Olvidame, voy a hacer lo que me de la gana. No me vengas con tus peliculas que ya me conozco tu faceta de actriz. Al contrario que tu, no todos tenemos un padre rico, una tarjeta en el bolsillo y kilos de arrogancia e ineptitud para dar y regalar. Venga, ahora inculcame un poco de tu vocabulario barriobajero, que hoy no he tenido la ocasion de escuchar tu dulce melodia de gritos ¬¬
Last edited by _eLYoN_ on 14 Dec 2005, 17:01, edited 1 time in total.
-Cuanto mas me grites menos caso te voy ha hacer, de ke vas subnormal de mierda?
-No necesito que estes todo el dia encima mio, ponte debajo xDDD
-Porque narices vienes aqui de guay con tus amiguitos chuleandote? ME DAS PENA
lo siento No es ke me sienta sola sino distante y no, no voy a ir llorando x las eskinas como hacen algunos o algunas, no kero concretar xq no me apetece, yo me lo guiso y yo lo me como y cuando me sienta con ganas pos sere yo la ke ponga remedio a esta situacion xq se ke tengo parte de culpa xo tb se ke no toda es mia si no ke aki la gente pasa mucho de todo el mundo y a mi me duele y no solo x mi.. solo eso, pero no lo digo xq? xq soy asi de tonta, xq no kero dar pena llamando la atencion y asi ke parezca ke las cosas cambian hasta ke pase esta temporada, las palabras se olviden y los actos vuelvan a ser los mismos asi ke pasando, ya me las apañare y me dejare de sentir asi.. solo eso
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
- TAN DIFICIL ES QUITAR ESA PUTA *****???? QUE ME TOCA LOS HUEVARIOS EXAGERAO, JODER. Y TU, NUEVA TAMBIÉN, HAZ EL FAVOR DE QUITAR ESO. Y TU QUE TONTO ERES COÑO.
- Quiero..uhm..que me folles.. xD O follarte, amos, no tengo preferencias de ese tipo. Uaaaaaah! Que no te puedo ver solo como un amigo, jolin.
- Quiero..uhm..que me folles.. xD O follarte, amos, no tengo preferencias de ese tipo. Uaaaaaah! Que no te puedo ver solo como un amigo, jolin.[/color][/quote]
Deja d aparentar q estas bien!! Deja d hacerte el fuerte y comparte cn alguien esto y sobretodo tienes q decirselo a tus hermanos, sabes q no es justo para ellos! tb tienn derecho a despedirse d tu madre!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