Y a contar los muertos pa pasar el rato...
No tengo muxas ganas de leermelo todo, pero contesto a algunas cosas...
1. Yo me referia a una carretera de un solo carril, pero weno, ke me parece tb mal la gente que va super despacio
2.Yo nunca he dicho que sea peor el de 60 que el de 200...alguien lo ha entendido mal
3.Yo no he dicho que se permita ir a 200...he dicho que hay que subir los limites un poco...yo por ejemplo creo que hasta 140 puedes controlar el coche...
4.Lo de que vigilen por mi vida otros, me parece muy bien, pero entonces que empiecen a denunciar a todos esos peatones que cruzan de acera por lugares inadecuados...pero claro, como son peatones e indefensos, si los atropellas a pagar el conductor...
5.Yo no he dicho que no se denuncie al que conduzca bebido o a mas velocidad de la que toca, o a los ke conducen motos sin escape(esto no se multa nunca)...Yo lo que digo, es que el cinturon me lo pongo si me da la gana, y nadie tiene que denunciarme...por que no me denuncian por no lavarme los dientes todos los dias?pongo en juego tb mi salud...de verdad...que cada uno sea responsable de sus actos...lo unico que quieren es sacar pasta...
1. Yo me referia a una carretera de un solo carril, pero weno, ke me parece tb mal la gente que va super despacio
2.Yo nunca he dicho que sea peor el de 60 que el de 200...alguien lo ha entendido mal
3.Yo no he dicho que se permita ir a 200...he dicho que hay que subir los limites un poco...yo por ejemplo creo que hasta 140 puedes controlar el coche...
4.Lo de que vigilen por mi vida otros, me parece muy bien, pero entonces que empiecen a denunciar a todos esos peatones que cruzan de acera por lugares inadecuados...pero claro, como son peatones e indefensos, si los atropellas a pagar el conductor...
5.Yo no he dicho que no se denuncie al que conduzca bebido o a mas velocidad de la que toca, o a los ke conducen motos sin escape(esto no se multa nunca)...Yo lo que digo, es que el cinturon me lo pongo si me da la gana, y nadie tiene que denunciarme...por que no me denuncian por no lavarme los dientes todos los dias?pongo en juego tb mi salud...de verdad...que cada uno sea responsable de sus actos...lo unico que quieren es sacar pasta...
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Ayla, la potencia del coche no implica la velocidad maxima q pueda alcanzar, sino la aceleración q posee el coche y si, se pueden plantear situaciones limites como las q dice tejada... yo no he vivido ninguna, pero tengo algunos tios taxistas y si q e escuxado cosas sobre el estilo... mi padre fue taxista tb algunos años y tb m a explicado cosas d esas...
y yo tengo un 90cv iwal q tu en xD
x cierto, Corrujas, paso d entrar en discusion contigo, con las cosas q as dixo no t mereces ni q t conteste esto...
y yo tengo un 90cv iwal q tu en xD
x cierto, Corrujas, paso d entrar en discusion contigo, con las cosas q as dixo no t mereces ni q t conteste esto...
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

Primero consigue un poco mas de educación, y luego kizas te conteste...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Ulo wrote:1. ¿Por qué el gobierno me tiene que multar por no llevar el cinturón de seguridad? Acaso no tengo derecho de hacer lo que quiera con mi vida?
Porque yo, ni nadie que tengamos o no que ver contigo tenemos la obligación de (*) pagarte una intervención quirúrgica o médica o simplemente pagarte una pensión por culpa de lo que a tí, simplemente, te de la gana hacer una estupidez, ir contra el sistema y pensar que eres una valiente, y simplemente ser (o tener actitud) EGOISTA Y GILIPOLLAS.
Si quieres no llevar el cinturón, no lo lleves, pero lleva bajo en el bolsillo una placa de titanio con la inscripción "si me pasa algo es cosa mía, que no me cure nadie que no quiera, si nadie quiere, muerto sea yo, por mi voluntad".
