poco del tema en ese aspecto, lo que pasa que una Selección siempre es un buen escaparate (aunque sea la española, xD).
Sin ir más lejos, yo paso de banderas y eso, pero iría encantado a un Mundial, lo que pasa que Aragonés me tiene manía...
Pues si no me equivoco, la negativa a jugar con España conlleva multa por parte de la Federación. Es lamentable, pero creo haber leido que es así.yeison wrote:Pero a mi me gustaria que un jugador pudiera decir que no a una seleccion por objecion de conciencia...No tiene porque ser oleguer, pero me gustaria ver, saber que existe esa libertad.
De todas formas, ya he dicho antes que dudo que Aragonés se meta en un charco así sin necesidad (porque está claro que el chaval no es de sus primeras opciones), con lo que yo creo que habrá hablado antes con él.
Un saludo PEÑA...
Pues si es como dice aitzi, ya podria haber algun k otro capullo k se podria negar a ir, o k les obliguen x contrato a negarse a ir, asi meten presión, k a la hora de cobrar (y no poco) x todos laos bien k ponen la mano, pero luego ale a k le vean y a hacerlo lo mejor (o no) k pueden para meter presión y cobrar mas, sin pensar en quien les pague. K entre ser una dictadura de los clubs, a ser un mamoneo de los jugadores, habra un termino medio.
X cierto hablando de futbol y política, puede ser k haya tenido algo k ver la falsa alarma de hoy en el aeropuerto de santander (creo k ha sido ahi) con los incidentes del domingo entre aficiones y los nacionales x ahi en medio. Aunque sea algun idiota cabreado (ya no me meto si con mas o menos razon, para lo del cabreo, no para lo de la llamada).
x cierto Janaeh, despues de este año de visitas a los campos, aun te quedan ganas de seguir viajando?
X cierto hablando de futbol y política, puede ser k haya tenido algo k ver la falsa alarma de hoy en el aeropuerto de santander (creo k ha sido ahi) con los incidentes del domingo entre aficiones y los nacionales x ahi en medio. Aunque sea algun idiota cabreado (ya no me meto si con mas o menos razon, para lo del cabreo, no para lo de la llamada).
x cierto Janaeh, despues de este año de visitas a los campos, aun te quedan ganas de seguir viajando?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
este año?llevo dos o tres viajando....y he ascendido de rango de gafe he pasado a medio gafe que este finde empatamos e incluso pude celebrar dos goles que nos ponian por delante en el marcador!!!!!!!!!!Oraculo wrote:Pues si es como dice aitzi, ya podria haber algun k otro capullo k se podria negar a ir, o k les obliguen x contrato a negarse a ir, asi meten presión, k a la hora de cobrar (y no poco) x todos laos bien k ponen la mano, pero luego ale a k le vean y a hacerlo lo mejor (o no) k pueden para meter presión y cobrar mas, sin pensar en quien les pague. K entre ser una dictadura de los clubs, a ser un mamoneo de los jugadores, habra un termino medio.
yo siempre seguiré viajando con la real!!!!