RIX: descárgate gratis en emule "la rabia del bosque&qu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
sendero

RIX: descárgate gratis en emule "la rabia del bosque&qu

Post by sendero »

Podéis pillarlo ya en el emule, es el nuevo mini cd de rix: "La Rabia del bosque", cinco poemas de lo que están haciendo ahora de gira.
Bajároslo, que es cojonudo.

Aupa RIX!
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: RIX: descárgate gratis en emule "la rabia del bosqu

Post by _AZAHARA_ »

sendero wrote:Podéis pillarlo ya en el emule, es el nuevo mini cd de rix: "La Rabia del bosque", cinco poemas de lo que están haciendo ahora de gira.
Bajároslo, que es cojonudo.

Aupa RIX!
Yo me baje uno el otro día,el de Vuestros hijos bastardos, y creo que son de Asturias pero de donde??
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Rober astur

Post by Rober astur »

hola , son de asturies, si, miguel rix ye de xixón, pero vive en la kuenka. tengolo visto yo por mieres
ademas m.rix, es escritor, y si no leiste "nemeton", tas tardando, porque ye pa los astures,
puxa asturies dixebrá

"somos mejores que ellos"
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

aa, pues la verda que no mire nada,porque me lo baje el otro dia, y nisiquiera tube tiempo a escucharlo,asique voy algo atrasada :roll:
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
karabo

Enlace ed2k a LA RABIA DEL BOSQUE

Post by karabo »

Bueno peña, pos yo ya me lo bajé,y joer,que movida, es la ostia,desde luego que no tiene precedentes, un lujazo,pos eso, que aqui teneis un enlace al ed2k de LA RABIA DEL BOSQUE,disfrutarlo y despertad...

ed2k://|file|RIX-LA%20RABIA%20DEL%20BOSQUE%20(recital%20despierta).rar|16315825|56E25FEAE4EA423A66C078FBC82F321E|h=VXUQQTZ2UTVGKW3UDDX42B7UTE74D72L|/
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

aupa el rock astur joder,este grupo es de lo mejorcito q hay x aki,por lo menos pa mi,aupa los RIX!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
karabo

Post by karabo »

Ye verdá,los Rix son de lo mejorcito de por akí.
Por cierto asturianos,el otro dia echando un vistazo por hay me parecio ver, que tocaban el 20 en Aviles,pero vamos pa enteraros mejor mirarlo en su web: www.somosmejoresqueellos.com/GIRA_DESPIERTA.htm

Bueno,saludos.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Pues un concierto wapo pa principios d año
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply