Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

Tabamos el viernes por aranjuez, amigos y amigas in the night... y habia una rubia y una morena tol rato a nuestras espaldas, aunque nos cambiasemos de sitio.. Un colega mio, me estaba rayando ya, tol rato, "mira la rubia, mira la rubia"
Asique en estos tipicos 10 minutos de silencio que todo el mundo tiene en los cuales no se piensa na bueno, salgo enfilao a por ellas:
kamikaze- Oyem, perdona, me das un cigarro pa mi amigo el de la coleta?
morena- NO, QUE VAYA A LA MAQUINA Y QUE COMPRE
kamikaze- No jodas! que te cuesta, ya que he venido, me le podias dar para aprovechar el viaje..
morena- NO, porque esque la gente.... (bla, bla bla, que mal está el mundo, que nosequé que nosecuantas..)
kamikaze- ya, ya lo se, por eso no fumo, yo como pachus (me lo saco de la boca y se lo enseño)
morena- que no tio, que tu amigo (bla bla bla, (¿porque coño a la gente le da por ponerse con temas trascendentales cuando no toca?) )
kamikaze- Bueno, pos que sepas que si fumas te mueres..
( a todo esto la rubia estaba ojiplatica en todo momento)
Desde el viernes cada máquina de tabaco que vemos, "eh tio, me das un cigarro?"
Asique en estos tipicos 10 minutos de silencio que todo el mundo tiene en los cuales no se piensa na bueno, salgo enfilao a por ellas:
kamikaze- Oyem, perdona, me das un cigarro pa mi amigo el de la coleta?
morena- NO, QUE VAYA A LA MAQUINA Y QUE COMPRE
kamikaze- No jodas! que te cuesta, ya que he venido, me le podias dar para aprovechar el viaje..
morena- NO, porque esque la gente.... (bla, bla bla, que mal está el mundo, que nosequé que nosecuantas..)
kamikaze- ya, ya lo se, por eso no fumo, yo como pachus (me lo saco de la boca y se lo enseño)
morena- que no tio, que tu amigo (bla bla bla, (¿porque coño a la gente le da por ponerse con temas trascendentales cuando no toca?) )
kamikaze- Bueno, pos que sepas que si fumas te mueres..
( a todo esto la rubia estaba ojiplatica en todo momento)
Desde el viernes cada máquina de tabaco que vemos, "eh tio, me das un cigarro?"

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aïda en la Uni
Jejeje, las instrucciones son lo mejor! Lo que me pude reír un día haciendo unas palomitas de microondas en las que dentro, una vez le habías quitado la bolsa de plástico, te ponía:Aidita_gambita wrote:Leido en la parte de atras de la caja de un producto de baño:
MODO DE EMPLEO:
Leer las instrucciones del interior...
uuhhh...
1. Quitar la bolsa de plástico.
2. Colocar la bolsa colocando boca arriba la parte que pone "Esta parte boca arriba"
Me ha salido dpmLady_Vodka wrote:sabia q no te daba tan = pero no te preocupes q seguro q t sale bien!!! Mucha suert!!!
En clase.
Profe: ¿Alguien sabe lo que es esto? (Señalando la prov/beta)
Gente en general: Ni idea.
Profe (desesperada XD): Vale... a ver... ¿EEEEEEEESTOOOOOOO... EEEEEEEES... unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...?
Gente en general:
Profe (al borde del ataque de nervios): ¡UNA PROB/VETA! Veeeeeenga... es una prov/beta... SALUDAD TODOS A LA PROV/BETA...
Clase: ¡¡¡HOLA PROV/BETA!!!
¿Con v o con b?
Rafa en clase de tecno con sus empanadas mentales y sin que viniera a cuento de nada xDDDD:
Eh, profe, yo el otro día en la playa me encontré dos zurullacos así (abre los brazos) enganchados en la roca... (Risas de la clase)
Profe: Sí, Rafa, si todos te creemos... pero...
Rafa: Y me dijeron que eran pepinos de mar...
(Más risas)
Profe: flipando xD
Rafa: ...Que sí... y si hacías así (movimiento de tocar la zambomba) salía un liquidillo blanco y...
Yo: ¿Eso te lo dijo un duendecillo verde, no?
Rafa: ¡¡¡SÍ!!! ¡Ese que es como un moco!
Profe:
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Situación: 8.30 de la mañana. Sil se despide de su hermana y se acerca a sus amigos con la intención de pedirle la raqueta de badminton, olvidándosele las mínimas nociones de educación: Saludar.
Sil: Raqueta?
Mario: Bien, y tú?
Sil: Eing?
Mario: ¿Qué dijiste?
Sil: Raqueta..¬¬'
Mario: Ahhh, es que entendí, Hola ¿Qué tal?
Risas generales.
Jorge: Sil, eso te pasa por no tener educación...
Sil: Raqueta?
Mario: Bien, y tú?
Sil: Eing?
Mario: ¿Qué dijiste?
Sil: Raqueta..¬¬'
Mario: Ahhh, es que entendí, Hola ¿Qué tal?
Risas generales.
Jorge: Sil, eso te pasa por no tener educación...
-
afr
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Capítulos antiguos de 7 Vidas:
Aída intentando colocar una ardilla que era el regalo de su Jonnathan.
Aída: Sole! mira que preciosidad... no te gustan las ardillas???
Sole: Pues no... pero... sabes a quién le gustan estos bichos? a Paco!
Aída: Sole, es el regalo de mi Jonnathan, preferiria darsela viva... además, antes de dejarsela a Paco prefiero darle mil duros y que se vaya a un hostal...
Aída intentando colocar una ardilla que era el regalo de su Jonnathan.
Aída: Sole! mira que preciosidad... no te gustan las ardillas???
Sole: Pues no... pero... sabes a quién le gustan estos bichos? a Paco!
Aída: Sole, es el regalo de mi Jonnathan, preferiria darsela viva... además, antes de dejarsela a Paco prefiero darle mil duros y que se vaya a un hostal...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
jajajaja yo esto lo vi jajajaja pero es k cuando salio le digo a mi hermana, fijo k esto lo pone alguien por el foro jajajajajajaafr wrote:jajaja esk no puedo decirlo sin reirme
Esto son dos y ven un cohete y uo le dice al otro
ese cohete va a Venus y el otro..
pues vamos a escondenus!
yo esk no puedo...
(anoche en aida)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ostras, para quien viese anoche "Aída" (es que si no es un poco difícil de entender), el Luisma amenazando al tío que estaba con su sobrina:
- Vale, entonces dejemos que hablen los puños! ... Y no me refiero a los puños de "Hola Baraja" "Hola Luisma"... [haciendo como una boca con el puño, como si hablase la mano]
Lo que me pude reír!!! Cómo se les ocurrirán esas cosas a los guionistas, qué máquinas!
- Vale, entonces dejemos que hablen los puños! ... Y no me refiero a los puños de "Hola Baraja" "Hola Luisma"... [haciendo como una boca con el puño, como si hablase la mano]
Lo que me pude reír!!! Cómo se les ocurrirán esas cosas a los guionistas, qué máquinas!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
ayer, mientras la mujer del mecánico buscaba mi factura la digo bajito:
- Rover Montego..
Se pone pálida, pone cara de situacion y me dice:
-Que?
- Rover Montego, digo yo que no tendras muchos rover montego, asi la encuentras antes
Se pone to roja y respira aliviada:
- Ah, te habia entendido... Otra cosa, te habia entendido otra cosa
jajajajajajja
Me hizo gracia, porque la woman esta to buena, y lo sabe, sabe que todo el municipio sabe que esta to buena, de hecho creo que su marido la tiene cobrando facturas, porque como esta to buena nadie se va sin pagar.
¿que me habria entendio la pobrecika?
jajajajaja
- Rover Montego..
Se pone pálida, pone cara de situacion y me dice:
-Que?
- Rover Montego, digo yo que no tendras muchos rover montego, asi la encuentras antes
Se pone to roja y respira aliviada:
- Ah, te habia entendido... Otra cosa, te habia entendido otra cosa
jajajajajajja
Me hizo gracia, porque la woman esta to buena, y lo sabe, sabe que todo el municipio sabe que esta to buena, de hecho creo que su marido la tiene cobrando facturas, porque como esta to buena nadie se va sin pagar.
¿que me habria entendio la pobrecika?
jajajajaja

es con bdejedi-M wrote: En clase.
Profe: ¿Alguien sabe lo que es esto? (Señalando la prov/beta)
Gente en general: Ni idea.
Profe (desesperada XD): Vale... a ver... ¿EEEEEEEESTOOOOOOO... EEEEEEEES... unaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...?
Gente en general:
Profe (al borde del ataque de nervios): ¡UNA PROB/VETA! Veeeeeenga... es una prov/beta... SALUDAD TODOS A LA PROV/BETA...
Clase: ¡¡¡HOLA PROV/BETA!!!![]()
¿Con v o con b?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain