alaaaaaaaaaa ese es mi patron!! pal proximo me lo apunto xDDDDRuBiNhO wrote:A San Alberto Magno
Por ser nuestro patrón
Nos quite la resaka
Dándonos su bendición
¡Laus, laus!
Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Conversaciones de mi familia¬¬ no comments.
Yo: Vamos a adorar al niño, tralala, vamos a adorar al niño, tralalá, vamos aaaaaaaaaa adoraaaaaar al niiiñoooo (con la música de "vamos a contar mentiras"
Mi madre: Pero no lo dores demasiado, que sino va a estar muy bueno y se lo van a querer comer.
Yo:
Mi hermana de fondo: Vamos a hidratar al niño, tralalá, vamos a hidratar al niño, tralalá...
Yo: Vengaaaaaaaa... lo doramos... lo hidratamos... unas patatitas... americanizamos con kétchup... y ale, a comer...

¿Esto es normal sin haber bebido alcohol ni tomado drogas? XD
B7s!!
Yo: Vamos a adorar al niño, tralala, vamos a adorar al niño, tralalá, vamos aaaaaaaaaa adoraaaaaar al niiiñoooo (con la música de "vamos a contar mentiras"
Mi madre: Pero no lo dores demasiado, que sino va a estar muy bueno y se lo van a querer comer.
Yo:
Mi hermana de fondo: Vamos a hidratar al niño, tralalá, vamos a hidratar al niño, tralalá...
Yo: Vengaaaaaaaa... lo doramos... lo hidratamos... unas patatitas... americanizamos con kétchup... y ale, a comer...
¿Esto es normal sin haber bebido alcohol ni tomado drogas? XD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

normal normal.... no genial!!! tu madre mola eh? jajajaja
ayer caminand x el pueblo veo a 2 pijillas d 15 años cantandole a otra esto(musica desconocida)
No te m pongas fula(=chula jaja) o sea rosa o sea o sea rosa, pero mira d verdad. pio pio Jaja(pero cn la j pija)

ayer caminand x el pueblo veo a 2 pijillas d 15 años cantandole a otra esto(musica desconocida)
No te m pongas fula(=chula jaja) o sea rosa o sea o sea rosa, pero mira d verdad. pio pio Jaja(pero cn la j pija)
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Mola mucho.Lady_Vodka wrote:normal normal.... no genial!!! tu madre mola eh? jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y esa canción rula desde hace un montón de tiempo XDDD en mis tiempos de chatear en ya.com (hace unos 3-4 años) ya rulaba por ahí...
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¿Y qué significa lo del "que paxa neeeeeeeng"?
¿Y qué significa lo del "o sea"?
¿Es que hay que buscarle algún significado en concreto?
Lo más fuerte para mí (o sea, tía, qué fuerte, benetan), fue el día de:
"O sea, tía, déjame un peine que se me ha roto una uña"
Todavía me pregunto qué se les habría perdido a ese par de pijas en mi barrio...
B7s!!
P.D: Tres "o sea" en un mismo mensaje... me estoy empijando XDDD
¿Y qué significa lo del "o sea"?
¿Es que hay que buscarle algún significado en concreto?
Lo más fuerte para mí (o sea, tía, qué fuerte, benetan), fue el día de:
"O sea, tía, déjame un peine que se me ha roto una uña"
Todavía me pregunto qué se les habría perdido a ese par de pijas en mi barrio...
B7s!!
P.D: Tres "o sea" en un mismo mensaje... me estoy empijando XDDD
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Vale pero tu m dices q es exactamnt q es golfes ese en catalan jajaja!
pio pio es el un grito dl ekipo Unión Deportiva Las Palmas el ekipo un ekipo d futbol d aki!!! pio pio lo q cantan los canarios(pajaros). y el pio pio es ya una seña d identidad pa los d gran canaria!
PIO PIO PLAS PLAS PLAS jkajajaja o no bego?
pio pio es el un grito dl ekipo Unión Deportiva Las Palmas el ekipo un ekipo d futbol d aki!!! pio pio lo q cantan los canarios(pajaros). y el pio pio es ya una seña d identidad pa los d gran canaria!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Lady_Vodka wrote:Vale pero tu m dices q es exactamnt q es golfes ese en catalan jajaja!
Buhardilla, aunque ya te he contestado en el otro post XD
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

GraciasLady_Vodka wrote:Acias wapisima!!! y mucha suert en el exmn! aunq t de =!
No me da tan igual... pero no pienso estudiar, porque aprobaré igual y todavía nos quedan otros dos exámenes (porque este ya cuenta para el segundo trimestre) así que... me da igual un 5 que un 10 en este...