Bueno, yo también voy a ver si curro un poco, que parece que me haya quedado sin fuerzas después de hacer el trabajo de esta mañana.
El mail no necesita respuesta y tal, pero si te aburres y me quieres escribir...

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Holaaaaa
Me aburro,y vengo a preguntar si me dais asilo en vuestro maravilloso paraíso natural para las navidades.
Encima que las odio,me voy a quedar aquí casi solita![]()
PD:Y ya que tamos,me quedo también al concierto de Barón Rojo vale?![]()
![]()
Aïda y Aidita,¡guapas!Muas

¡Míírale qué majo!Cicuta wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Holaaaaa
Me aburro,y vengo a preguntar si me dais asilo en vuestro maravilloso paraíso natural para las navidades.
![]()
Aki todo el mundo recibe la bienvenida...

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:¡Míírale qué majo!Cicuta wrote:BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Holaaaaa
![]()
Aki todo el mundo recibe la bienvenida...![]()
Así da gusto querer ir a un sitio,leñe.A ver si voy prontito y os hartáis de mí![]()
![]()

Què dius!!!??? Es verdad!!??? Halaaaaaaaaaaaaaaa!!!Aidita_gambita wrote: y porcierrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooooooooooo
AÏDAAAAAAAAAAAAAAAAA
TENEMOS JUANITO POR NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Jejejeje, mírala, no sabe na...Aidita_gambita wrote: Pues la clase la empiezo a las 5 y media, y en teoria es una hora, pero siempre nos alargamos ^^

aiiixx kin fallo!!!AIDA_cantasaetas wrote:Hola Aidita, qué tal la clase de guitarra? Estaba guapo Álex?
Por cierto, Cicuta, mucho dar la bienvenida a los forasteros, pero sigues sin conocernos a nosotras... Mal, muy mal!!!![]()
Aidita_gambita wrote:Y Cicuta! (porcierto, que no recuerdo tu nombre) Que también te saludamos las paisanas, no solo las forasteras! xD

QUE???? QUE???? QUE???????????????????????????''Aïda en la uni wrote:Hola Aidita! Que te veo por ahíQuè fas? Yo estoy en la sala de ordenadores "haciendo un trabajo" pero ahora me voooooooooooooooooooooy por ahí... No sé a dónde, ni cómo y eso es lo mejor
A ver si celebro el pedazo de examen de coche que hice ayer, que me eliminaron a los diez minutos por comerme un bordillo
Qué triste
![]()
Al final sales mañana? Yo supongo que no, pero bueno, a ver si nos vemos el próximo finde o algún día en Navidad.
Por cierto, me han dicho que viene Transfer en enero, sabes algo?