Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

pero si cuando estamos juntos todo es perfecto!!! qué más necesitamos para empezar de nuevo???
No voy a esperarte siempre...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

deja d llamarm asi o sabes q terminaremos como siempre.......
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero a ver listillo, pk de otra forma no se te puede llamar, kieres dejar de preguntar cosas que todavia no ha explicado y k a los demas nos suenan a chino y que tu sabes que estan ahi pk a saber cuantas veces has hecho la asignatura? es k no te puedes esperar a k lo explike el profesor k para eso estamos? k si te suenan las cosas te callas pk igual es k lo va a explicar despues. Y si tan bien te sabes la asignatura k hacer repitiendola?
ainsss es k me sacas de kicio
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Quiero verte. Vamos a quear ya, joe
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

- Te exo muxisimo de menos!!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: pues aunq solo sea el sabado podias venir no? te necesito..
:arrow: habeis decidio o pensao algo? o ya se os ha pasao la tonteria con las prisas? si es ke cuando hay ke tenerlas no hay y cuando las teniais no hacian falta :?
:arrow: a kien llamo? no puedo dividirme ya lo siento
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Perdóname
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pero a ver cacho gilipoyas! k ya me has dicho todo, k no kiero oirte, k no te comprendo (todavia no entiendo como dicen k nos parecemos, sera fisicamente pk otra cosa...) k te gastas una pasta para irte de juerga y ahora me vienes con estas? pues ya me lo has demostrado todo, y encima no se para k me doy mal si todos los años es lo mismo, k es algo k tiene k salir de ti, k no te voy a decir nunca nada al respecto y yo hare lo k crea conveniente y tu te buscas la vida. Pero weno, k cada uno recibe lo k se merece y por mi parte ya se lo k vas a recibir y no me van a hacer cambiar de opinion.
Si es k contigo alucino, k no eres un rey mago? pues yo tp! pero me fastidia ver los gestos que tienes para unas cosas y k para otras seas asi, en serio, parate un momento a pensarlo pk creo k no lo has hecho, pk te consideras una cosa y a mi lo k me estas demostrando es k eres todo lo contrario y me repatea, xk esas dos caras tuyas para segun que cosas no me molan nada y mucho menos cuando vas alardeando por un lado y en serio te lo digo, por el otro no se como no se te cae la cara de verguenza.
ainsss si es k ademas no se ni pk me doy mal, no tengo suficiente con lo mio, como para tener k aguantar esas cosas, llevaba yo bien el dia como para k eches mas leña al fuego, joder! y es k encima con la mala hostia k se me ha puesto no se me pasa ni escribiendo, si hijo si, escribiendo en fitipaldis, k no sabes lo k escribimos? k vas a entrar a leerlo? pues entra hijo entra, k lo unico k hago es ponerte verde y kedarme bien trankila, pk a la cara esta visto k no sirve para nada, pues no te voy a dar el gustazo de verme asi, seguire tan trankila para k te joda mas, y por detras k hago? pues ponerte verde en fitipaldis, k por mucho k me digas voy a seguir entrando todo lo k me de la gana y si no lo kieres entender no lo entiendas (como si yo entendiera todo lo k haces o dices... pero al menos lo respeto) y si tanta curiosidad tienes, pues chico entra y lee k nadie te lo prohibe, k seguro k te enteras de mas cosas de mi vida k a ti paso de ir a contarte...pk pake... pa k contarte si somos tan distintos, si no kieres entender, si lo unico que te sirve es k en lugar de mirar con mis ojos mire atraves de los tuyos el mundo a tu manera, unica vision verdadera, la del todopoderoso que todo sabe y k tiene k perder el tiempo abriendole los ojos a los demas de sus verdades supremas.
dos hostias bien dadas es lo k te tenian k dar a ver si te bajaban de una vez esos humitos k te llevas.

bueno k ya me voy trankilizando un poco, voy a dejar de escribir k el teclado no tene la culpa
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Dejadme vivir en paz, coño :evil:
:arrow: ¡¡¡ESTÁN AHÍ!!! ¿¿¿QUÉ MÁS QUIERES???
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 879
Joined: 11 Dec 2005, 23:45
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

