alaaaa me alegro por voos!! ^^ jiji menos mal ke ha sido solo un susto jaja pero ya sabes para otra vez, nu te estreses..y precaucion!!yanotan desesperada wrote:pos na, que resulta que me compré un test "Letitest", sí, así se llama. Me lo he exo esta mañana, ma dao que no estoy embarzada. Luego he ido a mear ( unas dos horas después) y adivinad....ma bajao!!
de todos modos miles de gracias a todos, de verdad, sobre todo a ayla por se tan especifica, je je .
volveré..¡pero no con esas dudas!
69 ROMBOS
-
Guest
esta era yo!Anonymous wrote:alaaaa me alegro por voos!! ^^ jiji menos mal ke ha sido solo un susto jaja pero ya sabes para otra vez, nu te estreses..y precaucion!!yanotan desesperada wrote:pos na, que resulta que me compré un test "Letitest", sí, así se llama. Me lo he exo esta mañana, ma dao que no estoy embarzada. Luego he ido a mear ( unas dos horas después) y adivinad....ma bajao!!
de todos modos miles de gracias a todos, de verdad, sobre todo a ayla por se tan especifica, je je .
volveré..¡pero no con esas dudas!jiji venga cuidate!
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
Guest
-
Guest
Pues...creo yo q si, a veces antes de la regla suele salir flujo que no llega a ser sangre...vaya, a mi me pasado, yo no creo q sea nada aunq de esto no se muchoAnonymous wrote:Es normal que antes de tener la regla, es que me tiene que venir por ahora, mas o menos, tenga como 'restos'? como si fuesen los ultimos dias?![]()
Gracias.
-
agradecida
Hace bastante tiempo,por no decir mucho,escribi en el foro para que me dierais opiniones.aun no existia el post de 69 rombos y no recuero en que post escribi,y casi imposible sera encontrarlo,pero bueno,es lo de menos,el caso es que escribia por que era virgen y tras varios intentos fallidos veia muy mal lo de follar,me dolia muchisimo me ponia muy nerviosa y tenia el himen bastante rígido(eso lo e descubrí mas tarde)y weno eso,que por la serie de factores que fuera no conseguia hacerlo,y estaba un poco emparanoiada con eso,y pedi ayuda por aqui,no recuerdo que consejos me dieron ni quien me los dio ni nada pero bueno no importa,solo venia a decir que ya perdí la virgnidad,me costo mucho(tiempo,paciencia y muxo muxo dolor)pero finalmente lo e konseguido y estando en l foro e visto este post y rekorde k kuando yo eskribi eso me dijeron que kuando lo konsiguiera,k avisara.pues bien aki stoy,solo eso,ke todos tenemos dudades y preokupaciones de todos los temas y posiblemente sexuales mas xq siempre son un poko mas tabú o estamos menos informados para segun que kosas,y eso,k m parece un post d la lexe,y k gracias a todos los ke preguntais,a todos los k opinais,a todos los k akonsejais.
1 saludo..
1 saludo..
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Enhorabuena,wapa,me alegro por tíagradecida wrote:Hace bastante tiempo,por no decir mucho,escribi en el foro para que me dierais opiniones.aun no existia el post de 69 rombos y no recuero en que post escribi,y casi imposible sera encontrarlo,pero bueno,es lo de menos,el caso es que escribia por que era virgen y tras varios intentos fallidos veia muy mal lo de follar,me dolia muchisimo me ponia muy nerviosa y tenia el himen bastante rígido(eso lo e descubrí mas tarde)y weno eso,que por la serie de factores que fuera no conseguia hacerlo,y estaba un poco emparanoiada con eso,y pedi ayuda por aqui,no recuerdo que consejos me dieron ni quien me los dio ni nada pero bueno no importa,solo venia a decir que ya perdí la virgnidad,me costo mucho(tiempo,paciencia y muxo muxo dolor)pero finalmente lo e konseguido y estando en l foro e visto este post y rekorde k kuando yo eskribi eso me dijeron que kuando lo konsiguiera,k avisara.pues bien aki stoy,solo eso,ke todos tenemos dudades y preokupaciones de todos los temas y posiblemente sexuales mas xq siempre son un poko mas tabú o estamos menos informados para segun que kosas,y eso,k m parece un post d la lexe,y k gracias a todos los ke preguntais,a todos los k opinais,a todos los k akonsejais.
1 saludo..
Venía yo a preguntar acerca de la regla...A ver,este mes ha tardado mucho en bajarme,el mes anterior no me bajó,y este mes según terminé a los dos días empecé a manchar otra vez.Dejé de manchar el jueves,y el viernes volví otra vez...¿Alguien sabe qué coño le puede estar pasando a mis hormonas?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Yo intenté que mi médica me recetara algo para el dolor pero no le dio la gana...Dice que tenemos que aprender a aguantar el dolor ¬¬'.Seguramente ella será menopáusica y no tendrá que aguantar los dolores que me dan a mí...No sé,miraré a ver si me quiere mandar al ginecólogo o algo...Lobytxu wrote: Que tu regla es totalmente irregular.....no en serio, nose, a mí me pasaba antes muchísimo eso, hasta que la ginecologa me receto 6 meses la pildora y me dijo que seguramente después se regularía ella sola....una puta mierda....me la volvió a recetar otros 6 meses.....igual.....estube así 3 años, hasta que le doó la gana a la ginecologa de deducir que nada, que definitivamente era irregular y por mucho que hiciera no se iba a regular, así que píldora o anillo forever, que es mi única solución
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
Pues a mí la ginecóloga me dio la píldora para regular la regla y me dijo ya desde el principio que era sólo un "parche" al asunto, que en el fondo yo seguiría siendo igual de irregular sólo que la píldora al crear un ciclo artificial "enmascara" el problema por decirlo de alguna manera durante ese tiempo...
Y una mierda.BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Yo intenté que mi médica me recetara algo para el dolor pero no le dio la gana...Dice que tenemos que aprender a aguantar el dolor ¬¬'.Seguramente ella será menopáusica y no tendrá que aguantar los dolores que me dan a mí...No sé,miraré a ver si me quiere mandar al ginecólogo o algo...Lobytxu wrote: Que tu regla es totalmente irregular.....no en serio, nose, a mí me pasaba antes muchísimo eso, hasta que la ginecologa me receto 6 meses la pildora y me dijo que seguramente después se regularía ella sola....una puta mierda....me la volvió a recetar otros 6 meses.....igual.....estube así 3 años, hasta que le doó la gana a la ginecologa de deducir que nada, que definitivamente era irregular y por mucho que hiciera no se iba a regular, así que píldora o anillo forever, que es mi única solución
Yo tenía una médico de cabecera con esa opinión que me tuvo años aguantando a pelo no sólo los dolores de la regla sino unas migrañas asociadas a ellos muy muy fuertes, a raíz de las cuales acabé varias veces en urgencias y ya desde ahí me mandaron al neurólogo que me recetó tratamientos específicos y me dijo que era una bestialdiad que me hubieran tenido así tanto tiempo...
Cada persona puede considerarse que tiene el "umbral del dolor" en un punto, eso es cierto, pero desde el momento en que algo que te duele te impide hacer una vida normal en algun sentido creo que empieza a ser necesario darle una solución.
Una cosa es no atiborrarse de química a la primera de cambio y otra aguantar por aguantar sufriendo a lo tonto.
-
Guest
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

me alegro por tí, agradecida
!...
Nany precius, ánimo... y tienes derecho a que te manden cosas para el dolor, claro que sí... así que si no estás contenta cambia de médico o algo porque no tienes por qué aguantar eso..... ah, y a mí después de tomar la píldora aunque ya no la tome sí que se me ha regulado bastante, casi del todo... y me duele mucho menos que antes....
Y respecto a la pregunta de el/la invitado/a... pa' gustos los colores, pero te pongo algunas que personalmente me parecen mejores para eso:

y weno, aparte de posturas y cosas de esas, lo que siempre digo es que lo mejor si la chica tiene dificultades para llegar al orgasmo es estimular el clítoris, por ejemplo con la mano ella misma, independientemente de la postura... eso sí que no falla...
y ara pongo una que me ha parecido curiosa y q he visto mirando por ahí.... no apta para espaldas débiles XDD... si eso probadla, y si no os rompeis la cabeza ni na podeis mandar vuestra opinión, si puede ser con reportaje gráfico incluído mejor XD

Nany precius, ánimo... y tienes derecho a que te manden cosas para el dolor, claro que sí... así que si no estás contenta cambia de médico o algo porque no tienes por qué aguantar eso..... ah, y a mí después de tomar la píldora aunque ya no la tome sí que se me ha regulado bastante, casi del todo... y me duele mucho menos que antes....
Y respecto a la pregunta de el/la invitado/a... pa' gustos los colores, pero te pongo algunas que personalmente me parecen mejores para eso:

y weno, aparte de posturas y cosas de esas, lo que siempre digo es que lo mejor si la chica tiene dificultades para llegar al orgasmo es estimular el clítoris, por ejemplo con la mano ella misma, independientemente de la postura... eso sí que no falla...
y ara pongo una que me ha parecido curiosa y q he visto mirando por ahí.... no apta para espaldas débiles XDD... si eso probadla, y si no os rompeis la cabeza ni na podeis mandar vuestra opinión, si puede ser con reportaje gráfico incluído mejor XD

Draco Dormiens Nunquam Titillandus