CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

DarkAngel wrote:Ayer me puse a ver la de pesadilla antes de navidad, y la tuve que dejar a medias... ¿Porque coño cantan? ¿Se pasan así el resto de la pelicula, o lo hacen solo para desmoralizarme y luego lo mejoran? ¿En la de la novia cadaver cantan tambien?


no lo soporto :x
Te tengo que confesar algo, Angel, pero no se lo digas a nadie... Image Yo he intentado verla entera dos veces, y me he quedado las dos veces dormida... vamos, que aún no he visto el final de pesadilla antes de navidad... :roll: Estuve a punto de verla otra vez este finde, aprovechar y ponérsela a mi prima igual... pero al final vimos Bitelchús... Esa si que la he visto entera unas cuantas veces... Y me descojono siempre con la escena de la mesa XDD

Aun así, adoro a los personajes, a jack, a zero, shok, lock, barrel... son muy carismáticos... :roll: Y la peli me gusta, dentro de lo que cabe... Y alguna canción mola... que éeeeeees, que eeeeees, son nuuuuuubes de colooooooooor

Y sí, en la Novia cadáver también cantan... es más, cantan "peor" que en Pesadilla... pero pasa lo mismo, los personajes molan un egg :lol:

A todo esto... ya he visto jarri poter... madre mía, que plasta de película, se hace eterna... Hay niños rosas, sale el monstre bu, sale gandalf...
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

cabezabajo wrote:
DarkAngel wrote:Ayer me puse a ver la de pesadilla antes de navidad, y la tuve que dejar a medias... ¿Porque coño cantan? ¿Se pasan así el resto de la pelicula, o lo hacen solo para desmoralizarme y luego lo mejoran? ¿En la de la novia cadaver cantan tambien?


no lo soporto :x
Te tengo que confesar algo, Angel, pero no se lo digas a nadie... Image Yo he intentado verla entera dos veces, y me he quedado las dos veces dormida... vamos, que aún no he visto el final de pesadilla antes de navidad... :roll: Estuve a punto de verla otra vez este finde, aprovechar y ponérsela a mi prima igual... pero al final vimos Bitelchús... Esa si que la he visto entera unas cuantas veces... Y me descojono siempre con la escena de la mesa XDD

Aun así, adoro a los personajes, a jack, a zero, shok, lock, barrel... son muy carismáticos... :roll: Y la peli me gusta, dentro de lo que cabe... Y alguna canción mola... que éeeeeees, que eeeeees, son nuuuuuubes de colooooooooor

Y sí, en la Novia cadáver también cantan... es más, cantan "peor" que en Pesadilla... pero pasa lo mismo, los personajes molan un egg :lol:

A todo esto... ya he visto jarri poter... madre mía, que plasta de película, se hace eterna... Hay niños rosas, sale el monstre bu, sale gandalf...

Puff, que alivio! creía que era el único al que le había pasado, me quedé dormido viéndola en casa, y tb cuando fui a verla al cine, fue de las veces que le toca elegir a ella, y como de costumbre, de las veces que me duermo!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Este fin de semana, vi dos peliculas geniales:

Primero empecé con una recomendación del foro Un cadaver a los postres Buenisima, desternillante...una muy buena comedia con el genial Peter Sellers haciendo de chino...y con el mayordomo James Señor Benson Señora...En serio, si alguien no la ha visto, que lo haga, no se arrepentirá...Por cierto, sale tambien Truman Capote...

Y después vi una genialidad coreana Oldboy...Ufff, que dura, cuanta violencia, sobre todo mental...Geniales los actores. Creo que una de las mejores peliculas que he visto este año junto a Hierro 3...Me estoy haciendo Coreanofilo...jejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 21:31, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Uly, amo Hierro 3!!!!!! kim ki-duk es dios!!!! cualquiera de Tim Burton y mil más: Dogville, Amelie, Requiem por un sueño, La Naranja mecánica, La vida es bella...
Guest

Post by Guest »

jusSSSS....a mi me encanta 'Pesadilla', pero yo creo q, en muchos casos, el problema de esas canciones q os resultan tan pesadas, se debe a una mala traducción de las originales. En serio, me ha pasado con el libro de poemas de Tim Burton 'La melancólica muerte del chico ostra'; en lengua orígen, acompañado con esos dibujos timburtianos...precioso!!! pero la traducción al español, deja mucho q desear, incluso ridícula en algunos casos...lo siento!!! me sale la vena!! es q estudio traducción e interpretación :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Anonymous wrote:jusSSSS....a mi me encanta 'Pesadilla', pero yo creo q, en muchos casos, el problema de esas canciones q os resultan tan pesadas, se debe a una mala traducción de las originales. En serio, me ha pasado con el libro de poemas de Tim Burton 'La melancólica muerte del chico ostra'; en lengua orígen, acompañado con esos dibujos timburtianos...precioso!!! pero la traducción al español, deja mucho q desear, incluso ridícula en algunos casos...lo siento!!! me sale la vena!! es q estudio traducción e interpretación :wink:
Mmm... pues yo vi un trozo de Pesadilla en inglés y la verdad es que no me pareció que estuvieran mu mal traducidas (sólo escuché la canción del principio y la de 'qué es')... quicir que no variaban mucho de significado y eso (otra cosa son los dobles sentidos y eso si los hay, que mi inglés no es mu avanzao todavía xD)
Pero amos, eso que yo macuerde, que de esto puede hacer perfeStamente año y medio xDD Habrá que verla de nuevo ahora que mi inglés está avanzando considerablemente :roll: 8)


Peeero sigo diciendo que mencanta la peli ^^ Y que amo la canción de Oogie Boogie 8)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ulo wrote:Este fin de semana, vi dos peliculas geniales:

Primero empecé con una recomendación del foro Un cadaver a los postres Buenisima, desternillante...una muy buena comedia con el genial Peter Sellers haciendo de chino...y con el mayordomo James Señor Benson Señora...En serio, si alguien no la ha visto, que lo haga, no se arrepentirá...Por cierto, sale tambien Truman Capote...
La peli de humor por excelencia :)


Y después de esta interesante aportación me voy a la piltra. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Pues hoy he visto Una casa de locos, no es un peliculón, pero se ve agusto, muy recomendable.
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

A mí tb me gusto muucho Una Casa de locos, ad+ actúa Audrey Tautou, q me encanta ( esa Amelie q va a cambiar tu vida). según me han contado, aunk yo todavía no la he visto, Cada de muñecas es la continuación.
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Barry Lyndon de Stanley Kubrick.
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

ese kubrick!!!! tb 'La chaqueta metálica', 'Atraco perfecto' o 'La Naranja mecánica', muy wenas, es un crack!!
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
Satim
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 06 Dec 2005, 23:23
Location: mi nube azul

Post by Satim »

alguien x akí ha visto Dogville de Lars Von Trier?? q os parece??...me encanta, me encanta!!!
...Y La ViDa SiGuIó CoMo SiGuEn LaS CoSaS
Q No TiENeN mUchO SeNtIdO...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Satim wrote:alguien x akí ha visto Dogville de Lars Von Trier?? q os parece??...me encanta, me encanta!!!
Uauh, una de las pelis que más me han impactado :o Es impresionante.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

asi x casualidad q hoy estoy vaga y por no buscar..... aLguien sabe cuando se estrena Memorias de una Geisha???? Gracias!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Post Reply