:arrow: Un día se me van a cruzar los cables y juro que te voy a enviar al hostital con una puñalada hijo de puta.
:arrow: Cari.. mas abajo del ombligo tengo cosas que te pueden servir mejor que hablarme todo el dia de tu ex sabes?
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: gracias
:arrow: me parece genial, al menos a ver si esta vez abro los ojos y soy yo la ke dejo de preocuparme xq la ke me llevo mal rato soy yo..
:arrow: xq no puedo disimular contigo? TQ
:arrow: NO QUIERO PALABRAS!!!tanto te import? pues lo disimulas mu bien, enhorawena, ke sepas ke stando disculpada por ruben o no yo voy a ir donde me de la gana ke ya estoy harta coño! pinochet! :evil:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

:arrow: joer k sonrisa mas bonita tienes jodio...y esos ojos...aysss k no m habia fijao hasta hoy!!! cuanto tiempo desperdiciado... :)

lalalaaaa besitos!!!!!!(no deberia callarme estas cosas...) :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

te amo
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Tunguska wrote:pero a ver cacho gilipoyas! k ya me has dicho todo, k no kiero oirte, k no te comprendo (todavia no entiendo como dicen k nos parecemos, sera fisicamente pk otra cosa...) k te gastas una pasta para irte de juerga y ahora me vienes con estas? pues ya me lo has demostrado todo, y encima no se para k me doy mal si todos los años es lo mismo, k es algo k tiene k salir de ti, k no te voy a decir nunca nada al respecto y yo hare lo k crea conveniente y tu te buscas la vida. Pero weno, k cada uno recibe lo k se merece y por mi parte ya se lo k vas a recibir y no me van a hacer cambiar de opinion.
Si es k contigo alucino, k no eres un rey mago? pues yo tp! pero me fastidia ver los gestos que tienes para unas cosas y k para otras seas asi, en serio, parate un momento a pensarlo pk creo k no lo has hecho, pk te consideras una cosa y a mi lo k me estas demostrando es k eres todo lo contrario y me repatea, xk esas dos caras tuyas para segun que cosas no me molan nada y mucho menos cuando vas alardeando por un lado y en serio te lo digo, por el otro no se como no se te cae la cara de verguenza.
ainsss si es k ademas no se ni pk me doy mal, no tengo suficiente con lo mio, como para tener k aguantar esas cosas, llevaba yo bien el dia como para k eches mas leña al fuego, joder! y es k encima con la mala hostia k se me ha puesto no se me pasa ni escribiendo, si hijo si, escribiendo en fitipaldis, k no sabes lo k escribimos? k vas a entrar a leerlo? pues entra hijo entra, k lo unico k hago es ponerte verde y kedarme bien trankila, pk a la cara esta visto k no sirve para nada, pues no te voy a dar el gustazo de verme asi, seguire tan trankila para k te joda mas, y por detras k hago? pues ponerte verde en fitipaldis, k por mucho k me digas voy a seguir entrando todo lo k me de la gana y si no lo kieres entender no lo entiendas (como si yo entendiera todo lo k haces o dices... pero al menos lo respeto) y si tanta curiosidad tienes, pues chico entra y lee k nadie te lo prohibe, k seguro k te enteras de mas cosas de mi vida k a ti paso de ir a contarte...pk pake... pa k contarte si somos tan distintos, si no kieres entender, si lo unico que te sirve es k en lugar de mirar con mis ojos mire atraves de los tuyos el mundo a tu manera, unica vision verdadera, la del todopoderoso que todo sabe y k tiene k perder el tiempo abriendole los ojos a los demas de sus verdades supremas.
dos hostias bien dadas es lo k te tenian k dar a ver si te bajaban de una vez esos humitos k te llevas.

bueno k ya me voy trankilizando un poco, voy a dejar de escribir k el teclado no tene la culpa
animo muakssssssss!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Uno, dos, tres, yo me calmaré, cuatro, cinco y seis, vosotros lo veréis.
Post Reply