"EL QUE SE PICA, AJOS COME"
(*) edito para decir eso que he puesto.
Eso í, supongo ke tu ni fumas ni bebes, ni te tomas drogas...
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Ulo, que yo sepa sí que se ponen multas a los peatones por esas cosas (al menos yo lo vi en la tele)... y me dirás que eso será en la teoría pero no en la practica.... pues exactamente igual que a los coches que exceden la velocidad (de hecho a quién no le ha adelantado un coche de policía a 130? a eso lo llamo yo predicar con el ejemplo....)
Ah, y cuando un coche se incorpora a una vía (en cristiano, cuando gira o algo así) en el punto de intersección tienen prioridad los peatones (si los hay) que estén cruzando... por no hablar de las veces que casi tienes que llevar casco para cruzar por un paso de cebra, porque no para ni el tato...
Y lo de que la velocidad máxima no depende de la potencia del coche...
que yo sepa los cv son unidades de trabajo/tiempo, y cuanto más trabajo más revoluciones y más velocidad... pero amos, eso lo digo por lógica, razona por qué velocidad y potencia no están relacionedos y te creo... Por cierto, si lees otra vez mi mensaje verás que yo digo que sí es posible que haya "situaciones límite", pero estoy dispuesta a asumir el riesgo, porque el hecho de que los coches tengan un límite de velocidad razonable me parece que tiene más ventajas que inconvenientes....
corrujas, repite conmigo: 1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis (XD) (pero tampoco os paseis con él, que no me parece que haya sido maleducado)
Por cierto Ulo, fumar o beber alcohol no es delito en sí mismo (a no ser que bebas y conduzcas, o fumes en sitios en los que no debes, que dentro de 15 días ya va a ser en casi todos XD), ni drogarse tampoco (el delito es traficar, no consumir...)... y no olvidemos que son sustancias que desgraciadamente provocan adicción en mucha gente y es una enfermedad... no me parece comparable con que a alguien no le salga de las narices ponerse el cinturon porque es el más chulo de su casa o ponerse el casco a ver si se va a despeinar...
Ah, y cuando un coche se incorpora a una vía (en cristiano, cuando gira o algo así) en el punto de intersección tienen prioridad los peatones (si los hay) que estén cruzando... por no hablar de las veces que casi tienes que llevar casco para cruzar por un paso de cebra, porque no para ni el tato...
Y lo de que la velocidad máxima no depende de la potencia del coche...
corrujas, repite conmigo: 1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis (XD) (pero tampoco os paseis con él, que no me parece que haya sido maleducado)
Por cierto Ulo, fumar o beber alcohol no es delito en sí mismo (a no ser que bebas y conduzcas, o fumes en sitios en los que no debes, que dentro de 15 días ya va a ser en casi todos XD), ni drogarse tampoco (el delito es traficar, no consumir...)... y no olvidemos que son sustancias que desgraciadamente provocan adicción en mucha gente y es una enfermedad... no me parece comparable con que a alguien no le salga de las narices ponerse el cinturon porque es el más chulo de su casa o ponerse el casco a ver si se va a despeinar...
A ver ayla...Ayla wrote:Ulo, que yo sepa sí que se ponen multas a los peatones por esas cosas (al menos yo lo vi en la tele)... y me dirás que eso será en la teoría pero no en la practica.... pues exactamente igual que a los coches que exceden la velocidad (de hecho a quién no le ha adelantado un coche de policía a 130? a eso lo llamo yo predicar con el ejemplo....)
Y lo de que la velocidad máxima no depende de la potencia del coche...que yo sepa los cv son unidades de trabajo/tiempo, y cuanto más trabajo más revoluciones y más velocidad... pero amos, eso lo digo por lógica, razona por qué velocidad y potencia no están relacionedos y te creo... Por cierto, si lees otra vez mi mensaje verás que yo digo que sí es posible que haya "situaciones límite", pero estoy dispuesta a asumir el riesgo, porque el hecho de que los coches tengan un límite de velocidad razonable me parece que tiene más ventajas que inconvenientes....
1.Efectivamente se deberia poner mas multas a los ke exceden la velocidad...eso está claro, pero yo lo ke defendía es ke no se debe poner a los ke no llevan el cinturón...en cuanto a lo de intersecciones y pasos de cebra lo se, tb soy peaton...
2.¿Qué no ha sido maleducado?
No sé, veo varios insultos en el caminito que ha sembrado...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Ulo wrote:1. ¿Por qué el gobierno me tiene que multar por no llevar el cinturón de seguridad? Acaso no tengo derecho de hacer lo que quiera con mi vida?
Porque yo, ni nadie que tengamos o no que ver contigo tenemos la obligación de pagarte una intervención quirúrgica o médica o simplemente pagarte una pensión por culpa de lo que a tí, simplemente, te de la gana hacer una estupidez, ir contra el sistema y pensar que eres una valiente, y simplemente ser (o tener actitud) EGOISTA Y GILIPOLLAS.
Si quieres no llevar el cinturón, no lo lleves, pero lleva bajo en el bolsillo una placa de titanio con la inscripción "si me pasa algo es cosa mía, que no me cure nadie que no quiera, si nadie quiere, muerto sea yo, por mi voluntad".
3.Lo de las drogas alcohol y tabaco, lo digo precisamente por lo ke dice de que no va a pagar él mis accidentes...Y tengo ke pagar yo los arreglos de un alcoholico, o de un fumador, o de un drogadicto...?
uno... dos... tres... cuatro... cinco... y seis... yo me calmaré, todos lo veréis...Ayla wrote:corrujas, repite conmigo: 1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis (XD) (pero tampoco os paseis con él, que no me parece que haya sido maleducado)
tranquilo, creo que no he dicho nada malo, quizás la forma en que lo he dicho no era la más casta, pero creo que no he dicho nada maléfico.SpeedyBoga wrote:x cierto, Corrujas, paso d entrar en discusion contigo, con las cosas q as dixo no t mereces ni q t conteste esto...
Una cosita, parece que tendáis a redondear por lo alto, ¿qué pasa si adelantando un camión te viene de golpe un coche en sentido contrario? de sentido común es frenar e incorporarte a la derecha, pero parece que no es lo que se hace.
Te juro que tú te subes a una múla mecánica, le aprietas el embrague, le metes la primera, sueltas de golpe, y sales dando vueltas hacia atrás sin parar... y no es necesario que tenga 120 CV, con 14 le sobran. Toda la vida los coches han tenido menos potencia que ahora y han salido de los cruces bien.
Señorit@ ULO, educación la tengo. Peor educación tiene aquel que va por la carretera a toda hostia. El mal no está en las palabras, sino en los actos.Ulo wrote:Primero consigue un poco mas de educación, y luego kizas te conteste...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Porque yo, ni nadie que tengamos o no que ver contigo tenemos la obligación de (*) pagarte una intervención quirúrgica o médica o simplemente pagarte una pensión por culpa de lo que a tí, simplemente, te de la gana hacer una estupidez, ir contra el sistema y pensar que eres una valiente, y simplemente ser (o tener actitud) EGOISTA Y GILIPOLLAS.
Yo no fumo, sí bebo. Y tomo drogas si me invitan.
También escucho música.
Bueno, y ya de paso, aprovecho para actualizar la página y me veo con ésto:
Yo digo que, tal y como estan las cosas, que parte de mis futuros impuestos (supongo) tendran que destinarse a acciones médicas propiciadas por negligencias, que serían perfectamente evitables.Ulo wrote:2.¿Qué no ha sido maleducado?No sé, veo varios insultos en el caminito que ha sembrado...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Porque yo, ni nadie que tengamos o no que ver contigo tenemos la obligación de pagarte una intervención quirúrgica o médica o simplemente pagarte una pensión por culpa de lo que a tí, simplemente, te de la gana hacer una estupidez, ir contra el sistema y pensar que eres una valiente, y simplemente ser (o tener actitud) EGOISTA Y GILIPOLLAS.
