Algo LINDO que contar....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Wapi, en cuanto me ha llegao he contestao jajaja pero mu poquito porque bueno, ya te llegará dentro de mu prontito uno más larguillo (coño con el diminutivoAIDA_cantasaetas wrote:Aprovecho este post para decirle a Nindë que tiene un mail cuyo contenido podría ir perfectamente aquí... Espero que todo vaya bien, cielo :*
mmmmmmuack
Weno, pos con mi mensaje numero 900 me despido de todos ustedes hasta mañana..habia empezao a escribir esto en el de buenas noxes o malas, pero a lo mejor pega mas aki...ay 900 ya...y recuerdo cuando no era mas ke una simple fitipaldi avezada..mas aun! recuerdo kuano no tenia ni manzanitas!!
y en realidad lo ke keria era daros las gracias a todos x esos grandes ratos ke me habeis entretenido por estos lares,y espero ke haya muxos dias mas! ^^ ke sois una gente estupenda y veo ke teneis todos un gran corazon y me alegro muxo de haber akabado por aki, aunke hubiera sido por casualidad! =)
un besazo para todos y cada uno de los fitis!
Greeble (o como decis muxos: "Greeble o como se escriba..." jiji)
y en realidad lo ke keria era daros las gracias a todos x esos grandes ratos ke me habeis entretenido por estos lares,y espero ke haya muxos dias mas! ^^ ke sois una gente estupenda y veo ke teneis todos un gran corazon y me alegro muxo de haber akabado por aki, aunke hubiera sido por casualidad! =)
un besazo para todos y cada uno de los fitis!
Greeble (o como decis muxos: "Greeble o como se escriba..." jiji)
-
dml
Si digo q no me suenan la mitad de las cosas pasa algo??Jalux wrote:Anoche sobre las 6 de la mañana(una hora menos en Canarias y yo como andaba en el medio las 5 y media) me despertaron 3 angelillos, pa cantarme cumpleaños feliz, aun sabiendas que no era mi pumple!
Con uno de los angelillos no hablé (pero pa la proxima,eh???)
Y los otros dos son a cada cual más bellos.
Estos angelillos hablan por los codos incluso en condiciones adversas de alcohol y frio, pero ellos venga a rajar!!!
Os dije ya que os amo,no?? que sois lo más majisimo que hay in the world?? que a pesar de las horas, del sueño y de que hoy tenia que levantarme a las 8 de la mañana y después de vuestra llamada no he conseguido dormir nada, que a pesar de todo eso, os he dicho que me hizo muchisa ilu la llamada,no????
A esta cursilada que he escrito, sólo tengo que añadir, que el sabado cuando me jarté tantisimo, y me lo pasé tan hiperbien, con cada chupito que me tomé brindamos por los sellos de los Lunnis!!!
Asique por eso mismo hoy, pq sois to lindas, por vosotras y por los sellos de los lunnis!!
P.D.1: por los yogures! jajajajajajajajaajajajajajajajaajajaja
P.D.2: por el calor del metro! ¡que grandes!
P.D.3: cosas hay en la vida, salud, dinero y amor....!!!(esq esta faltaba,no?)
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

No se si es que se acaba el año y me paro a pensar en todo lo que ha pasado, o si es que estoy en una etapa en la que me dedico a vivir de recuerdos, de cosas vividas más que a pensar en el presente o en lo que vendrá después. El caso es que quiero agradecer a ciertas personas ciertos momentos, pocos o muchos, grandes o pequeños, pero que por una cosa u otra me han hecho sonreír. Y aunque sonrío mucho y siempre intento estar feliz, hay sonrisas que no valen nada y otras que valen demasiado, esas son las que quiero agradecer, esas que vosotros me habéis brindado. No es la primera vez que os lo agradezco, y espero que no sea la última. Gracias...

Que me he puesto a recordar, y jo...

-
Kissy
- fitipaldi .com

- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
holaaa! soy felííííí xk:
ayer m lo pase mu bien con mis nenas en granada d xcursion k wapo xoxetes...!
manke suene absurdo y pueril...
k hoy m ha dao x el y joder! hoy ma mirao...siejke...jajaja mooolaa
k mis profesores son la hostia!!!!
k tngo unas fotos mu xulas! anke argunas salen mu mal...

se ve mu mal xo aki salimos toas en la orgia del banko...jajajaja wenu! besillos!!!!

se ve mu mal xo aki salimos toas en la orgia del banko...jajajaja wenu! besillos!!!!

MOOKASINES SALTARINES!!
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1