Ley antitabaco

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ya lo decía Ximo Bayo...

BOMBAS BOMBAS BOMBAS


a las tabacaleras, claro está.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Estoy de acuerdo con la ley puesto que no soporto el tabaco, soy asmática y alérgica y en el momento que alguien empieza a fumar m empieza a picar la nariz, a estornudar y luego tengo algo d asma y lo paso mal... odio k siempre m venga el humo a la cara, que la mayoría de la gente no tenga consideración por los no fumadores.
Pero hay una cosa que estoy en cotnra de la ley esta, la gente fumadora puies como es lógico quiere fumar, tiene dependencia del tabaco y si no fuma pues no se encuentra bien y estar trabajando con esa ansiedad no creo que sea bueno y x eso pienso que si que se devbería habilitar una habitación o algo para los fumadores.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

la cosa no es q este prohibido fumar, sino q esta prohibido en lugares cerrados q es dnd se concentra el humo y lo respira todo el mundo... seria impensable la prohibicion total de fumar (comenzaria el narcotrafico de tabaco xD)

y sigo diciendo, q m parece muy bien q se prohiba fumar en estos lugares, xk como ya e dixo antes kien no fuma no tiene xk tragarse el humo (simplemente x el exo de q ademas de poder serle molesto, es perjudicial para su salud y cnd no fuma es x eso...)... y diciendo esto es como tirarme piedras contra mi propio tejado, ya q x el momento soy fumador y m encanta el cigarro d despues d comer... y el de la cervecita...

pero ante todo tengo educacion y respeto
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
yo

Post by yo »

pues yo estoy que ardo con esta ley
xq me parece muy bien que se respete a los no fumadores xo, y a los fumadores? kien les respeta??
Ad+ esta ley es pa reducir el daño q el tabako kausa no? xq resulta q el tabaco es malo. oHHH gran descubrimiento!!! a ver.. el que fuma hoy en dia sabe perfectamente los riesgos q corre y si no q lo ilegalicen!!! xo claro no lo prohiben xq la cantidad de impuestos q se meten a la saka con el tabako pues no son pokos!!! :twisted:
tengo una duda respecto a esta ley. A ver.... es verdad eso de que los bares de fumadores van a prohibir la entrada a los menores de 18 años??? o va a seguir con lo de16! Xq es que resulta que ago los 16 en un mes, y weno ultimamente no tngo problemas pa pasar en ningun lao, xq 16 aparento pero 18.... lo veo xungo!!!!
si fuese asi me pareceria absurdo xq resulta q tienes edad pa trabajar y beneficiar a la sociedad pero no para divertirte???
en fin....
joder

Post by joder »

tp tienes xq tragarte los virus de alguien q estornuda a tu lao y x eso no prohiben estornudar en lugares cerrados
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo wrote:pues yo estoy que ardo con esta ley
xq me parece muy bien que se respete a los no fumadores xo, y a los fumadores? kien les respeta??
A esto decir... que yo te respeto con mis acciones, acaso un no fumador hace algo que perjudica a los fumadores?
respeto que fumes mientras no me hagas fumar a mi... la libertad de uno termina donde empieza la de los demas... y dejamos de respetamos cuando invadimos la libertad de los demas. Por lo menos esto es lo que yo pienso...
yo wrote:tengo una duda respecto a esta ley. A ver.... es verdad eso de que los bares de fumadores van a prohibir la entrada a los menores de 18 años??? o va a seguir con lo de16!
Y a esto decir, que supuestamente los bares de marcha donde se sirven bebidas alcoholicas (tb ocurre en los que tienen zona de juego) son para 18 (y por tu comentario e imaginado k te refieres a estos...) y seguira asi, hace años k dejaron de ser para 16 k tiempos! (en mi epoca lo eran, joer en cosas asi me veo vieja jajajaja). Weno y que decir que estos seguirán siendo para 18.

Ahora en el resto de bares, donde ahora puede entrar todo el mundo, si deciden ser bares para fumadores (los que tienen que elegir son los bares con menos de 100 m2) no podrán entrar menores de 16 años.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno pues a pesar de todo esta ley me parece inutilel que quiera fumar va a fumar igual,pero con mas restricciones vale,en todo caso si q me parece una marginacion en cierto modo xk por el hecho de ser fumador tengo q comer en una eskina del bar tapado por un muro aislado de los demas????
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

VIVA TABAKO
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

anark-fit wrote:VIVA TABAKO
vaya anarquista de palo... :P
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:Bueno pues a pesar de todo esta ley me parece inutilel que quiera fumar va a fumar igual,pero con mas restricciones vale,en todo caso si q me parece una marginacion en cierto modo xk por el hecho de ser fumador tengo q comer en una eskina del bar tapado por un muro aislado de los demas????
Nadie te obliga a comer en la sala de fumadores, puedes comer perfectamente en la sala de no-fumadores y luego echarte el cigarro cuando salgas, igual que si vas con alguien que no fuma y le da igual estar en la zona de fumadores también podrá comer ahi. No nos van a poner un cartelito en la frente que ponga: FUMADOR, NO ME DEJES ACERCARME A NINGUN NO-FUMADOR.

Y a los que como tú dicen que esta ley no va a servir para nada, pues posiblemente no, pero por lo menos los no fumadores no tendrán que aguantar el humo del tabaco, para mi eso, ya es conseguir mucho.

Quizá tenga razón Diego en que ha sido demasiado de golpe, esto debería haber ido más despacio.
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

wolfmoon wrote:No nos van a poner un cartelito en la frente que ponga: FUMADOR, NO ME DEJES ACERCARME A NINGUN NO-FUMADOR.
No pero casi mas o menos,no digo q vea mal q nos alejen de los no fumadores xk les moleste,pero lo de poner un muro por medio me parece muy fuerte ya....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
*SeLtaraB*ss

Post by *SeLtaraB*ss »

joder wrote:tp tienes xq tragarte los virus de alguien q estornuda a tu lao y x eso no prohiben estornudar en lugares cerrados
¿eres consciente de la tonteria que acabas de escribir? ¿eres de los que esta en contra de la ley anti-tabaco y no tienes argumentos para defenderte? por favor,no compares,para fumarte un cigarro tienes que comprarlo,pensarlo,sacarlo y encenderlo...cuando estornudas,¿tambien lo piensas?
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Las autoridades sanitarias siguen siendo gilipollas, los fumadores somos gente en peligro de extinción, nos tienen que cuidar!!! y no maltratar!!




Aunque me joda reconocerlo, sé que me están haciendo un favor, pero siguen siendo gilipollas.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Modro wrote:
wolfmoon wrote:No nos van a poner un cartelito en la frente que ponga: FUMADOR, NO ME DEJES ACERCARME A NINGUN NO-FUMADOR.
No pero casi mas o menos,no digo q vea mal q nos alejen de los no fumadores xk les moleste,pero lo de poner un muro por medio me parece muy fuerte ya....
¿Y como lo harias tu para separar la zona donde esta todo el humo concentrado, y la zona donde estamos los que no queremos tragarnos el humo de otras personas?
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ulo wrote:
Modro wrote:
wolfmoon wrote:No nos van a poner un cartelito en la frente que ponga: FUMADOR, NO ME DEJES ACERCARME A NINGUN NO-FUMADOR.
No pero casi mas o menos,no digo q vea mal q nos alejen de los no fumadores xk les moleste,pero lo de poner un muro por medio me parece muy fuerte ya....
¿Y como lo harias tu para separar la zona donde esta todo el humo concentrado, y la zona donde estamos los que no queremos tragarnos el humo de otras personas?
q vuelvan a poner el muro de berlin! :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply