No se con 3 veces el pene estaría poco lubricado no creo que con 2 gotitas te vayas a quedar (aunque tambien depende la excitacion del tio).
Tranquila ya verás como es un retraso normal!

pues veamos. me bajó la regla el 24 de octubre, se me kitó el 28 y el 29 lo "probé" sin condón.Ayla wrote:si te pasa todos los meses no es que se retrase una semana, es que tu ciclo es una semana más largo... No entiendo muy bien si lo que tienes es un retraso de 18 días o han pasado 18 días desde que tuviste la regla, que es lo que dices un poco después... Supongo que será lo del retraso, porque si es la segunda opción no tendrías motivos para preocuparte. Hazte un test si te quedas más tranquila, que más o menos a los 15 días de retraso (dependiendo del test que sea) ya empiezan a ser más o menos fiables. Yo creo que lo más probable es que no sea nada (aunque sepamos lo del líquido preseminal y todo eso, a todo el mundo le pasa lo mismo que a tí alguna vez), si has tenido mucho estrés últimamente puede ser perfectamente por eso (tengo amigas que han tenido retrasos hasta de un mes por eso mismo)... Así que relájate, y sobre todo no empieces con las típicas paranoias que tenemos las tías cuando se nos retrasa la regla en plan "pues ya me está saliendo la barriga", "creo que tengo nauseas por las mañanas" y cosas así (XD) que lo único que hacen es ponerte nerviosa....
Y por supuesto, para tí y para todo el mundo (incluida yo)... recordemos que hay que hacerlo con condón (weno, o lo q sea)... y nada de "un poquito sin condón", ni echar cuentas de cuando ovulas, ni nada de eso porque luego llegan los nervios
Tranquilízate y ya nos contarás que tal te ha ido...
PD: Se escribe Ogino
es que el problema es que el test seguro que no me trankiliza.....ayyyssss que problemónDarkAngel wrote:A ver invitada, RELAX!!
La regla se puede retrasar bastante tiempo, pero si estas nerviosa se retrasará más ahun. Prueba con el test si eso te va a tranquilizar.
Mi consejo es que no pruebes sin condon, si no usas otro método anticonceptivo (píldora..) para evitar estos sustos.
Hay que tener cabeza
y ahora dime (por favor) que todas las historias que conoces tú han acabado bien, que niguna ha tenido que abortar....DarkAngel wrote:una tila!!
o algo, no eres la primera a la que le pasa, ni me temo que seras la ultima.
Tranquilizatei, de verdaz.
En cuanto te venga la regla avisanos, que yo ya estoy en ascuas!!
que me kieres decir con eso?DarkAngel wrote:es cierto, sino revisa este post desde sus inicios.
kedarse embarazada no es tan facil, aunque a veces pasa.
Hay que pensar en lo de tener cabeza antes que en abortar!