Eso mismo, este es el titulo de el nuevo disco de LOS MOJINOS ESCOCIOS, sale el dia 12 y no he oido ni leido nada de ellos en ninguna web.
Para mi gusto los mojinos son un grupo bastante bueno, pero la gente los deja como grupo de Pop y no se habla nada de ellos en foros como este ni e paginas de musica Rock. Y yo los he visto tocar en directo varias veces y os aseguro que no son ningun grupo pop.
¿ que os parece?
Con cuernos y a lo loco
-
Berrón
- fitipaldi avezado

Con cuernos y a lo loco
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
-
Botas&Kadenas
en www.cuerdasdeacero.com se anunció lo del disco de los Mojinos (revisa el apartado de noticias), pero... hasta que no salga el disco no se pueden hacer opiniones, tampoco podemos inventarnos noticias ni publicar entrevistas que no nos son concedidas...
-
Berrón
- fitipaldi avezado

No creo qe hay mandao que se pusiesen noticias falsas, lo que he dicho es que tratadose de un grupo de rock y ademas español, me parece raro que no se hable casi nada de ellos.
Yo soy un gran seguidor suyo y creo que se merecen tanto respeto cono cualquiera ya que tienen mas discos que muchos de los grupos de los que habitualmente se habla en este foro. Y si no vendieran no creo que siguieran haciendo discos.
Yo soy un gran seguidor suyo y creo que se merecen tanto respeto cono cualquiera ya que tienen mas discos que muchos de los grupos de los que habitualmente se habla en este foro. Y si no vendieran no creo que siguieran haciendo discos.
¡¡ Duerme conmigo !! si eres piedra , da igual, yo seré pedregoso camino...
- mariche_morenasa
- fitipaldi avezado

-
Botas&Kadenas
- mariche_morenasa
- fitipaldi avezado