Lo que nunca dijiste...
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

BuHo wrote:-Pero venga comeme la boca!
-Callate no me importa un carajo lo que dices.
-Ojalá te atropelle un tranvia colega.
tenemos otro buho??
PD. jo tenia k decirlo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
claro k si!!! eres bienvenido y ademas tu avatar mola un pegoteBuHo wrote:JURO QUE NO LO SABÍA!![]()
pero bueno este foro es mas grande para tener a 2 buhos a la vez...supongo xDDD
![]()
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:34, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
LaLoKaJeSs
- fitipaldi reconocido

-
Guest
_ hay muchas cosas que he dicho, que no debí haber dicho nunca, y otras en cambio q nunca diré debería decirlas...
_pero peazo golfaaaaaaaa de que coño vas??que quieres conseguir con tus comentarios, que me ponga celosa? pues me jode reconocerlo pero lo consigues, no se que intentas conseguir con esto si te consideras mi amiga...., en fin, que no creo que ni tu ni yo estemos nunca con el, pero sabiendo lo que hay creo que no estás actuando bien, que tia, tu sabes que nosotros tenemos una relaión "especial", no sigas en la misma linea, bueno y si lo haces que sepas que no vas a conseguir tu propósito, que es demostrar que estoy celosa, ya puedo estar muriendome de celos por dentro, que intentaré por todos los medios que no se me note lo mas mínimo, ah! y que sepas que con tu tática de golfilla no vas a conseguir nada, solo hacerme daño a mi, y si soy tu amiga creo que deberías de pensar lo que dices y haces antes. Ale, ya está, tu misma!
_pero peazo golfaaaaaaaa de que coño vas??que quieres conseguir con tus comentarios, que me ponga celosa? pues me jode reconocerlo pero lo consigues, no se que intentas conseguir con esto si te consideras mi amiga...., en fin, que no creo que ni tu ni yo estemos nunca con el, pero sabiendo lo que hay creo que no estás actuando bien, que tia, tu sabes que nosotros tenemos una relaión "especial", no sigas en la misma linea, bueno y si lo haces que sepas que no vas a conseguir tu propósito, que es demostrar que estoy celosa, ya puedo estar muriendome de celos por dentro, que intentaré por todos los medios que no se me note lo mas mínimo, ah! y que sepas que con tu tática de golfilla no vas a conseguir nada, solo hacerme daño a mi, y si soy tu amiga creo que deberías de pensar lo que dices y haces antes. Ale, ya está, tu misma!
-
Guest
Es meterme donde no me llaman, pero cuando un tío se mete entre dos amigas, malo.... muy malo....Anonymous wrote:_ hay muchas cosas que he dicho, que no debí haber dicho nunca, y otras en cambio q nunca diré debería decirlas...
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)