3.Lo de las drogas alcohol y tabaco, lo digo precisamente por lo ke dice de que no va a pagar él mis accidentes...Y tengo ke pagar yo los arreglos de un alcoholico, o de un fumador, o de un drogadicto...?
Y repito que, el que se pica, ajos come. Yo insulto si me sale de los huevos. Igual que tú te pones el cinturón si te sale de ande te tenga que salir. Al que no se lo ponga, quizás le multen (o pille el sida...) y a mí, quizás algun dia me partan la cara por soltar de vez en cuando algún gilipollas.
Y lo de las drogas y demás, te lo vuelvo a comentar y así de paso, te concreto un poco más.
No fumo, no lo soporto.
Bebo, sí, por le general no más de 4 o 5 cubatas (limitaciones del presupuesto, supongo) o no más de 7 u 8 tercios. Todo ello no suele ser cada fin de semana, ni mucho menos cada dos fines de semana (ni cada jueves), la verdad, creo que hace más de un mes que no me pego una noche de esas. No creo que vaya a enfermar por pegarme cada X tiempo una una fiesta con los colegas que termine en "borrachera", ni mucho menos por beberme una noche a la semana 2 tercios. No tio, eso no deriva a lo largo en un alcoholismo (al menos eso creo).
Y drogas, únicamente he probado los petas, y creo que jamás me he fumado un entero. No creo que mi presencia en Proyecto Hombre sea necesaria por el momento.
Bueno, para serte sincero creo que me faltan algo de masa en las tetas y en los bíceps. Ahora que... creo que los padastros que de vez en cuando me salen en las uñas perjudican a mi imagen socialDarkAngel wrote:igual el corru sa puesto bruto, pero razon tiene. y está to bueno.
El que ni fuma, ni bebe, ni se droga soy yo
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Es una pena que día tras día muera gente al volante, según lo que dicen es que las causas más corrientes son el alcohol, la velocidad y el cinturón. Está claro que lo del cinturón crea mucha polémica porque por no llevar tu el cinturón no vas a matar a nadie pero si salvarías tu vida...
Lo del alcohol no lo entiendo.... si vas a beber no conduzcas, si vas a conducir no bebas... creo que la cosa es muy simple....
En el tema de la velocidad pues hay algo que nucna entenderé, si la velocidad máxima de las carreteras es a 120 ( y creo que las kieren reducir a 110 o a 100 pero no estoy segura) porque cada día hacen más coches con más potencia... está claro que lo que quiere la industria automovilística es vender y lo que vende mucho es la velocidad y es arriesgar la vida de mucha gente por conseguir más dinero, está claro que el comercio funciona así pero bueno.... es cierto que aunque te compres un coche que puede ir a 200 y pico y eres responsable pues va a ir a la velocidad adecuada pero el problema esque a la gente le gusta mucho correr, cree que controla el coche, cree que la carretera es solo suya cuando de golpe se ve metido en una ambulancia y que acaba de matar a una familia qu no tenía culpa ninguna... eso es lo que suelen controlar la gente que corre...
Respecto al tema de ir a 60 o a 120 y todo eso pues pienso que cada uno debe ir según sus propias circunstancias, una persona sin experiencia (lo digo xk es mi caso k m ando kitando el carnet) no es capaz d controlar el coche a mas d cierta velocidad, a mi x ejemplioe l otro día m mandaron meter en la autopsita y adelantar a uno y casi me da algo.... pensé que m empotraba por ahí porqueno era capaz de controlar el coche a tanta velocidad... se que mi caso no es mu relevante puesto que no tengo experiencia ninguna pero hay gente que aún teniendo años de carnet se siente insegura conduciendo e ir a 120 si que sería un gran peligro x mucho que sea la velocidad máxima permitida. Pienso que la velocidad máxima está m uy bien como está y no m gustaría que la subieran porque me parece un peligro porque x mucho que una persona pueda controlar el coche a 160 pues el coche k va delante a lo mejor tiene k ir a 80 y un descuido y ya t lo comes....
Los coches no son juguetes.... hay que ir cn mil ojos cuando se conduce y cn muchisima precaución pienso que es la única manera de evitar los accidentes, porque las muertes no cesan y los conductores parece que no se dan concienciado del riesgo que conlleva tener un volante en sus manos....
Lo del alcohol no lo entiendo.... si vas a beber no conduzcas, si vas a conducir no bebas... creo que la cosa es muy simple....
En el tema de la velocidad pues hay algo que nucna entenderé, si la velocidad máxima de las carreteras es a 120 ( y creo que las kieren reducir a 110 o a 100 pero no estoy segura) porque cada día hacen más coches con más potencia... está claro que lo que quiere la industria automovilística es vender y lo que vende mucho es la velocidad y es arriesgar la vida de mucha gente por conseguir más dinero, está claro que el comercio funciona así pero bueno.... es cierto que aunque te compres un coche que puede ir a 200 y pico y eres responsable pues va a ir a la velocidad adecuada pero el problema esque a la gente le gusta mucho correr, cree que controla el coche, cree que la carretera es solo suya cuando de golpe se ve metido en una ambulancia y que acaba de matar a una familia qu no tenía culpa ninguna... eso es lo que suelen controlar la gente que corre...
Respecto al tema de ir a 60 o a 120 y todo eso pues pienso que cada uno debe ir según sus propias circunstancias, una persona sin experiencia (lo digo xk es mi caso k m ando kitando el carnet) no es capaz d controlar el coche a mas d cierta velocidad, a mi x ejemplioe l otro día m mandaron meter en la autopsita y adelantar a uno y casi me da algo.... pensé que m empotraba por ahí porqueno era capaz de controlar el coche a tanta velocidad... se que mi caso no es mu relevante puesto que no tengo experiencia ninguna pero hay gente que aún teniendo años de carnet se siente insegura conduciendo e ir a 120 si que sería un gran peligro x mucho que sea la velocidad máxima permitida. Pienso que la velocidad máxima está m uy bien como está y no m gustaría que la subieran porque me parece un peligro porque x mucho que una persona pueda controlar el coche a 160 pues el coche k va delante a lo mejor tiene k ir a 80 y un descuido y ya t lo comes....
Los coches no son juguetes.... hay que ir cn mil ojos cuando se conduce y cn muchisima precaución pienso que es la única manera de evitar los accidentes, porque las muertes no cesan y los conductores parece que no se dan concienciado del riesgo que conlleva tener un volante en sus manos....
yo tampoco. Respecto a lo de fumar, o mas bien beber, en Inglaterra, con el exmito del equipo de mi querido y citado buho, que se murio el otro dia (el mito, no el buho), cuando le transplantaron el higado dudaron de si hacerlo o no xk era el segundo k le transplantaban x su adicción al alcohol.DarkAngel wrote:igual el corru sa puesto bruto, pero razon tiene. y está to bueno.
El que ni fuma, ni bebe, ni se droga soy yo
Last edited by Oraculo on 14 Dec 2005, 00:19, edited 1 time in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ulo wrote:Primero consigue un poco mas de educación, y luego kizas te conteste...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Corrujas. De hecho, al ir leyendo las respuestas me extrañó no encontrar un motivo económico por el que se multe el no uso del cinturón, y gracias Corrujas por aportarlo, porque sabía que tenía que estar por algún lado. Desgraciadamente nadie hace nada sin obtener un beneficio, y aunque a todos nos jodan determinadas cosas a nivel más o menos personal, si no hay dinero de por medio, ni las autoridades ni el Gobierno ni su puta madre hace nada por remediarlo. Pero en este caso, las multas salvan muchas vidas, si no se pusiesen muchísima menos gente se pondría el cinturón. Personalmente, jamás he oído decir: "Ponte el cinturón por si tenemos un accidente", pero sí que he oído y muchas veces: "Oye, ponte el cinturón que como nos paren.."
