etiketaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
punkies=violentos?

etiketaa

Post by punkies=violentos? »

a ver ya se que hay un foro por ahí sobre esto pero no lo encuentro asiq como esto es una pregunta urgente pues...por eso abro este foro pero que los administradores lo quiten cuando crean necesario( q espero q sea cuando me ayan respondido a mi duda :roll: ) pues eso que si los punkies se reconocen como gente violenta? pues hoy se lo he preguntado a una xica punkie y me ha dixo que si, y como para mi ella y todo su grupito son unos julays y unos animalikos pues qeria saber si la ideologia punk admite la violencia o si son solo ellos que son un poko cortos...
responderme porfiiiii :wink:
besikos
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

los punkis luchan por sus ideales y si hay ke rekurrir a la violencia para konseguir algo no hay ningun problem....
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

ups.. siento mi brevedad pero es ke toy ke me kaigo del sueño jeje
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Image Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

mm...no generaliceis nunca... yo conozco muxos punkis ke se consideran no violentos, de exo hasta pacifistas... y protestaran muxo sobre todo lo ke kieras, pero siempre de forma no violenta..y no es ke sean una excepcion :?
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

de todo hay en la viña del señor... :wink:
Image Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jaja exacto...pero no se, mi imagen del punki de hoy en dia se asemeja bastante a un hippie..se k no es lo mismo ni de lejos, pero no se como explicarlo mejor..
etiketaa

Post by etiketaa »

asias por vuestra información, pero ahora que analizo un poko sobre lo que ha dixo javi, creo que entonces son poco congruentes las ideas de los punkies violentos, qiero decir si ellos se quejan de las guerras porque tb ellos las crean? no se si me e explicao, pero entre q tengo sueño y el alcohol aun esta en mis venas.. :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

la mia del punky de hoy en dia noes nada buena.... porke ese movimiento ta lleno de niñatos ke no tienen ni zorra..... :lol:
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

otra cuestion , oi esq estoy preguntona, porq los punkies odian a los hippies??????
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

jajaja yaa yo a lo mejor me baso mas en amigos mios...es k tendemos a imaginarnos el tipico punki extremista..y no son asi las cosas a la hora de la verdad
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

etiketaa wrote:otra cuestion , oi esq estoy preguntona, porq los punkies odian a los hippies??????

no todos... pero los ke lo haces son porke la actitud del hippye es konformista y ke no lucha por sus ideales... simplemente pasa....y ellos nop!!
Image Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

etiketaa wrote:otra cuestion , oi esq estoy preguntona, porq los punkies odian a los hippies??????
no todos los punkies odian a los hippies...los k odian a los hippies son los skins, y hay skins fascistas y skin antifascistas ke poco se diferencian de los punkis mas ke un poco en la apariencia y en la musica
Guest

Post by Guest »

sisi si, todo lo que me decis ya lo se... pero lo que yo digo esq entonces dnd me clasificaria yo? porq a mi me catalogan de hippie y no soy conformista, pero tp soy punkie porq no soy partidaria de la violencia,,,estoy poniendo mi ejemplo porq es el q mas cercano tengo, y con esto la conclusion q pretendo sacar esq realmente a dia de oi , no se puede clasificar a nadie!!pues cada uno toma de aqi y de alla lo q le parece...asiq..aunq no nos guste q nos etiketen siempre solemos tirar mas a una forma de actuar q a otra , pero no podemos acer clsificaciones puras! no?? weno quizas me haya rayado un pelin( bastante) :roll:
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

jejeje eso es lo ke pienso yo... kada uno es kada uno... no hace falta meterlo en ningun grupo. weno, me piro a sobar ke toy kke me kaigo....
TA MAÑANA A TOIKOS!! AGUR
Image Image
etiketaa

Post by etiketaa »

Javi&Rock wrote:la mia del punky de hoy en dia noes nada buena.... porke ese movimiento ta lleno de niñatos ke no tienen ni zorra..... :lol:
totalmente deacuerdo
Post Reply