ireth. wrote:un día de estos voy a casa de mis tios a robarselo...y mientras leo los de clase,me leo ese...que tengo ganas!!jejeje
Por cierto, he comprimido bailame el agua,la peli que decias que querias....pero hotmail no me deja mandarla...bueno yo hice el intento ahora lo vuelvo hacer,es que no me acuerdo del elink,y jo me sabe mal....bueno yo lo intento jejejexD
Joe no me lo esperaba wapa!!! no hace falta en serio xo muchisimas gracias!!!! ya la he conseguido y me ha encantao, acabo de verla
Un besazo!!! espero ke te guste el perfume cd le leas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Iréz wrote:Mo, yo me lei un libro con una tematica parecida. Pero no igual, vamos que tambien va sobre un abuelo y su nieto.Pero creo que no es ese...porque el abuelo no deja de hablar,pero amos,no creo que te sirva..pero el título de que te digo se llama "La sonrisa etrusca" el libro es cortito...en fin siento decir esta parrafada para nada.Lo siento..jejeje...
No es ese, Ireth ( ese sé cual es) ni tampoco uno que se llama " El último viaje de Horacio dos" de Mendoza ( lo digo por si a alguien se le había ocurrido), pero aun así, muchas gracias linda ^^ .
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Hola Mo!!! Oye y estas segura q el cuentacuentos saco ese relato d algun libro??Lo digo xq he asistido a mogollon d talleres y cursos d cuentacuentos y la verdad es q tos lo q e conocido cuentan relatos d propia cosecha! No se, tal vez solo sean los q yo he conocido! Besos
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Lady_Vodka wrote:Hola Mo!!! Oye y estas segura q el cuentacuentos saco ese relato d algun libro??Lo digo xq he asistido a mogollon d talleres y cursos d cuentacuentos y la verdad es q tos lo q e conocido cuentan relatos d propia cosecha! No se, tal vez solo sean los q yo he conocido! Besos
Si, porque lo jodido es que antes de contarlo, comentó el nombre y el autor del cuento ¬¬'.
No sé, yo también pensaba que se los inventaban todos y luego, leyendo, me he dado cuenta de que a partir de una frase o un párrafo de algun libro, se sacan un cuento de puta madre de la manga ^^ .
Besicos pa tos!!!!
Rescato este post porque me estoy leyendo Memorias de una vaca, de hecho me lo estoy devorando xq empece ayer en el tulubus cuando volvia aki a burgos y ya casi lo tengo finikitao, me faltaran 25 paginas aprox, el tema es ke me esta encantando, espero ke el final no me defraude
Solo lo nombro para recomendarlo
Por cierto, Mo, tu nick tiene algo ke ver con ese libro?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Eärendil wrote:Rescato este post porque me estoy leyendo Memorias de una vaca, de hecho me lo estoy devorando xq empece ayer en el tulubus cuando volvia aki a burgos y ya casi lo tengo finikitao, me faltaran 25 paginas aprox, el tema es ke me esta encantando, espero ke el final no me defraude
Es la hostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo lo lei hace ya un montonazo de tiempo pero guardo mu buen recuerdo, que me reí leyéndolo y tó!...
Eärendil wrote:Rescato este post porque me estoy leyendo Memorias de una vaca, de hecho me lo estoy devorando xq empece ayer en el tulubus cuando volvia aki a burgos y ya casi lo tengo finikitao, me faltaran 25 paginas aprox, el tema es ke me esta encantando, espero ke el final no me defraude
Es la hostiaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Yo lo lei hace ya un montonazo de tiempo pero guardo mu buen recuerdo, que me reí leyéndolo y tó!...
MencantóO!!!! Pamién lo recomiendo!
Digo lo mismo que Sil!! Me lo lei hace la tira de años pero tengo un buen recuerdo estaba gracioso, y los refranes... jajaja Recomiendo yo tambien
Que va, Eärendil, es más, ni me acordaba de que el nombre de la prota es Mo, no? o algo así xD es que me lo leí hace mucho tiempo.
Mi nick es una rayada de las mias, que tiene que ver con Morfeo, el Dios del Sueño .
Por si le interesa a alguien, sigo sin saber de quien es y como se llama el cuento que busco .
Besicos pa tos!!!!
Yo venia a recomendar un libro del que no se si se ha hablado aqui o no...la verdad es que no me apetece buscarlo.
Se trata de trainspotting. Supongo que mucha gente habra visto la peli, asi que no hace falta que hable del tema o la crudeza del mismo... Solo decir que el libro es muy recomendable.
yeison wrote:Nada mas. Mo, siento no poder ayudarte Todo bien?
Todo bien cielote ^^ a ver si hablamos, que hace mil limones que no sepo na de vos y ya hay ganitas.
Un super besote pa vos y otro pa la tirisita
Yo venia a recomendar un libro del que no se si se ha hablado aqui o no...la verdad es que no me apetece buscarlo.
Se trata de trainspotting. Supongo que mucha gente habra visto la peli, asi que no hace falta que hable del tema o la crudeza del mismo... Solo decir que el libro es muy recomendable.
Nada mas. Mo, siento no poder ayudarte Todo bien?
Para bueno Las pesadillas del Marabú del mismo escritor de Trainspotting...Es una rayada como todos sus libros..
me encanta este escritor...
¿Que decir de Acid House?Una serie de historias breves buenisima...
Para bueno Las pesadillas del Marabú del mismo escritor de Trainspotting...Es una rayada como todos sus libros..
Tomo nota. Acid house lo vi en no se que tienda y me estuve planteando si valdria la pena o seria seguir exprimiendo el limon de trainspotting...
Tomo nota. Acid house lo vi en no se que tienda y me estuve planteando si valdria la pena o seria seguir exprimiendo el limon de trainspotting...
Bueno, si los lees, me cuentas ke tal...aunke sea pa cantarme las cuarenta...jejeje...
¿A alguien le suena el libro "Peluso"? Es un libro infantil por lo que me han comentado. Me lo han pedido y no sé donde puedo conseguirlo. Y ya que estamos recuperamos un post cultural.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"