Triste, pero es así.
Y de acuerdo con Ayla también, deberían hacer un test psicológico también para sacar el carnet, porque joder. Enfins. También hiciste un comentario sobre la distancia de seguridad, otro temita que se las trae, y es que a la gente le gusta dar por el culo mucho, mucho. El día que yo conduzca cuanto más me porculeen en el coche más lento iré, hasta que se aleje y me deje ir en paz.
Yo también considero que deben disminuir la potencia, si que es necesario que tenga más potencia de que habitualmente se usa por si se da algún caso en el que sea necesaria, pero en ningún caso se necesita que un coche llegue a 200 ni mucho menos a 250. Y es un peligro.
-
Independent
Yo creo que la cuestion del cinturon es simplemente educacional. Por ejemplo, mis padres nunca me han dejado ir sin cinturon, me acuerdo que de epqueño, q todos lso años iba al pirineo, me cascaba las 8 horas de viaje con el calor que hacvia con el cinturon puesto, y ya podia patalear y llorar que no me dejaban quitarmelo. gracias a eso, ahora no se subir a un coche sin cinturon, me siento inseguro... Sobre porque nos tienen que multar totalmente de acuerdo con Corrujas, yo esa explicacion no la habia encontrado, però gracias, me ha convencido!
Salut!
Salut!
1.Yo no me voy a calmar como tu...VETE A TOMAR POR CULO CON TUS INSULTOS...en serio, me parece una falta increible de educación, que no se pueda debatir aportando simplemente datos, sin insultar al que no piensa como tu...corrujas wrote:uno... dos... tres... cuatro... cinco... y seis... yo me calmaré, todos lo veréis...Ayla wrote:corrujas, repite conmigo: 1,2 y 3, 4, 5 y 6, yo me calmaré, todos lo vereis (XD) (pero tampoco os paseis con él, que no me parece que haya sido maleducado)
Señorit@ ULO, educación la tengo. Peor educación tiene aquel que va por la carretera a toda hostia. El mal no está en las palabras, sino en los actos.
Yo no fumo, sí bebo. Y tomo drogas si me invitan.
También escucho música.
Bueno, y ya de paso, aprovecho para actualizar la página y me veo con ésto:
Yo digo que, tal y como estan las cosas, que parte de mis futuros impuestos (supongo) tendran que destinarse a acciones médicas propiciadas por negligencias, que serían perfectamente evitables.Ulo wrote:2.¿Qué no ha sido maleducado?No sé, veo varios insultos en el caminito que ha sembrado...corrujas wrote:Una respuesta bastante simple y egoísta/materialista para una pregunta bastante absurda bajo mi opinión:
Y repito que, el que se pica, ajos come. Yo insulto si me sale de los huevos. Igual que tú te pones el cinturón si te sale de ande te tenga que salir. Al que no se lo ponga, quizás le multen (o pille el sida...) y a mí, quizás algun dia me partan la cara por soltar de vez en cuando algún gilipollas.
Y lo de las drogas y demás, te lo vuelvo a comentar y así de paso, te concreto un poco más.
No fumo, no lo soporto.
Bebo, sí, por le general no más de 4 o 5 cubatas (limitaciones del presupuesto, supongo) o no más de 7 u 8 tercios. Todo ello no suele ser cada fin de semana, ni mucho menos cada dos fines de semana (ni cada jueves), la verdad, creo que hace más de un mes que no me pego una noche de esas. No creo que vaya a enfermar por pegarme cada X tiempo una una fiesta con los colegas que termine en "borrachera", ni mucho menos por beberme una noche a la semana 2 tercios. No tio, eso no deriva a lo largo en un alcoholismo (al menos eso creo).
