Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que esto no va a ir bien en la vida. Que es un rollo psicológico que llevo y que ni hablándolo se ha solucionado. No es una racha, creo que es definitivo. Llevo incluso varios días soñando con el tema, por si no me bastaba con tenerlo en la cabeza también cuando soy consciente. No puedo más con esta puta dinámica y vamos a acabar muy mal :(
ey ey!!!!! que es lo que está pasando aqui que no me estoy enterando ni de media!!?? Quiero noticias, quiero verte bien, es mas! quiero verte sonreir y contenta de todo,por supuesto que si!
Prometeme que pronto me llegará un mail...por fi :(
... :roll:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

es 12 de diciembre,,,feliz cumpleaños.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que David tenga 5 pencos, que Julia no me deje en paz ¬¬ y que la de mates sea tan... incompetente... tan... imbécil... tan... etc... u.u
(Vengo a quejarme de vicio)
(Ya me voy)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Angela_transfer wrote:es 12 de diciembre,,,feliz cumpleaños.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Jo,Ángela,niña,¿qué pasa?(Icono de beso)
Aïda wrote:- Que esto no va a ir bien en la vida. Que es un rollo psicológico que llevo y que ni hablándolo se ha solucionado. No es una racha, creo que es definitivo. Llevo incluso varios días soñando con el tema, por si no me bastaba con tenerlo en la cabeza también cuando soy consciente. No puedo más con esta puta dinámica y vamos a acabar muy mal :(
Elyon wrote:ey ey!!!!! que es lo que está pasando aqui que no me estoy enterando ni de media!!?? Quiero noticias, quiero verte bien, es mas! quiero verte sonreir y contenta de todo,por supuesto que si!
Prometeme que pronto me llegará un mail...por fi :(
Yo tampoco me entero y no me gusta un pelo verte así,precius.¿Me mailearás pronto a mi pamién? :roll:
Te quiero.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Gracias.. :cry: estoy dudando entre dos personas de quien eres, de todas formas, a cualquiera de los dos..gracias por todo, siempre, y mas por esto.. :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Angela_transfer wrote:
Gracias.. :cry: estoy dudando entre dos personas de quien eres, de todas formas, a cualquiera de los dos..gracias por todo, siempre, y mas por esto.. :cry:
jop ahora k me han contado lo k ha pasao me da mas pena la foto del avatar.
venga animo, k seguro k te esta vigilando desde arriba, ahora sera el el que se vaya a barcelona de viaje y esas cosas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Elyon, Nany, gracias a las dos y mucho ánimo también con lo vuestro. Cuando pueda os cuento cosas, pero tranquilas, estoy bien :*

Ángela, lo siento mucho :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

-no poder haber ido al homenaje que le hizo el ayuntamiento a mi guelina
-no poder verle
-trabajar 12 horas al dia en el puente y lo que me queda
-que pasare otro fin de semana sin verle a penas..
-que hoy tendre que limpiarles la cocina..
-que le hecho muchisimo de menos
-que me da miedo esta situacion de no verle..
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Modrita wrote:-no poder haber ido al homenaje que le hizo el ayuntamiento a mi guelina
-no poder verle
-trabajar 12 horas al dia en el puente y lo que me queda
-que pasare otro fin de semana sin verle a penas..
-que hoy tendre que limpiarles la cocina..
-que le hecho muchisimo de menos
-que me da miedo esta situacion de no verle..
¡Ánimo,preciosa!Que ya verás como dentro de nada puedes volver a verle casi todos los días,y no tengas miedo,que sois lo más lindo que hay y juntos sois el doble de lindos :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que la gente de mi barrio da muchísimo asco... cada día más... y al final me voy a tener que cambiar de instituto y no quiero...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 22:07, edited 1 time in total.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Lobytxu wrote:He tenido que ir a buscar este post a la segunda página, eso está bien, pero bueno, ahora lo necesito.

Que mi aita ha tenido un accidente con el camión, todo esto es una puta mierda, ¿porque?, en el hospital con dos costillas rotas, y le tienen que operar de neumotorax...
Lo peor ha sido cuando me han llamado por teléfono, que lo único que sabían decirme era que estaba mal, se me ha caído el mundo encima. y lo peor no poder ir a verle. Espero mañana poder ir al hospital...

Angel, sigues queriendo tener un camión? no te lo recomiendo...
:cry:
Espero que se recupere pronto, mucho ánimo :wink: seguro que todo va bien :)
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

Espero q se recupero Lobytxu!

Q la operacion q en principio tenia q dudar una hora y media y hasta las 3 horas no sabiamos nada! q se complique una operacion tan complicada!
lo mal q lo q staba pasand la madre y lo nerviosa q tb estaba yo, q ya pensaba q habia pasado algo grave....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Lobytxu wrote:He tenido que ir a buscar este post a la segunda página, eso está bien, pero bueno, ahora lo necesito.

Que mi aita ha tenido un accidente con el camión, todo esto es una puta mierda, ¿porque?, en el hospital con dos costillas rotas, y le tienen que operar de neumotorax...
Lo peor ha sido cuando me han llamado por teléfono, que lo único que sabían decirme era que estaba mal, se me ha caído el mundo encima. y lo peor no poder ir a verle. Espero mañana poder ir al hospital...

Angel, sigues queriendo tener un camión? no te lo recomiendo...
Mucho ánimo,niña,que seguro que pronto se pasa y todo y se quedará en un susto...Si necesitas lo que sea,tienes mi dirección de msn/email en el perfil :wink:

Un abrazo,Lobytxu :wink:
Post Reply