boicot

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

no es un boikot pero la misma url lleva la palabra dentro, eso es bien, un poco ilogico pero si vosotros .lo decir me lo creo y mentimos los dos
me lo acabo de mirar la pagian esta el boico. nomeimportaunamierda.blablabla
la palabra boikot viene 29 veces jajaja, mmmmmm pos me da a mi que si es un boikot

supongo que la gente no sea tan tonta, es como si a mi me dicen que hay un complot contra escocia , iwal dejaba yo de darle al JB no te jode
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Atencion algunas empresas a boikotear:

Catalana Occidente (tos los que tengan el seguro de estas a cambiarselo, yo tengo el del coxe, iwal lo cambio jajajaj)
Gas Natural( pobrecillos los que no tengan butano, se van a dar unas duxitas mas frescas...)
La Vanguardia(como qeu si alguien lo lee les va a acer caso y se va a pasar al ABC)
PlayBoy(esta mejor no comentarla jajajaja)
Festina-Lotus (tos a tirar los relojes)
Gestmusic(esta me parece ata bien a ver si dejan de una vez la mierda de OT)
Port Aventura(ale ya asta el pajaro carpintero es nacionalista)
Jazztel(ale tos a cambiar la compañia del telefono rapidito)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Sólo una pregunta para nada enrevesada y sin ningun segundo sentido...
Independent wrote:por cierto, en valencia se hace vino espumoso, no cava...
A pesar de estudiar en la facultad donde también se imparte la Licenciatura de Enología en Valencia, y de que mi interés por el mundo del vino (y casi principalmente por el blanco y la mistela) es poco más que escaso... yo no estoy tan seguro de que no se haga cava.

¿Tú lo sabes con certeza?


ya digo, no es por torcer el post ni ná :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

pues con esto del "boicot"(entre comillas pa el q sigue pensando que no es un boicot) el cava de mi pueblo se ha agotao ya! 8O
Guest

Post by Guest »

bou wrote:Atencion algunas empresas a boikotear:

Gas Natural( pobrecillos los que no tengan butano, se van a dar unas duxitas mas frescas...)
No seas ignorante... que te puedes cambiar a ENDESA o UNIÓN FENOSA.

Claro que si tu intención era hacerte el gracioso... pues como que no.

Yo apoyo totalmente el boicot. No financio a Carod y compañía.
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

he entrado en la pagina esa y me parece patetico todo lo ke pone y toda la idea de hacer boicot a los productos vascos y catalanes por el hecho de apoyar el Estatut.

por mi mejor, mas pizzas tarradellas pa mi, jajaja!
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

No había leido este foro, y no pienso entrar en el enlace ése, porque no me hace falta para saber de qué va todo esto.
Que cada cual haga lo que le venga en gana, por supuesto, pero bajo mi punto de vista, esto es una gilipollez más, producto de algún comedero de cabeza.
Boicoteamos a empresas vascas y catalanas por el simple hecho de ser de allí, ¿por qué?, porque en esas dos comunidades hay gente mala que quiere dividir España. Y se presume que si les das alas a estas empresas, pues igual apoyan a esa gente mala.
Cojonudo, pues venga, ahora me gustaría saber las empresas alternativas a aquellas a boicotear, a quién apoyan con su dinero, a cuánta gente explotan en medio mundo (¿porque Nike no es catalana o vasca, no?, ¿o sí?), cuánto cobra su más alto mandatario y su "último mono"... si hablamos de ética, hablemos de ética en todo su ámbito, no en el que a algunos les conviene para comerle la cabeza a unos cuantos y sacar provecho (económico, seguro) de ello.


Un saludo PEÑA...
Independent

Post by Independent »

corrujas, con certeza no te lo digo, pero eso es lo yo tenia entendido, por aqui siempre se ha dicho vino espumoso, supongo que serà lo mismo però con nombres diferentes, no lo ´se, era por jodr un poco basicamente. Supongo que serà como lo de coñac y brandy, no?

Salut!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Anonymous wrote:
bou wrote:Atencion algunas empresas a boikotear:

Gas Natural( pobrecillos los que no tengan butano, se van a dar unas duxitas mas frescas...)
No seas ignorante... que te puedes cambiar a ENDESA o UNIÓN FENOSA.

Claro que si tu intención era hacerte el gracioso... pues como que no.

Yo apoyo totalmente el boicot. No financio a Carod y compañía.
ç


hombre, creo qyo que gtratis no te va a salir acer el cambio, y esa a sio la unica cosa que as conseguio sacar algo logocio en contra, por cierto no se si te abras dao cuenta que en el pais vasco y en catalauña tamien abra gente del PP que pasa a esos tamien boikot??? que cosa mas estupida por dios
Guest

Post by Guest »

bou wrote:
Anonymous wrote:
bou wrote:Atencion algunas empresas a boikotear:

Gas Natural( pobrecillos los que no tengan butano, se van a dar unas duxitas mas frescas...)
No seas ignorante... que te puedes cambiar a ENDESA o UNIÓN FENOSA.

Claro que si tu intención era hacerte el gracioso... pues como que no.

Yo apoyo totalmente el boicot. No financio a Carod y compañía.
ç


hombre, creo qyo que gtratis no te va a salir acer el cambio, y esa a sio la unica cosa que as conseguio sacar algo logocio en contra, por cierto no se si te abras dao cuenta que en el pais vasco y en catalauña tamien abra gente del PP que pasa a esos tamien boikot??? que cosa mas estupida por dios
No te veo muy informado. El cambio no sólo te sale GRATIS TOTAL (llamas a un 900 que por cierto lo tienen en la susodicha página www.nacionalismo-no.com y punto) sino que encima te hacen un 10% de descuento sobre la factura el primer año y un 5% el segundo. El el gas que te llega a casa lo hace por la misma tubería y es el mismo.

Y no te lo digo de oídas. Yo ya me he cambiado de IBERDROLA y de GAS NATURAL a ENDESA. Ahora, que cada cual haga lo que quiera.

Y lo del boicot no es tan estúpido a juzgar por las úlimas de declaraciones de los líderes de ERC: "Tenemos que consumir productos de proximidad." (Josep Bargalló, dirigente de ERC y ministro de la Generalidad). PUES HAY QUE HACERLE CASO...

Y recuerda que ellos llevan años boicoteando nuestros productos FINANCIADOS por la Generalidad Catalana con 90 millones de pesetas al año.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

vaya jilipollas que son estos. anda y que les den por culo.

no habra paz, no se respetan los derechos de los pueblos...

au-to-de-ter-mi-na-cion
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Acrata wrote:
SnK wrote:los dos extremos son malos... hay q mirar por el bien de un pais y ser neutral

Entonces tu ya te has definido en uno de los extremos,el extremo nacionalista
A mi el bien de expaña,me la suda,no me siento español,ni menos identificado con un estado fascsista,torturador,y represivo
Muerte al estado!!
superuoho wrote:hay que mirar por el bien DE LOS PUEBLOS , NO DE LOS PAISES. y si un pueblo quiere el derecho de autodeterminacion y no se le concede, se produce una situacion similiar a una post-invasion o a un secuestro en el que España ha secuestrado al Pueblo Catalán, cosa por cierto muy común en el modelo actual ( y de hace tropecientos años) de estado.
Las palabras "pueblo" y "autodeterminación" parece que las has cojido el truco superuoho.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:Y lo del boicot no es tan estúpido a juzgar por las úlimas de declaraciones de los líderes de ERC: "Tenemos que consumir productos de proximidad." (Josep Bargalló, dirigente de ERC y ministro de la Generalidad). PUES HAY QUE HACERLE CASO...
Jajajaja, ¿ahora haces caso a ERC?, cómico cuanto menos.
Ya, ya, era una ironía lo tuyo. No te cito para decir eso.
Quería decir que yo he dicho lo de estupidez (he dicho gilipollez pero lo mismo da) y me doy por aludido. ¿Quién ha dicho que no me parezca igual gilipollez lo dicho por ese político?
Y claro, por esa regla de tres, en Madrid los típicos bocatas de calamares al carajo, porque no creo que se ajuste a "producto de proximidad", y la gente a la que le guste el pescado, pues que les den, total, es mejor boicotearnos sin parar a poder disfrutar de cosas de todos sitios.
Anonymous wrote:Y recuerda que ellos llevan años boicoteando nuestros productos FINANCIADOS por la Generalidad Catalana con 90 millones de pesetas al año.
Esto tengo que reconocer que no le he entendido. Si me lo pudieras explicar te lo agradecería.


Un saludo PEÑA...
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:
Anonymous wrote:Y lo del boicot no es tan estúpido a juzgar por las úlimas de declaraciones de los líderes de ERC: "Tenemos que consumir productos de proximidad." (Josep Bargalló, dirigente de ERC y ministro de la Generalidad). PUES HAY QUE HACERLE CASO...
Jajajaja, ¿ahora haces caso a ERC?, cómico cuanto menos.
Ya, ya, era una ironía lo tuyo. No te cito para decir eso.
Quería decir que yo he dicho lo de estupidez (he dicho gilipollez pero lo mismo da) y me doy por aludido. ¿Quién ha dicho que no me parezca igual gilipollez lo dicho por ese político?
Y claro, por esa regla de tres, en Madrid los típicos bocatas de calamares al carajo, porque no creo que se ajuste a "producto de proximidad", y la gente a la que le guste el pescado, pues que les den, total, es mejor boicotearnos sin parar a poder disfrutar de cosas de todos sitios.
Anonymous wrote:Y recuerda que ellos llevan años boicoteando nuestros productos FINANCIADOS por la Generalidad Catalana con 90 millones de pesetas al año.
Esto tengo que reconocer que no le he entendido. Si me lo pudieras explicar te lo agradecería.


Un saludo PEÑA...
La frase de Bargalló no la he dicho con fin irónico. Simplemente para que veas como pide un boicot a todo lo no catalán a las claras. Sin complejos. Alguien que es ministro (o consejero, como prefieras) de la Generalidad Catalana.

Sobre la financiación de la Generalidad a productos no catalanes, en nacionalismo-no.com tienen colgados varios artículos. Como muestra...

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 64455.html
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:La frase de Bargalló no la he dicho con fin irónico. Simplemente para que veas como pide un boicot a todo lo no catalán a las claras. Sin complejos. Alguien que es ministro (o consejero, como prefieras) de la Generalidad Catalana.
Lo de la ironía lo he dicho por el "pues hay que hacerle caso" del final que has puesto en mayúsculas.
Y sí, veo que el también pide que se consuman productos catalanes. Por eso he dicho antes que me parece igual de gilipollez su petición que la del boicot a productos catalanes y vascos. Tanto como su seguimiento (de un lado y de otro).

Luego leo lo que has dejado de la financiación y ya contesto.


Un saludo PEÑA...
Post Reply