Buenos días, mis niños
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Buenos dias a todos,me voy exando ostias, q ya llego tarde,hoy sera un dia d pasar muxo muxo frio,ayer estabaos a cero gradfos oy creo q x el estilo....y nada gente q tengan un buen dia,al duende suerte en el examen,aAidita suerte en lo d la constructora y aver si t dejan dormir,y alos demas un abrazo!
Damos la cara po´la oficialidá

-
_AZAHARA_
- fitipaldi .com #1

buenos dias! bueno aqui 0 grados no,pero 4 si,y hay frio,tengo sueño(
)y que tengo que ir al insti(caca,haber cuando quema todo)
bueno que tengan un buen dia,yo tambien me voy rapidito,que tengo que hacer la cama y acabar de vestirme.
...Como madrugamos los asturianos...jaja
bueno que tengan un buen dia,yo tambien me voy rapidito,que tengo que hacer la cama y acabar de vestirme.
...Como madrugamos los asturianos...jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días a todos! Aquí ha amanecido lloviendo a cántaros, lo que me hace empezar con mal pie el martes y 13, porque me tengo que ir caminando hasta el bus y quedarme después tres cuartos de hora en la calle hasta que empiece la clase de coche... Además, hasta ahora nunca he conducido lloviendo y seguro que tengo mala suerte y me llueve en el examen, jo. Por otra parte, tengo que leer cuatro capítulos de la LOE para esta tarde y hacer una entrevista con un profesor para explicarle un libro... Pfff... Qué rollo de día 
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Gur mornin in de estrit!
Hace un día gris estupendo, pa llover casi casi.
Y bueno, me pondré a las labores del hogar mientras escucho el primer cd del super recopilatorio "las 101 mejores canciones del rock español" 8)8)8)
Asin que si por si no nos vemos, buenos días buenas tardes y buenas noches (alguien lo tenia que decir
)
Hace un día gris estupendo, pa llover casi casi.
Y bueno, me pondré a las labores del hogar mientras escucho el primer cd del super recopilatorio "las 101 mejores canciones del rock español" 8)8)8)
Asin que si por si no nos vemos, buenos días buenas tardes y buenas noches (alguien lo tenia que decir
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

Wenos dias- tardes,cuanto tiempo sin pasar por aki,puto trabajo de mierda....me tienen secuestrada...muxos besotes a tos
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
BUENOS DIAS A TODOS!!
Me sigue pareciendo increible que siga estando feliz, pero es que no lo puedo evitar... la felicidad llamó a mi puerta hace 7 días... hoy hacemos una semana las dos juntas! jajajajaa...
en fins... que lo de increible lo digo porque ya van tres asignaturas suspensas que el viernes se pueden convertir en cinco pero que, estimo, se quedaran en el tres que es un numero mas redondo
ains... no tengo remedio
pd: espero que no parezca que me paso por el forro los estudios porque no es así, me importan mucho... pero no se porque motivo no puedo dejar de sonreir. Esto siempre es un sin sentido
... 
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1