Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ya sabemos q a ti t daria verwenza....pero sq a mi no mimporta....I'm happy en mi world de mariposas y flowercillas ^^
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hola, que yo venía a decir que yo vuelvo a ser biandante hasta nuevo aviso.
El sábado se me jodió nuevamente el vehiculo (llevo la ventanilla atrancá con un cartón pa que no se baje) y no esta la cosa como pa irse a madrid con esos apaños. Mi padre no sabe si matarme, matar al coche, o a todos los seres humanos sobre la faz de la tierra..


Asín que bueno, por lo pronto soy un Villaconejero sin pasaporte internacional.

A vé si nus vemos a lo largo del dia por el msn :?
Image
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Bueno, siento no haberme podido pasar al final....pero, no tenía forma después de subirme (mo socio no bajó a los Madriles y yo estoy sin coxe)...

Mo, este puente estoy en Madrid, amos, mas que nada porq curro...asin q...además, toy solita en mi house (bueno con angel, pero no cuenta....)....hablamos.

Le digo a Mo como a cualkier otro/a, pero amos sé q es la única que se podría plantear subir a verme, no??????? :oops: :oops: :twisted:


Ale a seguir currando...q me kedan 5 minutooooooooooooos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:Mo, este puente estoy en Madrid, amos, mas que nada porq curro...asin q...además, toy solita en mi house (bueno con angel, pero no cuenta....)....hablamos.
Iepa!!! eso no lo dudes y espero que no solo hablemos, que hace mogollón que no te veo y me apetece un montón ( igual, si me dejas, si me invitas... me voy de acampada a dormir a tu casa :roll: ).

Bueno gentes, como ni el tato me hizo ni caso por aquí ( solo dos personas, que son las más bonicas del mundo ^^ ) sacamos el tema el sábado y se ha quedado en esto:
:arrow: FiTiCeNa De NaViDaD:
Día: viernes 16
Lugar: por decidir, así que por favor, todos los que vayáis a venir decidlo como muy tarde este finde, para llamar o bien a la Casa de la Tortilla o a los Toledanos para reservar.
* asistentes:
- mo

Demel.... qué tal tu lengua? :roll: .

Besicos pa tos ^^ !

Por cierto!!! he descubierto el truco pa no llorar en las despedidas!!!! se trata de ir con los ojos resecos, inyectados en sangre e inchados y de ahí no sale ná xD.
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

FiTiCeNa De NaViDaD:
Día: viernes 16
Lugar: por decidir, así que por favor, todos los que vayáis a venir decidlo como muy tarde este finde, para llamar o bien a la Casa de la Tortilla o a los Toledanos para reservar.
* asistentes:
- mo
- tejada (aunq no es seguro del to, pero casi q si)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:Hola, que yo venía a decir que yo vuelvo a ser biandante hasta nuevo aviso.
El sábado se me jodió nuevamente el vehiculo (llevo la ventanilla atrancá con un cartón pa que no se baje) y no esta la cosa como pa irse a madrid con esos apaños. Mi padre no sabe si matarme, matar al coche, o a todos los seres humanos sobre la faz de la tierra..


Asín que bueno, por lo pronto soy un Villaconejero sin pasaporte internacional.

A vé si nus vemos a lo largo del dia por el msn :?
Wenas!! me infiltro aki xa decirle a Angel ke seguro ke este post lo lee ke sobre lo ke te dije ke igual estaba el jueves por la tarde/noche en aranjuez, a tu laito, me da ke es probable ke no.. aunq mañana se decide xo es ke me acogen en otra casa y eso.. ke digo yo ke el sabado andare lo mas seguro x los madriles, man dicho donde xo no se ma kedao..
Ta lue!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

Escribí para apuntarme a la cena, pero me acabo de enterar de que igual no puedo ir así que no pongo nada de momento.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Mo wrote: Iepa!!! eso no lo dudes y espero que no solo hablemos, que hace mogollón que no te veo y me apetece un montón ( igual, si me dejas, si me invitas... me voy de acampada a dormir a tu casa :roll: ).

Jar in de neim....pues a mimir....depende...jeje, a ver ...yo por mi estupendo, pero tengo otro okupa en casa, tonces...si este finde...en algún momento, consigo deshacerme de él...pos mira que genial...sino, pues quedamos iwal...y puedes subir a verme, anque no te kedes a mimir, que te parece???

DIME LO QUE OPINAS

(Mensaje subliminal:TROVATEECHODEMENOS)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo de lo de la cena

ai don nou. Aunque supongo que si :?
Image
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

JuLieTTe wrote:
Mo wrote:Iepa!!! eso no lo dudes y espero que no solo hablemos, que hace mogollón que no te veo y me apetece un montón ( igual, si me dejas, si me invitas... me voy de acampada a dormir a tu casa :roll: ).
Jar in de neim....pues a mimir....depende...jeje, a ver ...yo por mi estupendo, pero tengo otro okupa en casa, tonces...si este finde...en algún momento, consigo deshacerme de él...pos mira que genial...sino, pues quedamos iwal...y puedes subir a verme, anque no te kedes a mimir, que te parece???

DIME LO QUE OPINAS

(Mensaje subliminal:TROVATEECHODEMENOS)
Jajajajajaja, se me había olvidado que tenías de ocupa a tu socio xD. Oks, pues quedamos pa tomar argo; no tengo problemas. A ver si hablamos y nos ponemos de acuerdo, precius ^^ .

Oye, to's los que estuvisteis el sábado.... porqué no os habéis apuntao? :? .

Por cierto, Angelillo, y ese icono que te has marcao pa decir que supones que sí que vendrás???? 8O .

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Hola^^

Pues nada, llana y simplemente vengo a disí que no sé aún si iré a la FitiCena de Navidá, dado que estoy en trámites de ahorración para irme de mochilera con motivo de mi viaje de fin de carrera y por ese mismo motivo me tengo que agenciar una cámara digital... una movida monetaria, vamos.
Así que depende de cómo ande de recursos monetarios (¿os he comentado que algún día (alguna noche) haremos una fiesta de ésas que se hacen para pagarse el viaje? [modo indirecta off])

Pos eso, que soy duda, de momento.

La Su me ha hablado de un sitio con barra libre de cerveza, pero nomen mucho la verdad.

Rakeeeeeeeeeeeeeeeeel!!! Hola 8)

Muas!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Pito, la cara rara, ha sido una expresion de duda general, porque nose, pero si me apeteceria, el tema es que tengo varias cenas, pero como hay que cenar to los dias, pos tampoco se decir que no.. 8)

Ro, que digo digo, que si hay que ir de fiesta de tu uni, se va, no worries :wink:
Image
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Ro dejate de viaje de fin de carrera y ahorra pa venir a verme a Colmenar este puente con Mo, anda....

Bueno a Ro, y a todo el que quiera y no de guerra que luego me toca limpiar a mi....


(No sé si habreis notado que doy por hecho que venís a verme...jjiiijjijijijiji)
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

JuLieTTe wrote:Ro dejate de viaje de fin de carrera y ahorra pa venir a verme a Colmenar este puente con Mo, anda....

Bueno a Ro, y a todo el que quiera y no de guerra que luego me toca limpiar a mi....


Puedo puedo puedooooooo??????? Que soy muy limpio y no ensucio na, y ayudo a limpiar y cocino y de todo

Ojala pudiera, pero tambien podeis hacer esa cena de navidad en la casa de la tortilla de maga, o en los toledasturianos!!

Un besito, y a ver si hablamos pronto!
Image
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

jajajajajjaja maga mi amor, claro que puedes,tú estas el primero invitado amooooooooooooos,más quisiera yo teneos aki a todos/as.

Oie, porq llevas un "orgullo becario" es q como hace una año que deserté de la página....y ahora q vuellvo....no sé, toy perdía...
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Post Reply