69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajaja, no te quiero decir nada mujer.

A lo echo, pechos :wink:

Aqui estamos pa ayudar, no pa perdonar ni ser perdonados :)
Image
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Pues yo tengo una pregunta...
Es normal tener la regla mas de 15 dias? :S
Descansé de la pildora y me la empecé a tomar este mes otra vez, estoy tomando ansioliticos (x si tiene q ver) y Eutirox (por si tb...)
Es x ir o no ir al medico xD (la pereza...)
Assias!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jope, había respondido y al darle a enviar se ha desconectado y se me ha borrado todo :cry:

Weno, decía que he encontrado una web q pone que algunos de los fármacos que pueden producir sangrado uterino anormal es levotiroxina (que creo que es lo que lleva el Eutirox) y anticonceptivos orales... Así que en principio sí que puede ser por eso, pero de todas formas lo mejor es que se lo digas al médico.... te dejo la web por si te interesa: http://www.elmedicointeractivo.com/form ... df/955.pdf

Ah, y los anticonceptivos orales pueden inhibir el metabolismo de algunos ansiolíticos, como el diazepam y derivados, pero no interfiere en el caso de otros, como buspirona, gepirona o ipsapirona, así q depede de lo q estés tomando...

En fin, suerte, ve al médico (de pereza nada :wink: ) y ya nos contarás qué tal sigues... esperemos que mejor :D un besín!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Estoy tomando lexatin... bueno cuando pueda voy para allá q ahora toy de examenes, aunque mi madre me parece que me va a pillar de los pelos y me va a llevar arrastra xD

ASsias cielo! MUuuah!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lady_Vodka »

[quote="Anonymous"

es que el problema es que el test seguro que no me trankiliza.....ayyyssss que problemón[/quote]

Hazte una prueba d embarazo en la farmacia dicen q son mas fiables![/quote]
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

la desesperada wrote:ay se me olvidó preguntar si sabeis cuanto cuesta un test de embarazo. gracias
alrededor de unos 12 €, supongo que segun la marca
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

ombre, si el dia ke "probaste" fue a los 5 dias de haber ovulado..la posibilidad de ke estes embarazada disminuye..pero claro, con esto nunca se sabe...evidentemente si te haces la prueba de embarazo y te sale positivo..vuelve a hacerte una despues de un par de dias..
nu se si sabras como funcionan estos test..cuando se esta embarazada se segregan unas hormonas (o aumenta la cantidad de unas..no estoy segura) ke estan presentes en la orina.. tonces el ke salga positivo no kiere decir ke estes embarazada,sino ke la concentracion de esas hormonas es mayor..y al reves tb, puede ke la concentracion de hormonas sea normal y el test de embarazo no te lo detecte, pero si ke lo estes... (weno creo ke esto es mas o menos asi, si me he ekivo en algo decidlo plis xk lo estudie hace un par de años y mi memoria esta cada dia peor..)
Guest

Post by Guest »

Lady_Vodka wrote:[quote="Anonymous"

es que el problema es que el test seguro que no me trankiliza.....ayyyssss que problemón
Hazte una prueba d embarazo en la farmacia dicen q son mas fiables![/quote][/quote]

y de ke va esa prueba de embarzo? no lo habia oido nunca...solo el predictor..
Guest

Post by Guest »

Anonymous wrote:
Ayla wrote:si te pasa todos los meses no es que se retrase una semana, es que tu ciclo es una semana más largo... No entiendo muy bien si lo que tienes es un retraso de 18 días o han pasado 18 días desde que tuviste la regla, que es lo que dices un poco después... Supongo que será lo del retraso, porque si es la segunda opción no tendrías motivos para preocuparte. Hazte un test si te quedas más tranquila, que más o menos a los 15 días de retraso (dependiendo del test que sea) ya empiezan a ser más o menos fiables. Yo creo que lo más probable es que no sea nada (aunque sepamos lo del líquido preseminal y todo eso, a todo el mundo le pasa lo mismo que a tí alguna vez :? ), si has tenido mucho estrés últimamente puede ser perfectamente por eso (tengo amigas que han tenido retrasos hasta de un mes por eso mismo)... Así que relájate, y sobre todo no empieces con las típicas paranoias que tenemos las tías cuando se nos retrasa la regla en plan "pues ya me está saliendo la barriga", "creo que tengo nauseas por las mañanas" y cosas así (XD) que lo único que hacen es ponerte nerviosa....
Y por supuesto, para tí y para todo el mundo (incluida yo)... recordemos que hay que hacerlo con condón (weno, o lo q sea)... y nada de "un poquito sin condón", ni echar cuentas de cuando ovulas, ni nada de eso porque luego llegan los nervios :roll:
Tranquilízate y ya nos contarás que tal te ha ido...
PD: Se escribe Ogino :wink:
pues veamos. me bajó la regla el 24 de octubre, se me kitó el 28 y el 29 lo "probé" sin condón.
tengo 19 años, respondiendo a la pregunta de Buho (aunque es como si tuviera 14 porque soy una cagada para estas cosas).
Mañana igual me compro el test, porque es que no tengo ningun indicio de que me vaya a bajar....ni dolor de piernas, de cabeza, de pexos, de tripa...ni na!
Sí que estoy estresada y muchos además. Porque ademas de esto se me juntan un montón de trabajos para clase y no tengo tiempo ni para respirar. Y si el tese da ke si pero está mal? (a veces fallan dice) o peor aun, y si esl test da ke no y si lo estoy???? BUFF......

muxisimas gracias a todos los que m ehabeis respondido. no sabeis cuanto lo necesito ahora.
está claro que no volveré a cometer este error!
ayla porfa contestamte que te dao los datos mas exactos..
aun no me baja....20 dias ya!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Sorry... q he tenido un examen hoy de anato y no he tenido mucho tiempo para escribir por aqui...
A ver, si el día de riesgo fue al día siguiente de la menstruación en principio hay muy poco riesgo, porque la ovulación se produce más o menos a los 14 días de la menstruación (suponiendo que tengas ciclos de 28 días, si son más largos o más cortos puede variar un poco...)... Así que ya te digo que el riesgo es bajo, pero estaría bien que te hicieras un test, ya sea de los que te haces en casa o los que te hacen en la farmacia (tienes que llevar una muestra de orina, preferiblemente la primera de la mañana) o en el médico, que son iguales... Lo que miden los test es la gonadotropina coriónica humana, que es una hormona que segrega el embrión y que hace que el cuerpo lúteo no involucione y siga segregando hormonas, y que no se produzca la menstruación y el endometrio siga alimentando al embrión (a grandes rasgos, si a alguien le interesa que lo diga y lo explico un poco más)... y en principio las pruebas de embarazo que hay hoy en día son bastante fiables, porque son muy específicas para esa hormona (por eso no hay apenas falsos positivos, amos que si te sale positiva es casi seguro que estás embaraza)... lo que sí que puede pasar con algo más de frecuencia es que te de negativo y sí que estés embarazada porque no hay suficiente concentración de la hormona, pero vamos, que con 20 días de retraso ya debería haber concentración suficiente, así que más o menos puedes fiarte de la prueba...
En fin, hazte una prueba hoy mismo si puedes, o si no mañana... y cuentanos lo que pase... mucha suerte...

(ah, se me ha olvidado comentar que hay una posibilidad de que la prueba sea positiva y no estés embarazada: un embarazo ectópico, que quiere decir que el embrión no se implanta en el útero, sino en otro sitio... por eso es muy importante ir al médico, porque dependiendo de dónde sea puede ser muy peligroso para la salud (incluso para la vida), por ejemplo en las trompas de falopio dan muchos problemas... así que nada, vuelvo a decirte que mucha suerte, ojalá que sólo sea un susto, intenta relajarte... (ya te dije que conozco casos de más de un mes de retraso que no fueron nada)... un bsote!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
yanotan desesperada

Post by yanotan desesperada »

pos na, que resulta que me compré un test "Letitest", sí, así se llama. Me lo he exo esta mañana, ma dao que no estoy embarzada. Luego he ido a mear ( unas dos horas después) y adivinad....ma bajao!!

de todos modos miles de gracias a todos, de verdad, sobre todo a ayla por se tan especifica, je je .
volveré..¡pero no con esas dudas!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ñá

en cuanto tas trankilizao :P
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

yanotan desesperada wrote:pos na, que resulta que me compré un test "Letitest", sí, así se llama. Me lo he exo esta mañana, ma dao que no estoy embarzada. Luego he ido a mear ( unas dos horas después) y adivinad....ma bajao!!

de todos modos miles de gracias a todos, de verdad, sobre todo a ayla por se tan especifica, je je .
volveré..¡pero no con esas dudas!
joe q guay, me alegro q todo se quede en un susto :)
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Bien!! :lol: :lol: weno para la proxima vez ya sabes, nada de riesgos a no ser que tengas las cosas muuuuu claras!! :D
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Es normal que antes de tener la regla, es que me tiene que venir por ahora, mas o menos, tenga como 'restos'? como si fuesen los ultimos dias? :?
Gracias.
Post Reply