69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

uhmr... si sabes lo del líquido preseminal, deberías saber que ese líquido preseminal ya contiene esperma (o una célula mas pequeña) si contiene un 1% de esperma ya es un 1% de quedarte...
No se con 3 veces el pene estaría poco lubricado no creo que con 2 gotitas te vayas a quedar (aunque tambien depende la excitacion del tio).
Tranquila ya verás como es un retraso normal! :wink:
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

como ha dixo buho..una gotita es una gotita..mas de una persona se habra kedado embarazada asi :?
de todas formas..para empezar, trankilizate..xk si es un retraso, con el estres lo uniko ke consigues es ke se te retrase mas...
asi ke yo te aconsejo ke lo antes posible te hagas un test de embarazo, x eso mismo..xk a lo mejor es solo un retraso y con los nervios y la incertidumbre estas haciendo una montaña de un granito de arena..no te cuesta nada hacer el test y asi sales de dudas!

de todas formas..te recomiendo q si vuelves a probar sin condon, no sea varias veces en la misma semana..xk asi el riesgo de embarazo es mayor, ya que aunke calcules ke en esa semana no ovulas..dicen ke Ojino es el ke mas hijos tiene en el mundo..y cuantos menos riesgos mejor :wink:

animo y suerte!!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Opino igual que Greeble, haz el test cuanto antes para salir de dudas y si estás intenta ir a un centro de planificación familiar, de todas formas cuantos años tienes?
Ánimo y suerte! :wink:
Image
Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

si te pasa todos los meses no es que se retrase una semana, es que tu ciclo es una semana más largo... No entiendo muy bien si lo que tienes es un retraso de 18 días o han pasado 18 días desde que tuviste la regla, que es lo que dices un poco después... Supongo que será lo del retraso, porque si es la segunda opción no tendrías motivos para preocuparte. Hazte un test si te quedas más tranquila, que más o menos a los 15 días de retraso (dependiendo del test que sea) ya empiezan a ser más o menos fiables. Yo creo que lo más probable es que no sea nada (aunque sepamos lo del líquido preseminal y todo eso, a todo el mundo le pasa lo mismo que a tí alguna vez :? ), si has tenido mucho estrés últimamente puede ser perfectamente por eso (tengo amigas que han tenido retrasos hasta de un mes por eso mismo)... Así que relájate, y sobre todo no empieces con las típicas paranoias que tenemos las tías cuando se nos retrasa la regla en plan "pues ya me está saliendo la barriga", "creo que tengo nauseas por las mañanas" y cosas así (XD) que lo único que hacen es ponerte nerviosa....
Y por supuesto, para tí y para todo el mundo (incluida yo)... recordemos que hay que hacerlo con condón (weno, o lo q sea)... y nada de "un poquito sin condón", ni echar cuentas de cuando ovulas, ni nada de eso porque luego llegan los nervios :roll:
Tranquilízate y ya nos contarás que tal te ha ido...
PD: Se escribe Ogino :wink:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BuHo »

Aunque la gomita en algunos hombres puede suponernos una asfixia del climax al oprimir el pene contra la punta e incluso en muy pocas ocasiones supone la rotura del susodicho condon... por eso siempre se recomienda dejar la puntita un poco libre (la zona del depósito)
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Ayla wrote: PD: Se escribe Ogino :wink:
jajaj asias! la verdad es ke nunca habia tenido ke escribirlo... :roll:
anónima

Post by anónima »

muchas gracias p lo del sexo anal, se me han aclarado algunas dudas asi k ahora creo k lo podre practicar con mas confianza. Besitos :wink:
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote:si te pasa todos los meses no es que se retrase una semana, es que tu ciclo es una semana más largo... No entiendo muy bien si lo que tienes es un retraso de 18 días o han pasado 18 días desde que tuviste la regla, que es lo que dices un poco después... Supongo que será lo del retraso, porque si es la segunda opción no tendrías motivos para preocuparte. Hazte un test si te quedas más tranquila, que más o menos a los 15 días de retraso (dependiendo del test que sea) ya empiezan a ser más o menos fiables. Yo creo que lo más probable es que no sea nada (aunque sepamos lo del líquido preseminal y todo eso, a todo el mundo le pasa lo mismo que a tí alguna vez :? ), si has tenido mucho estrés últimamente puede ser perfectamente por eso (tengo amigas que han tenido retrasos hasta de un mes por eso mismo)... Así que relájate, y sobre todo no empieces con las típicas paranoias que tenemos las tías cuando se nos retrasa la regla en plan "pues ya me está saliendo la barriga", "creo que tengo nauseas por las mañanas" y cosas así (XD) que lo único que hacen es ponerte nerviosa....
Y por supuesto, para tí y para todo el mundo (incluida yo)... recordemos que hay que hacerlo con condón (weno, o lo q sea)... y nada de "un poquito sin condón", ni echar cuentas de cuando ovulas, ni nada de eso porque luego llegan los nervios :roll:
Tranquilízate y ya nos contarás que tal te ha ido...
PD: Se escribe Ogino :wink:
pues veamos. me bajó la regla el 24 de octubre, se me kitó el 28 y el 29 lo "probé" sin condón.
tengo 19 años, respondiendo a la pregunta de Buho (aunque es como si tuviera 14 porque soy una cagada para estas cosas).
Mañana igual me compro el test, porque es que no tengo ningun indicio de que me vaya a bajar....ni dolor de piernas, de cabeza, de pexos, de tripa...ni na!
Sí que estoy estresada y muchos además. Porque ademas de esto se me juntan un montón de trabajos para clase y no tengo tiempo ni para respirar. Y si el tese da ke si pero está mal? (a veces fallan dice) o peor aun, y si esl test da ke no y si lo estoy???? BUFF......

muxisimas gracias a todos los que m ehabeis respondido. no sabeis cuanto lo necesito ahora.
está claro que no volveré a cometer este error!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

A ver invitada, RELAX!!

La regla se puede retrasar bastante tiempo, pero si estas nerviosa se retrasará más ahun. Prueba con el test si eso te va a tranquilizar.

Mi consejo es que no pruebes sin condon, si no usas otro método anticonceptivo (píldora..) para evitar estos sustos.

Hay que tener cabeza :roll:
Image
Image
la desesperada

Post by la desesperada »

ay se me olvidó preguntar si sabeis cuanto cuesta un test de embarazo. gracias
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:A ver invitada, RELAX!!

La regla se puede retrasar bastante tiempo, pero si estas nerviosa se retrasará más ahun. Prueba con el test si eso te va a tranquilizar.

Mi consejo es que no pruebes sin condon, si no usas otro método anticonceptivo (píldora..) para evitar estos sustos.

Hay que tener cabeza :roll:
es que el problema es que el test seguro que no me trankiliza.....ayyyssss que problemón
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

una tila!!

o algo, no eres la primera a la que le pasa, ni me temo que seras la ultima.

Tranquilizatei, de verdaz.

En cuanto te venga la regla avisanos, que yo ya estoy en ascuas!!

:wink:
Image
Image
desesperadisisiisima

Post by desesperadisisiisima »

DarkAngel wrote:una tila!!

o algo, no eres la primera a la que le pasa, ni me temo que seras la ultima.

Tranquilizatei, de verdaz.

En cuanto te venga la regla avisanos, que yo ya estoy en ascuas!!

:wink:
y ahora dime (por favor) que todas las historias que conoces tú han acabado bien, que niguna ha tenido que abortar....
vale, voy a preparame una tila..
pero es q no soncisgo kitarme de la cabeza que solo haciendo eso pueda estar embarazada!! y luego mi madre se tiró un año intentandolo!!

ayss
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

es cierto, sino revisa este post desde sus inicios.

kedarse embarazada no es tan facil, aunque a veces pasa.

Hay que pensar en lo de tener cabeza antes que en abortar! :P
Image
Image
Guest

Post by Guest »

DarkAngel wrote:es cierto, sino revisa este post desde sus inicios.

kedarse embarazada no es tan facil, aunque a veces pasa.

Hay que pensar en lo de tener cabeza antes que en abortar! :P
que me kieres decir con eso?
ya se que tenia que haberlo pensao antes, pero lo exo....exo está, me entiendes?
pido perdonnnnnnn no lo volveré hacerrrrr...pero joe! ya nno puedo volver atras en el tiempo
Post Reply