Hospital central

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Yo creo que Laura tampoco sigue, ayer dijo algo asi como que le quedan 3 meses...
ImageImage
Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

cabezabajo wrote:Sabéis que se rumorea que 4 de los personajes de este año no seguirán el que viene?? Cae fijo Rusti... pero se están haciendo quinielas y Esther tiene muchas papeletas... ( y ahora que parece que Aimé se queda, más aún... ) :cry: Yo no quieero que se vaaayaaaa (ni ella ni el argentino :cry: :cry: ), con lo bonicas que son las recién casadas van nos las separan.... sieeeeeeeejqueeeeee....

Pero bueno, son rumoreees, solo rumores.

Saludetes!
aay! esverdad q aa ester le dan plaza en otro sitio.. :(

yo no quiero q se vaya hector ni de coña vamos! ¬¬ ni el nuevo de asuntos sociales...(milesdecarasdebabasalcuadradocuadradocuadradoyunlargoetcetera)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Aaaaaaaaains! que no se vaya Héctor :cry: :cry: :cry:
Bueno ni Carlos (que este lo dudo porqué hace poquito que está ^^) ni Ester que ahora que ya se han casado son super bonicas!
Que se vaya...Begoña, por ejemplo xD Que mal me cae, aunque antes me caía más mal >_<
Y si, colaboro lo de Queta (la hija de Rusty se llama así, no? :roll: ..por cierto, Rusty que no se vaya, que él y Teresa son míticos 8) ) no puede ser, cómo a crecido la niña! :? ¬¬'

No lo vi entero, sólo vi en el final :roll: :|, pero lo tengo grabado yo también 8)
Last edited by lauretta on 15 Dec 2005, 19:53, edited 1 time in total.
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Ay por dios... ya se podia haber ido aime¬¬ que me cae un poquejo mal.... pero Esther y Rusty y Hector noooooo :(
y Begoña no se largará no?? Esque tampoco es santo de mi deboción.... :roll:
Sobre todo que no se vaya Esther que me deja ahi a Maca solita.... aunque mientras este maca (babasmil).. no se pierde tanto 8) .
Por cierto lo de Rusty no creo q sea suicidio... creo que se lo hace gente a la que debe dinero y tal.... :roll: .

Muax
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

yo nu se xo dberian aver djao a la danielita mas tiempo...joer k niña mas bonita se m kae la baba d verdad...yo kero una asii...(con su papa... :roll: )
weno era solo pa eso... :P besillos!
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
BuHo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!

Post by BuHo »

Los intocables para mí son:
-BILCHES MI DIOS Y SEÑOR (no tanto xDD)
-Héctor
-Aimé
-El otro hombre que se ha estado enrrollando con la Laura (no me acuerdo nunca de como se llama)
-Teresa
-Rusti
Image
Image
etikketa

Post by etikketa »

BuHo wrote:Los intocables para mí son:
-BILCHES MI DIOS Y SEÑOR (no tanto xDD)
-Héctor
-Aimé
-El otro hombre que se ha estado enrrollando con la Laura (no me acuerdo nunca de como se llama)
-Teresa
-Rusti
mi preferencia es igualika :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Afri, te cuento (no había visto esto antes ¬¬): Rusti (Ángel Pardo) trabajó en Farmacia de Guardia, y hacía de camarero y se llamaba Chencho... yo lo amaba bastante.

Yo cuando vi a la nena de Rusti lo primero que pensé es que era demasiado mayor (hace nada vi en el AXN el capítulo en el que nació)... y luego dijeron lo de que tenía cinco años... vamos, que ni de coña.

Oche, ¿qué pasó con los estudiantes? No se les volvió a ver desde la movida ésta que tuvo Héctor, ¿no?

¿Y qué es eso de que Javi va a dejar a la mujer? (oioioi).

Lo dejo mejor ^^
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

oye creeis que javi y laura acabaran juntos o ella le mandara a la mierda aunque haya dejado a la mujer???joer es que me dejaron con toda la intriga y no puede ser esto!!!!! yo es que la verdad no se que seria mejor, que volvieran o que no. que opinais?
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Nooooooooooo rusti no se puede irrr!!!

Casi me pongo a llorar en el capitulo pasao, que esque me daba una lastimica el pobre :cry:

Y bueno, y manque os pese, con begoña se estan pasando joé, vale que es to tonta, pero esque le estan haciendo la vida imposible entre todas, que son unas lagartas, con perdon, pero lo son... Me recuerdan a las tipicas lagartonas que van en grupo destripando en los trabajos (que yo he tenido de esas en la oficina...)... Que se vaya begoña, pero que no sean tan crueles con ella... ahora estaría to bien que la hiciesen amiguisima de Esther...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

aLFaYo_Me wrote:oye creeis que javi y laura acabaran juntos o ella le mandara a la mierda aunque haya dejado a la mujer???joer es que me dejaron con toda la intriga y no puede ser esto!!!!! yo es que la verdad no se que seria mejor, que volvieran o que no. que opinais?
Odio a Javi, me parece un capullo¬¬ Por mi Laura que se busque a otro (que yo sigo empeñada en que el psicólogo le va que niquelao pero bueno.... :roll: )

Preferencia..:

Maca
Esther
Vilches
Cruz
Hector
Teresa (esta mujer no puede ser mas la monda xD)
Rusti

Los demás me traen un poco al pairo.. :roll: y Rusti tampoco esque haga mucho pero esque le he cogio cariño xD

Muax
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Anonymous wrote:
aLFaYo_Me wrote:oye creeis que javi y laura acabaran juntos o ella le mandara a la mierda aunque haya dejado a la mujer???joer es que me dejaron con toda la intriga y no puede ser esto!!!!! yo es que la verdad no se que seria mejor, que volvieran o que no. que opinais?
Odio a Javi, me parece un capullo¬¬ Por mi Laura que se busque a otro (que yo sigo empeñada en que el psicólogo le va que niquelao pero bueno.... :roll: )

Preferencia..:

Maca
Esther
Vilches
Cruz
Hector
Teresa (esta mujer no puede ser mas la monda xD)
Rusti

Los demás me traen un poco al pairo.. :roll: y Rusti tampoco esque haga mucho pero esque le he cogio cariño xD

Muax
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

lo q tenian q hacer es liarse laura y carlos ya y al javi q le den por culo por ser un cansino...y el capitulo q viene,va a decirle a laura q ha dejado a belen???pos espero q laura le mande a tomar por kuloooooo :evil: y cruz q esta en reposo postparto en la realidad también la echo de menos :roll: :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Miriaam!!

Post by Miriaam!! »

Que yo he leido por ahí que Esther no se va.... que rechaza lo que le ha ofracido Dávila, y entonces este se lo ofrece a Begoña y es ella la que se pira....
Pero amos que Begoña lleva poquisimo tiempo pa que le ofrezcan ese puesto no? :roll: Que en teoria empezo a trabajar hace nada...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Preferencias:

Vilches
Vilches
Vilches
Vilches
Cruz
Hector

A mucha distancia

El estupendo del Samur
El estupendo del Psicologo

:roll: :roll: :roll: :roll: