Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas.

Post by corrujas. »

¿y la comida?
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ayer hizo 7 meses que una personita decidió quedarse en mi vida pa siempre como algo más que un amigo...Y me hizo ver que la persona con la que había soñado siempre existía...

...Que había alguien capaz de quererme y aceptarme tal y como soy,capaz de comprenderme,de reírse con mis tonterías,de apoyarme cuando estoy mal,de hacerme llorar de emoción,de hacerme reír,de abrazarme,de hacerme sentir protegida y querida...

Aunque esa personita no esté tan cerca como nos hubiera gustado a los dos,nunca imaginé que me merecerían tanto la pena 60km y 1h de tren :roll:

Gracias por convertir una conversación telefónica en la puerta a la felicidad.Gracias por permitirme navegar en tus ojos.Gracias por hacerme feliz con tu sonrisa.Gracias por cada segundo,cada momento que hemos pasado juntos.

Te amo,mi vida.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Gracias x acerme soñar,x acerme feliz,gracia x una noche magica mas,t amo no sabe scuanto,me kedo sin palabras...te quiero!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Haremos el camino juntos, y cambiaremos el mundo, el poder de los imperdibles es imparable! :wink:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Sé que no debería ir aquí pero... es que es algo lindísimo que contar :roll:
¿Alguien se acuerda de la que lié el curso pasado con Dibujo? ¿Que al final me aprobaron por los pelos?
Vale...
...pues...
...TENGO UN SEÑOR EXCELENTE EN DIBUJOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D
Saqué un 8'5 en el examen, y en las láminas tengo un 9 y un 10 (¡Yo! ¡Un diez en dibujo yoooo!) ... :D :D
Estoy superfeliz xDDD Qué ganitas de que me den las notas ya :o wala... me he superado a mí misma, yeah 8) :D

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

dejedi-M wrote:Sé que no debería ir aquí pero... es que es algo lindísimo que contar :roll:
¿Alguien se acuerda de la que lié el curso pasado con Dibujo? ¿Que al final me aprobaron por los pelos?
Vale...
...pues...
...TENGO UN SEÑOR EXCELENTE EN DIBUJOOOOOOOOOOOOOOO :D :D :D :D :D :D :D
Saqué un 8'5 en el examen, y en las láminas tengo un 9 y un 10 (¡Yo! ¡Un diez en dibujo yoooo!) ... :D :D
Estoy superfeliz xDDD Qué ganitas de que me den las notas ya :o wala... me he superado a mí misma, yeah 8) :D

B7s!!

¡Muchísimas felicidades,Myriam! :D :D :wink:
Estaba claro que tú podías con eso y más :P :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema te necesito!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: ¡Muchísimas felicidades,Myriam! :D :D :wink:
Estaba claro que tú podías con eso y más :P :wink:
:D :D
Gracias, gracias :D :D
jajaja
Estoy feliz, yeah 8) :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Enhorabuena miry!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

Andalu wrote:Ya voy cogiendo oido... la he sacao yo solo, pq no se interpretar las tablaturas de atame.com...

Si alguien sabe como coño se interpreta eso, que me lo diga, vale...? ... es que yo solo se con el pentagrama y las notitas, como en mi guia... XDDDDD
a ver si te se explicar... cada linea es una cuerda de la guitarra. la linea de arriba del todo es la primera cuerda de la guitarra (la de abajo) y los numeritos te indican el traste el el que tienes que poner el dedo. tienes que empezar a leerla desde la derecha hacia la izquierda. y creo que nada mas. no se si me entenderas porque tampoko me e explicao muy bien que digamos pero weno, si no me entiendes avisas y te lo welvo a decir!! :wink:

dejedi enhorabuena!!!!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

aLFaYo_Me, Modro, gracias :roll:
gema

Post by gema »

Si hay algo lindo hoy por aquí.... eso eres tú....
llegaste en el momento oportuno el día oportuno exactamente hace un año... y hoy vuelve a darse la misma situacion...
hoy no sería un día lindo para nada si no fuera día 12...
ya sabes lo que hay hoy aquí... ya sabes cómo están las cosas... ya sabes lo muchísismo que necesito hoy más que nunca de ti... de tus abrazos de tus ojos, de tus piradísimas de pinza....
ya sabes lo que hoy daría por que este billete que pone IRUN sirviera para irme hoy mismo allá contigo... y sin embargo está fechado en agosto...

ya sabes que hoy mi día es gris, pero bien sabes que tu mensaje de anoche, y en definitiva, cada momentito contigo... cada cosa que sé de ti... hace que el gris se torne de colores...

hoy no me apetece ni sonreir, pero me esfuerzo en hacerlo y hasta creo a veces conseguirlo sólo porque tú mereces la pena...

te quiero IRIA!!
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Angel, ya hablaremos tu y yo :wink:
He estado en Madrid y no he conocido a nadie del foro pero a quien mas siento no haberte podio conocer es a ti.. pero volvere cuando pueda claro :roll: grasias amollll!!! (a ver si coincidimos esta semana x el msn)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

llevo un tiempo nostálgica, lo sabes.......es un año de despedidas....lo de ruth....además este finde ha sido aquellos maravillosos años a más no poder, con la farra del sábado noche, y para rematarlo ayer vi a dos personitas especiales en mi corazón y de nuevo la nostalgia...

y hoy.....hoy....hace un año a estas horas la pobre demel no sabía que hacer para entretenerte mientras yo podía llegar a donde estábais....
y recuerdo tu carita, y tu sonrisa y tu voz....pero sobre todo nuestras manos juntitas, sabes? cierro los ojos y tengo esa sensación, la de tenerte aquí, la de sentir tu mano.......
te lo dije en el msn, el destino de mi viaje quiero que sea siempre esa ciudad, ese lugar donde la magia parece no desparecer jamás, y donde tu sonrisa disipa todas las dudas ymiedos

quiero ir a tu mundo....a revolverlo con mi idas de ollas para ponerlo bien....para que cuando cierres los ojos vuelvas a sentirme siempre, para que cuando veas sombras creas que soy yo, para que cuando te sientas sola sientas mi mano

te echo en falta, mucho, muchísimo. entraste en mi vida como un torbellin de colores y sensaciones, (ya sabes, tú inventaste los colores, cada pétalo un color y una magia diferente). eres lo más mágico de mi vida, y hoy, con tu camiseta puesta, te siento más auténtica y más real, y ala vez más mágica y más de fantasia. porque pareces sacada de un cuento, eres como mi campanilla. pero HOY sé mejor que nunca que eres REAL.

te quiero gema
Image
gema

Post by gema »

jolin iria...
no es facil leerte y no poder achucharte....
primero leerte a ti.. y luego leer el mail de cris..
mis dos muñecas, mis dos princesitas... mis dos imprescindibles... mis dos mayores razones para hoy poder al menos sonreir un pokitin....

queda menos para verte, es lo único que me tranquiliza

te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:y kiero tu mail ya ya ya
Post Reply