Buenos días, mis niños
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

MIRA
CALLAOS
no me toqueis la moral...que...yo si que he salido en la tele¬¬(haciendo el subnormal con mi amiga Edurne por cierto v.v)
Pero que estoy enfadadidisisisisisma!!!!ochomil periodistas ahi acosandonos, el instituto lleeeeeeeno de camaras y de...micros y de...aj, que rabia que me ha entrado en el cuerpo..en serio
Y a la salida, ahi, con un acoso, venga a preguntar...que rabia!!
CALLAOS
no me toqueis la moral...que...yo si que he salido en la tele¬¬(haciendo el subnormal con mi amiga Edurne por cierto v.v)
Pero que estoy enfadadidisisisisisma!!!!ochomil periodistas ahi acosandonos, el instituto lleeeeeeeno de camaras y de...micros y de...aj, que rabia que me ha entrado en el cuerpo..en serio
Y a la salida, ahi, con un acoso, venga a preguntar...que rabia!!
-
Iréz
Yo me he tragau lo de telecinco, y antena tres...y no he llegado a canal nou¬¬
He llamado a una amiga...y me dice..tia que ha pasado??¬¬
Angela!! Un autografo!! A mi no man acosado, nos hemos partido el culo, asi chafo una camara, pero ya taban acosando a otros...jajajaja!! El hombrecillo era simpatico, parecía, no he hablau con ningun camara, ni periodista..ni na de na...ays!xD
Angela, un autografo!!!!
He llamado a una amiga...y me dice..tia que ha pasado??¬¬
Angela!! Un autografo!! A mi no man acosado, nos hemos partido el culo, asi chafo una camara, pero ya taban acosando a otros...jajajaja!! El hombrecillo era simpatico, parecía, no he hablau con ningun camara, ni periodista..ni na de na...ays!xD
Angela, un autografo!!!!
pero k es lo k iban a grabar??
jo, esto me pasa por no ver la tele jajajaja me lo he perdido jajaja
jo, esto me pasa por no ver la tele jajajaja me lo he perdido jajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ou pipol in de craud!...laralalalaaa...
Buenos Días!
Hoy estoy japi del tó of cors. Pues ná, me han dau las notas (8'5 de mediaaa!
), he ido a mi excole a ver a mis profes y compañeros y me aman, me aman! Uoooh! ^^, y he pirao dos horas, aunque me he encontrao con mi profa de Biología y cuando le he dicho que piré me ha puesto cara de pena y casi me muero allí mismo.
Y hoy me voy ya para Soto con mi papi y mi hermana, aunque mi madre me está haciendo chantaje emotional y va a terminar consiguiendo que me quede, enfins...
Pues eso..
Buenos Días!
Hoy estoy japi del tó of cors. Pues ná, me han dau las notas (8'5 de mediaaa!
Y hoy me voy ya para Soto con mi papi y mi hermana, aunque mi madre me está haciendo chantaje emotional y va a terminar consiguiendo que me quede, enfins...
Pues eso..
-
Iréz
Tunguska, el instituto en general....no iban a gravar nada especial. La razón de las camaras no es para nada enorgullecente, es más, me da mal rollo, y no me gusta nada...sólo conozco a un implicado,y no se más.
Yo tampoco veo la tele, bueno, los telediarios...pero hoy quería verlos para eso, a ver que contaban...
Yo tampoco veo la tele, bueno, los telediarios...pero hoy quería verlos para eso, a ver que contaban...
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

que que es lo que iban a gabrar.....?...pues tia, muy fuerte
Resumiendo, unos cabronazos, hijos de...puff....que tenian entre 14 y 16 años le han pegado una paliza a un chaval(pero agarrandole entre dos, el otro dandole y no se cuantos mirando...)y encima lo grababan en el movil..y a colgarlo en internet...ale..
Muyfuerte, por que ademas han sido varias palizas
Y claro, hemos tenido el instituto lleno....
no tengo tiempo para explicarlo way, por que ando liada haciendo cosas, que venga la irecilla y comente, pero ha sido algo asi...muy fuerte..uh..
Resumiendo, unos cabronazos, hijos de...puff....que tenian entre 14 y 16 años le han pegado una paliza a un chaval(pero agarrandole entre dos, el otro dandole y no se cuantos mirando...)y encima lo grababan en el movil..y a colgarlo en internet...ale..
Muyfuerte, por que ademas han sido varias palizas
Y claro, hemos tenido el instituto lleno....
no tengo tiempo para explicarlo way, por que ando liada haciendo cosas, que venga la irecilla y comente, pero ha sido algo asi...muy fuerte..uh..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Valencianas que instituto más jorribol.
Yo hoy he dormido 3 horitas (de 3 a 6) y tengo unas ojeras más guais!!! y no puedo echarme la siesta en casa porque estoy sola y después de 2 días sin la mano materna está hecha un asco
Y esta no duermo porque hay fiesta con los del camino de santiago y no se duerme y no se vueve hasta que abra el metro!!!
Hay que ver lo que aguanto sin pastis ni ná
Yo hoy he dormido 3 horitas (de 3 a 6) y tengo unas ojeras más guais!!! y no puedo echarme la siesta en casa porque estoy sola y después de 2 días sin la mano materna está hecha un asco
Y esta no duermo porque hay fiesta con los del camino de santiago y no se duerme y no se vueve hasta que abra el metro!!!
Hay que ver lo que aguanto sin pastis ni ná
-
afr
-
afr
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Buenos dias, buenas tardes y buenas noches!!!
Ale, para tenerlo todo cubierto!! pasarlo mu bien este finde, os leere el lunes ke me piro de finde
Ale, para tenerlo todo cubierto!! pasarlo mu bien este finde, os leere el lunes ke me piro de finde
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD