El rosa venía a ser un[modo PijaGuay on][modo PijaGuay Off]...
Aqui hace un frio que te cagas, y me voooy a mimir vuelandooo! ^^ Dulces Sueñecitos! Boas Noites!
AAAAy, edito para aclarar que no tengo nada en contra del rosa, es más, me gusta, y tampoco lo considero de niña PijaGuay todo depende de con que se ponga, pero bueno, que eso..xDD xD Que no mexplico jo..
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
pues yo si que tengo algo contra el rosa¬¬
jooo, lo siento pablooooooooooo!! lo leía tropecientas horas despues, snif, fue sin querer de verdad!! joder, q rabia me dio.
Llevo unos dias de tener rabia que flipas, ayer me deje la agenda en clase y hoy no estaba!ª!!! me cago en tooooooooo, pa que la gente quiere una agenda medio podría!!jous, tenía todo ahí dentro...
Pablo, el sabado voy al concierto de Obrint Pass en Cormoran, si vas avisa!
María,te has ido ya? tengo ganas de vert niña...
Fdo: inexistente
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Este sábado me toca pecemaratón de mediciones y presupuestos
Y la semana que viene se me acaba el primer cuatrimestre...
Cuidarse
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)