Gracias!
Una canción...
-
Guest
Una canción...
wenas!!! a ver si me podéis ayudar... alguien sabe el título d una canción ke dice algo así como.... voy corriendo por calles vacias pisando cristales solo para estar contigo??.... o algo parecido
ke la escuxe ayer en un bar y me intente kedar con algo pero...
Gracias!
Gracias!
weno espera..he encontrado esto... kizas sea una version de un grupo de una cancion traducida de U2...
I still haven't found what I'm looking for
I have climbed the highest mountains,
I have run through the fields,
only to be with you,
only to be with you.
I have run, I have crawled,
I have scaled these city walls,
these city walls,
only to be with you.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
I have kissed honey lips
felt the healing in her fingertips
It burned like fire
this burning desire.
I have spoke with the tongue of angels,
I have held the hand of a devil
it was warm in the night
I was cold as a stone.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
I believe in the Kingdom come
then all the colours will bleed into one.
But yes I'm still running,
you broke the bonds,
you loosed the chains,
you carried the cross
and my shame,
oh, my shame.
You know I believe it.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
---------------------------------------------------
Todavía no he encontrado lo que estoy buscando
(Traducción)
He escalado las montañas mas altas,
he corrido a través de los campos,
sólo para estar contigo,
sólo para estar contigo.
He corrido, me he arrastrado,
he trepado los muros de esta ciudad,
los muros de esta ciudad,
sólo para estar contigo.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
He besado labios de miel,
he sentido el alivio en la yema de sus dedos
cuando ardía como fuego
este deseo ardiente.
He hablado con la lengua de los ángeles,
he tomado la mano del diablo
era cálida en la noche
yo estaba frío como una roca.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Creo en el que Reino viene
cuando todos los colores se fundan en uno.
Pero sí yo todavía estoy corriendo,
tú rompiste los lazos,
tú soltaste las cadenas,
tú llevaste la cruz
y mi vergüenza,
oh, mi vergüenza.
Tú sabes que yo creo en eso.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
I still haven't found what I'm looking for
I have climbed the highest mountains,
I have run through the fields,
only to be with you,
only to be with you.
I have run, I have crawled,
I have scaled these city walls,
these city walls,
only to be with you.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
I have kissed honey lips
felt the healing in her fingertips
It burned like fire
this burning desire.
I have spoke with the tongue of angels,
I have held the hand of a devil
it was warm in the night
I was cold as a stone.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
I believe in the Kingdom come
then all the colours will bleed into one.
But yes I'm still running,
you broke the bonds,
you loosed the chains,
you carried the cross
and my shame,
oh, my shame.
You know I believe it.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
But I still haven¿t found
what I'm looking for.
---------------------------------------------------
Todavía no he encontrado lo que estoy buscando
(Traducción)
He escalado las montañas mas altas,
he corrido a través de los campos,
sólo para estar contigo,
sólo para estar contigo.
He corrido, me he arrastrado,
he trepado los muros de esta ciudad,
los muros de esta ciudad,
sólo para estar contigo.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
He besado labios de miel,
he sentido el alivio en la yema de sus dedos
cuando ardía como fuego
este deseo ardiente.
He hablado con la lengua de los ángeles,
he tomado la mano del diablo
era cálida en la noche
yo estaba frío como una roca.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Creo en el que Reino viene
cuando todos los colores se fundan en uno.
Pero sí yo todavía estoy corriendo,
tú rompiste los lazos,
tú soltaste las cadenas,
tú llevaste la cruz
y mi vergüenza,
oh, mi vergüenza.
Tú sabes que yo creo en eso.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
Pero todavía no he encontrado
lo que estoy buscando.
