QUE HE HABLADO CON ISA!!!!!
Y el jueves quedamos! Y me muero de ganas! Jo.. Que se me ponía voz de niña tonta hablando con ella, que está aquí al ladito y la veo ya ya, en nadaaa!
Edito, porque tengo más sonrisas y voy a ponerlas:
Que terminé el trabajo de Psicología.
Mañana no tengo la primera hora!
Solo quedan tres díitas de clase!
El sábado estuve con Ery..
Hablar con bea ahora por teléfono, y que me contase lo que le pasaba, y descubrir que estamos las dos igual.
Wolfmoon wrote:QUE HE HABLADO CON ISA!!!!!
Y el jueves quedamos! Y me muero de ganas! Jo.. Que se me ponía voz de niña tonta hablando con ella, que está aquí al ladito y la veo ya ya, en nadaaa!
jaja,como la que nos ponias en la fiesta de la roda? jaja,que me acuerdo y me meo jaja
dale un besote a isa de mi parte
jaja,como la que nos ponias en la fiesta de la roda? jaja,que me acuerdo y me meo jaja
Uhm, no sactamente, pero parecido! xDDD
Se lo daré!
con todos ustedes la señorita verde de las mil voces!
la noche enterita de ayer, lo bien que lo pase y sobre todo....que ganara javi elpremio naranja, lo feliz que estaba y lo mucho que se me caia a mi la baba, y la tarde con él hoy, lo feliz que seguia con su premio....
que majeton
Luterano y Forzudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajajaja q se ha acabado hace cuarto de hora y no puedo parar de reirme aun xDDDD
la cena d udegc!cacho barco pa nosotros solos! pareciamos d nuevas ya! jaja pasar cn el barco x la zona d botellon dl muelle, los piropos q nos exaron jaja y lo d: asi empece yo y mira dnd toy! jaja la barra libre la discusion cn oscar aunq haya un par d cosas q m dejaron un poco choff ver a la q le tira los tejos... q cara d mala lexe! pasar x el super centro comercial Sotavento alias somo pijo! "xaxo esto q es? un amago pal 31? jaja "Soy la reina dl mund!!!" Antonio disimula un poco maricon q ta aki el dueño d global! jajaja pasarlo bien
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
AIDA_cantasaetas wrote:- Después de casi medio año, volvemos a estar juntos (L)
Felicidad! Felicidad! Miles de sonrisas para el resto del mes
Me tienes que contar contar contar! Como estas? Que ha pasado? Jo, me siento fatal, no sabia ni siquiera que habia indicios