Aidita_gambita wrote:Angiiiiiiiiii! ai lof a lot of mandarainas!!!
Si esque son tan... comestibles! y tan naranjas! y tan dulces y tan frescas!!!
y tan...redondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Y son tan...ñiññiñiñi mmmmm jajajjaa
Yo ya no las puedo llevar al recreo, porque me las roba un amigo que encima se las come de una vez, las mete enteras en la boca y ala.. Así que ahora llevo manzana, porque no puede comersela así. xD
Las mandarinas rule! Son como mominolas, molan un montón!
Aidita_gambita wrote:Angiiiiiiiiii! ai lof a lot of mandarainas!!!
Si esque son tan... comestibles! y tan naranjas! y tan dulces y tan frescas!!!
y tan...redondas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja
Y son tan...ñiññiñiñi mmmmm jajajjaa
Yo ya no las puedo llevar al recreo, porque me las roba un amigo que encima se las come de una vez, las mete enteras en la boca y ala.. Así que ahora llevo manzana, porque no puede comersela así. xD
Las mandarinas rule! Son como mominolas, molan un montón!
Joder!!! Si quereis voy a la alcaldesa de Valencia(que no me cae que digamos bien..)[pero como nunca he pisado el Ayuntamiento... ] y le digo que ya tiene a tres personas pa hacer el anuncio, y que ni les tiene que pagar...que ya le gustan de por si y lo viven xD!jajajajajajjajajaja!jajajajja!
Iréz wrote:Me voy al instituto, a ver si aprendo algo nuevo jugando al scattegoris en alternativa xD
oye!!! yo tambien quiero... a mis mierda de profesores ni se les pasa por la cabeza eso de jugar un rato, pero bueno, por lo menos aprovecho esos ratos pa estar por aquí
modro mejorate pronto!!
edito pa decir: Buenos dias!!!!
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
Angela_transfer wrote:ayyyyy chiste chistosooo jajajajajajajajjaja hablando en seiro!estoy enganchada!desayuno mandarinas, almuerzo mandarinas, me como despues de comer, ceno mandarinas... claro, es que soy valenciana, es verdad cojones!
DarkAngel wrote:yo soy villaconejero y tamien estoy enganchado
curpa der pelúo
(anoche me dolia la tripa de comer mandarinas)
Tiene algo que ver tu ingente ingestion de mandarinas con el control de alcoholemia que tuviste que pasar? Lo pasaste? Hay una conspiracion contra los mandarinomanos?
Yo anteayer me comi un monton de mandarinas...pero hoy ya tengo un mono en la chepa
no, cuando me lo hicieron estaba limpio. Fue al llegar a casa cuando me puse
Seguro que el cacharro ese tenia para medir mandarinómanos, porque tenia una lucecita naranja (y otra verde, que se encendió, que quería decir que me gusta el pimiento )