Y drogas, únicamente he probado los petas, y creo que jamás me he fumado un entero. No creo que mi presencia en Proyecto Hombre sea necesaria por el momento.
2.Igual no te tienes que desintoxicar, pero a lo mejor con el tiempo tienes algun cancer o una cirrosis, o vete a saber que...o un coma etilico...eso nunca se sabe...y eso entonces para mi tb lo consideraré una negligencia por tu parte, asi que espero que te mueras bien muerto, como tu me recomiendas...
3.Vuelvo a decir que si se multa por no lleavar el cinturón, tb habria que hacerlo por muxisimas otras cosas...En serio, no quiero vivir en un estado policial...que se dediquen a atrapar asesinos, terroristas, ladrones,maltratadores, gente que va a mas velocidad de la que toca, gente que conduce borracha...pero a alguien que no lleva el cinturon?Es como lo de que esté penado el suicidio...aunque creo que por suerte esto ya lo han quitado...
-
yeison
Bueno...creo que voy a hablar por ultima vez en este post. En cuanto a discusiones, siempre preferi el tenis que el fronton.
Ulo y el tema de las multas por el cinturon...
¿Por que multan a los conductores (y pasajeros) sin cinturon y no multan a borrachos, fumados, mellados (por no lavarse los dientes), sidosos (por compartir jeringuillas o flujos en general), etc....?
Porque todos estos gremios juntos no tienen tantas victimas como los inconscientes del cinturon. Al menos en este santo pais.
Si no lo quieres entender, estas en tu derecho, pero no vuelvas a contestar con el fronton, que ya nos sabemos tu argumento (aunque tu lo pluralices).
Buenas noches.
Ulo y el tema de las multas por el cinturon...
¿Por que multan a los conductores (y pasajeros) sin cinturon y no multan a borrachos, fumados, mellados (por no lavarse los dientes), sidosos (por compartir jeringuillas o flujos en general), etc....?
Porque todos estos gremios juntos no tienen tantas victimas como los inconscientes del cinturon. Al menos en este santo pais.
Si no lo quieres entender, estas en tu derecho, pero no vuelvas a contestar con el fronton, que ya nos sabemos tu argumento (aunque tu lo pluralices).
Buenas noches.
Ni me referia a encontrarte con un coche de frente al empezar a adelantar a un camion ni tampoco a salir de un cruce normal y corriente, yo lo expliké muy clarito, asiq q cada uno entienda lo q le de la gana.
Con lo del cinturon pues veo normal lo de las multas, es la unica forma de hacer q la gente se lo ponga y la forma de salvar muchas vidas al volante, no hay mas vuelta de hoja.
Con lo del cinturon pues veo normal lo de las multas, es la unica forma de hacer q la gente se lo ponga y la forma de salvar muchas vidas al volante, no hay mas vuelta de hoja.
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

De acuerdo con esto, si no pusiesen multas la gente pasaria, xq? pues porque nos duele la cartera, es triste xo cierto, sirve xa CONCIENCIAR, simplemente. Ke no nos gusta ke nos multen por algo ke es mas "personal" bueno, xo es ke si no lo harian la gente pasaria y parece ke no xo con el simple hecho de ponerselo se evitna muchas muertes, simplemente eso.tejada wrote:Con lo del cinturon pues veo normal lo de las multas, es la unica forma de hacer q la gente se lo ponga y la forma de salvar muchas vidas al volante, no hay mas vuelta de hoja.
Sobre la gente ke se esta tirando los trastos creo ke tanto una parte como la otra han insultado, si kieres debatir sin insultar no entres al trapo y yasta, cada uno ke escriba como kiera
Ah! sobre la potencia de los coches, tejada yo si ke he vivio el caso concreto ke ponias, parecido y de copiloto xo weno, si el coche tiene mas o menos potencia creo ke no es lo mas decisivo, el caso es la cabeza y el control y la experiencia del ke lo lleva, suelen ser fallos humanos la mayoria..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Draco Dormiens Nunquam Titillandus