FITO LOCALIZADO

Post Reply
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

FITO LOCALIZADO

Post by JuLieTTe »

Así se titula la pequeña referencia que la revista "Rolling Stone" ha publicado este mes de Diciembre...

"FITO LOCALIZADO"
¿Dónde estaba Fito?.Hacía más de un año que no subía a un escenario y que no sabíamos nada de su vida.Estuvimos con él minutos antes de cantar "Luché contra la ley"(de los Clash) con Loquillo.Allí, entre abrazos de amigos y con un refresco en la mano,nos habló de su vida actual: "Sigo viviendo en Gernika.Ahora con mi novia Marisa.No sé si habrá canciones para el año que viene.Intento componer pero cuando escucho por la mañana lo que he grabado por la noche me parece una mierda.La vida funciona a picos,y ahora no estoy en el más alto..."

Esto, esto es todo amigos...
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

¿Localizado?, jeje, curioso titular. Teniendo en cuenta que los cuatro burritos estaban en casa de Iñaki finiquitando el segundo recopilatorio (¿lo último que veremos de Platero?, ya se verá...) pues parece que no costaba encontrarle. Que interese a la Rolling el tema Platero y Tú es aparte, claro.

Un saludo PEÑA...

P.D.: se nota que te has comprado la Rolling Stone, eh, la estás exprimiendo bien :lol: (lo digo por lo de Lennon)
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Re: FITO LOCALIZADO

Post by 091 »

JuLieTTe wrote:No sé si habrá canciones para el año que viene
Que no lo sabe? Pero si ya han anunciado que va haber disco para Septiembre del 2006... que no venga con cuentos..
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by Greeble »

FURK wrote: P.D.: se nota que te has comprado la Rolling Stone, eh, la estás exprimiendo bien :lol: (lo digo por lo de Lennon)
jajaja yo tb habia caido en eso.. (pero como dice un amigo mio: "si de donde no hay..no se pue sakar!")
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ...

Post by RociMadalenas »

FURK wrote: P.D.: se nota que te has comprado la Rolling Stone, eh, la estás exprimiendo bien :lol: (lo digo por lo de Lennon)
Eso mismo estaba pensando yo... la verdad es que con eso de que lo de Lennon merece la pena estoy por comprármela y todo... ¿merecerá la pena, no? :lol: :lol: :lol: :lol: (a ver si paga papá 8) xD)
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

091 wrote:
JuLieTTe wrote:No sé si habrá canciones para el año que viene
Que no lo sabe? Pero si ya han anunciado que va haber disco para Septiembre del 2006... que no venga con cuentos..
¿Dónde has leido o escuchado eso?

Un saludo PEÑA...
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Pos que os den por culo a todos....ale, encima que me molesto.....si ej que.....a mi m importa tres cojones Fito, total ya me ha decepcionado...lo hacía por los frikipaldis....

Furk ya no t amo...

:evil:
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

nu te enfades ke iba todo de buen rollito! :D jiji siempre esta bien saber ke no somos los unikos ke nos preocupamos por el paradero de esta gente y ke la prensta tb lo hace! ^^
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

JuLieTTe wrote:Pos que os den por culo a todos....ale, encima que me molesto.....si ej que.....a mi m importa tres cojones Fito, total ya me ha decepcionado...lo hacía por los frikipaldis....

Furk ya no t amo...

:evil:
Mírala, que parece que se pique y todo.
Anda que si no te conociera...

Pues yo sí te sigo amando, ea.

Un saludo PEÑA...

P.D.: será mejor que me acueste, que me estoy poniendo pasteloso, xD.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Vale, vale...te quiero un poco más que antes...pero no me digas esas cosas porq desaparezco otra vez de la pagina...; además yo no te digo a ti na cuando estás to el dia sacando cosas de "Maneras de vivi"(bonita canción por cierto....)

Ais mira ya toy menos enfadada :twisted:
Post Reply