JuSi PeLuSi!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

anoche estuve buscando el post para felicitarte y no lo encontré pq lo buscaba por la "F" de felicidades XD... ays, en fin, que muchas filisidades! y esas cosas ^^... a ver si retomamos las buenas costumbres como las orgías por msn o chat XD... un besín y no te digo q te lo pases mu bien celebrándolo pq viendo tu mensaje de ayer es evidente que ya lo has hecho :P
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Jusaaaaaaaaaa!! ^^
Felicidades otra veeees, que no me pude conectar :oops: Borrachuzaaaaaa :*****
Te estaba haciendo una genialidad malusando el paint, pero como se me ha jodido... te dedico este gran chiste!

¿Cómo le dicen al hijo de Winnie the pooh?... hijo de pú!!!
:cry:

Es a lo máximo que puedo aspirar quedándome en casa todo el finde... otra vez... pero ya las pagaré todas juntaaaaaaaas ¬¬ Primero en año nuevo, y después... en CARNAVALES! :D
Y ahorita me iré a seguir con la trigonometría ¬¬'

BESAZOOOOOS!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Ueee muchas gracias!! Así por lo menos los 18 no se hacen mu amargos jaja... aunque esto es una ñoñis eh? el alcohol no sabe igual, y hasta me miran raro por la calle :roll: yo creo que se me nota y to... yo creo que hasta he crecido >.<

Albs... qué te voy a decir yo a ti que tú ya no sepas? :roll: Que este año nos vamos a ver poco más o menos que el pasao, porque aunque estés aqui in spain no hay dineritos xDD A ver si te vienes pa los puentes por lo menos cacho perri!! :wink:

Nany... tía que hace un wevín que no hablo contigo :? Ais, que muchas gracitas! Y lo mismo te digo, que a ver si vamos pronto pa Madrís :D

Oráculo... gracias por el regalo jajaja... y por el consejo, aunque no sé si lo tendré mu en cuenta :P

Woflooo! Mi mailfriend xD Tía, cómo puede ser que por msn casi no hablemos y por mail nos estemos contando nuestras vidas? xDD Si es que... lo que no tiene arreglo no lo tiene xD Mua apaaa mu way el dibu ^^ (y el tequila 8) )

Miriam... jamía que estás desaparecía xD A ver si hablamos waduwoman, que hace mucho que no me cuentas tus trastás :roll: :wink:

Irez! Bobita envidiosa :P Yo creo que es la persona que más veces me ha felicitao, por msn, por sms y por aquí xDD Aiiiis... que no te quiero 8)

äFi... Perra! Que no me puedes echar de NJ, que tengo un sello pa poder volver cuando quiera... Chincha 8) (La tarta... mejor esperamos a que te la dé en direSto no? Lo digo por el servicio de correos, que no sé cómo andará... :roll: )

Ire! Que contigo hablé este verano por teléfono 8) Jiji muchas asias wapa :D

Ro! Jaja... yo pero en versión bien hecha!! ^^ Muchas asiaas! También hace molto que no hablo con tú... Muchas asias! :·) La próxima vez que te vea te saludaré :roll: :oops: xD

Putipausi!! Que yo también te echo de menitooos! Ais poL dio, anda que pa lo que hablé contigo el otro día... xD Pero en cuanto tenga saldo te volveré a llamar... (sí, es una amenazaaaa... :twisted: ) 1 besuponcioo amoL!

Ayla! que lo mismo te digo, más sesiones de estas de chat nocturno... al final ni quedamos ni na, estos niños mucho ruido y pocas nueces :P Mua!

Jade! Jamía, qué ilu me hizo tu esemes ^^ Aiss! :·D Supongo que nos veremos estos carnavales, si no pensamos en hacer una quedada en Navidades no? (indirecta... directaA!) Y en el extremúsika a ducharse a mi piso! xDD

A Modro, Greeble, y LaLoKaJeSs.. a vosotros apenas os conozco, pero muchas gracias de toas maneras, la próxima brindo a vuestra salud :P :wink:

MuaCaS!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chucko »

FELIIIIZIDAAADESSSS!!!!!!

Weno, que no es que no lo supiera, no es que llegue tarde, es que soy tonto y creía que ya te había felicitado porque estaba el otro día leyendo las respuestas a este post y tenía la sensación d eque ya lo había hecho, cuando resulta que no...

(Excusas: suena a eso verdad?) :oops: :oops: :oops:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

chucko wrote: (Excusas: suena a eso verdad?) :oops: :oops: :oops:

Suena, suena :x Jajaja!!

Na, nunca es tarde dicen no? Muchas asias tocayo de cumple!! Mua ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply