fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Jejeje, ya lo tienes ahí :) Vaya comedura de tarro, pobreta :p

Bueno, yo también voy a ver si curro un poco, que parece que me haya quedado sin fuerzas después de hacer el trabajo de esta mañana.

El mail no necesita respuesta y tal, pero si te aburres y me quieres escribir... :roll: :roll: :wink:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

gamba puedes ir al messenger?
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Holaaaaa

Me aburro :roll: ,y vengo a preguntar si me dais asilo en vuestro maravilloso paraíso natural para las navidades.

Encima que las odio,me voy a quedar aquí casi solita :(

PD:Y ya que tamos,me quedo también al concierto de Barón Rojo vale? :P :D

Aïda y Aidita,¡guapas!Muas :wink:

Aki todo el mundo recibe la bienvenida... :roll:
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Cicuta wrote:

Me aburro :roll: ,y vengo a preguntar si me dais asilo en vuestro maravilloso paraíso natural para las navidades.

¡Míírale qué majo! :D
Así da gusto querer ir a un sitio,leñe.A ver si voy prontito y os hartáis de mí :P :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Cicuta wrote:

¡Míírale qué majo! :D
Así da gusto querer ir a un sitio,leñe.A ver si voy prontito y os hartáis de mí :P :roll: :wink:

:D weee todas las xicas a este paraiso natural!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Hola Aidita, qué tal la clase de guitarra? Estaba guapo Álex? :P

Por cierto, Cicuta, mucho dar la bienvenida a los forasteros, pero sigues sin conocernos a nosotras... Mal, muy mal!!! :roll: :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Bueeenas buenaaas noches!

Jajaja Aïda! la clase de guitarra hoy ha sido debastadora, pero he salido contenta ^_^! Hemos estao con los ritmos (sin guitarra, pero marcandolos y tal) y se me ha trabao una cosa... pero bueno, Cada vez que salgo de una clase, veo que es mas duro, pero cada vez tengo mas ganas! :D:D:D. Y na mas llegar me ha comentao lo tuyo xD^^

Y bueno, va a ser que tengo ke camelarme a ali para que este sábado, onke sea un rati, jo, que os habeis puesto de acuerdo todos para ir a tunnel ¬¬ xD

Y Cicuta! (porcierto, que no recuerdo tu nombre) Que también te saludamos las paisanas, no solo las forasteras! xD

y porcierrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooooooooooo

AÏDAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENEMOS JUANITO POR NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: y porcierrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooooooooooo

AÏDAAAAAAAAAAAAAAAAA

TENEMOS JUANITO POR NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Què dius!!!??? Es verdad!!??? Halaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D :D Qué bien! Ya me has alegrado el día!!! Me diréis cosas cuando sepáis fechas??? Molaaaaa!!!

Me alegro de que te guste, hoy he estado a un pelo de presentarme en casa de Álex para verte, pero no sabía a qué hora era la clase :roll: y tampoco quería molestar, pero me lo he planteado seriamente :)

A ver si hay suerte y nos vemos este finde, que ya hay ganas!!! :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Siiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiii!!! y al parecer viene mas de dos dias!!:D:D:D

Pues la clase la empiezo a las 5 y media, y en teoria es una hora, pero siempre nos alargamos ^^

Oye porcierto! tu ves diciendome cosas sobre lo de la assaig y eso para nochevieja eh!! :D

Y una cosa:

Ayer decidí ser feliz! ya para los restos ^_^ Y que no voy a dejar que se muera la ilusión de vivir, de la vida, y de lo que de verdad importa

y ahora si

Buenas noches y que descansen!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Aidita_gambita wrote: Pues la clase la empiezo a las 5 y media, y en teoria es una hora, pero siempre nos alargamos ^^
Jejejeje, mírala, no sabe na... :roll: :wink:

Pues sí, te iré diciendo cosas :P Yo aún tengo que convencer a mi madre, que no le hace mucha gracia que cojamos el coche en ese día, pero espero hacer que entre en razón! En cuanto me entere del plan, el precio, si hay conciertos, etc. te informo :)

Y en cuanto a lo de ser feliz... Qué puedo decir!? :D Que me alegro un montón y espero que siempre siga esa actitud! Y que si en algún momento decae el ánimo me tienes aquí para lo que necesites.

Bona nit, guapa!
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

AIDA_cantasaetas wrote:Hola Aidita, qué tal la clase de guitarra? Estaba guapo Álex? :P

Por cierto, Cicuta, mucho dar la bienvenida a los forasteros, pero sigues sin conocernos a nosotras... Mal, muy mal!!! :roll: :wink:
aiiixx kin fallo!!! :wink:
Aidita_gambita wrote:Y Cicuta! (porcierto, que no recuerdo tu nombre) Que también te saludamos las paisanas, no solo las forasteras! xD

weno weno, pues.... un saludo a todas. Y claro esta, en especial a las mallorkinas q tantas alegrias, sufrimientos y ilusiones me dan! :roll:

ahh... y mi nomre, creo q nunca lo he dixo x aki, me llamo Miguel Angel, pero weno como eso es muy largo m suelen llamar Micky! :wink:
Aïda en la uni

Post by Aïda en la uni »

Hola Aidita! Que te veo por ahí :roll: Què fas? Yo estoy en la sala de ordenadores "haciendo un trabajo" pero ahora me voooooooooooooooooooooy por ahí... No sé a dónde, ni cómo y eso es lo mejor :P A ver si celebro el pedazo de examen de coche que hice ayer, que me eliminaron a los diez minutos por comerme un bordillo :roll: Qué triste :?

Al final sales mañana? Yo supongo que no, pero bueno, a ver si nos vemos el próximo finde o algún día en Navidad.

Por cierto, me han dicho que viene Transfer en enero, sabes algo?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda en la uni wrote:Hola Aidita! Que te veo por ahí :roll: Què fas? Yo estoy en la sala de ordenadores "haciendo un trabajo" pero ahora me voooooooooooooooooooooy por ahí... No sé a dónde, ni cómo y eso es lo mejor :P A ver si celebro el pedazo de examen de coche que hice ayer, que me eliminaron a los diez minutos por comerme un bordillo :roll: Qué triste :?

Al final sales mañana? Yo supongo que no, pero bueno, a ver si nos vemos el próximo finde o algún día en Navidad.

Por cierto, me han dicho que viene Transfer en enero, sabes algo?
QUE???? QUE???? QUE???????????????????????????''

TRANSFER EN ENERO?????????????? Y YO CON ESTOS PELOS!!!!!!

ai ai ai que me da un simposium! (singapismo para mas homenaje a angela xD)

Pues ahora mismo hace como 2 horas y media que me iba a poner a guitarrear que con la tonteria no he practicado en toda la semana... verás tu ¬¬

Este finde no saldre, Ali no puede y lue si empalmo no tengo con quien jajajaj pero bueno, en navidades por supuesto!!^_^

y nada, voy a ver si hago la cena, y lue, prometido, que me pongo con la guitarra xDDD

BesotS!
MaRuJoNa #28)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

Tranfer en enero?? 8O 8O 8O Donde???
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Cicuta wrote:Tranfer en enero?? 8O 8O 8O Donde???
Pues me imagino que en Assaig!

A mí me lo dijeron con toda seguridad, pero por Internet no he encontrado nada, así que...

Por cierto, de dónde me puedo bajar las canciones? Que en el e-mule no encuentro nada.
Post Reply