Buenos días, mis niños
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Guest
buenoh diaah!
Hoy no hay clase
( bueno, si..XD)
Demel, te dije q no vi a Maca?¿, bueno sino te loo dije, te lo digo ahora.. ni rastro de maca, hector, & co..
en fines!
menudas navidadeeeeees !!!!!!!!!!!1
¬¬
el año pasado operacion, este año esto.. ma q soy gafe..(caradepaleto)
pero bueeeno bueeeeno..os voy a dejar con platon q los 3 dias de baja no me recompensarán mis examenes de recuperacion y subir nota..asi qqqqqq.... os dejo q platon me ama y me llama.. (caraqueechalapota)
muak muak muak!
Hoy no hay clase
Demel, te dije q no vi a Maca?¿, bueno sino te loo dije, te lo digo ahora.. ni rastro de maca, hector, & co..
en fines!
menudas navidadeeeeees !!!!!!!!!!!1
¬¬
el año pasado operacion, este año esto.. ma q soy gafe..(caradepaleto)
pero bueeeno bueeeeno..os voy a dejar con platon q los 3 dias de baja no me recompensarán mis examenes de recuperacion y subir nota..asi qqqqqq.... os dejo q platon me ama y me llama.. (caraqueechalapota)
muak muak muak!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Iréz
Buajajajajajja!Hoy hemos jugau al Tabu!Buajajajaj! Aro, en alternativas..mola un cacho! Aunque yo he tenido que tar estudiando, pero cuando juegas, mola...es que mi profe mola un puñao, es super joven, y encima da valenciano..así que no la entenedriasaLFaYo_Me wrote:oye!!! yo tambien quiero...Iréz wrote:Me voy al instituto, a ver si aprendo algo nuevo jugando al scattegoris en alternativa xDa mis mierda de profesores ni se les pasa por la cabeza eso de jugar un rato, pero bueno, por lo menos aprovecho esos ratos pa estar por aquí
![]()
Ale, Buenas Tardes!!! Acabo de invitar a mis amigos mañana a mi casa..
Yo no soy adictomandarinomana, y soy valenciana....
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Mandarainas rules 
Buenas frias y pijamiles tardes. Tengo frio, tos, estornudos, mocos y mareos, y hoy es uno de esos dias que no me gusta ser mujer¬¬
Y aquí observando como se vuelve el mundo mas loco cada día.
Pues la medica de las encias (porque soy Aida encias sangrantes
) me mandó unas pastillas que no se tragan, que te tiñen la boca de rosa, y parecia sangre. Al principio daba risa, pero luego da asco (no por el sabor, supongo por saber ke mi saliva era rosa
y eso que no soy nada maniática). Luego tienes que frotarte fuerte pa kitarte lo rosa, y por lo tanto sangro mas ¬¬'. Y esta mañana aún escupía rosa¬¬'
Lo dicho, el mundo esta locoo!!!
Salúd y buenos alimentos, es decir, mandarinas
Buenas frias y pijamiles tardes. Tengo frio, tos, estornudos, mocos y mareos, y hoy es uno de esos dias que no me gusta ser mujer¬¬
Y aquí observando como se vuelve el mundo mas loco cada día.
Pues la medica de las encias (porque soy Aida encias sangrantes
Lo dicho, el mundo esta locoo!!!
Salúd y buenos alimentos, es decir, mandarinas
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
dml
Si q me lo dijiste si...Pos vaya caca, yo que estaba pensando ya en empujar a mi hermana por las escaleras o algo para ir a urgencias a verla y resulta que no está, vaya timo ¬¬'aFRiCa wrote:buenoh diaah!
Hoy no hay clase( bueno, si..XD)
Buenos días peñita
¡¡¡¡¡¡ESTA NEVANDO!!!!!
Vale si, solo era pa eso, y que con este tiempo no me apetece ir a clase
jajajajaja
por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches
Vale si, solo era pa eso, y que con este tiempo no me apetece ir a clase
jajajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Buenos días in de morning
Aprovechando que sólo tengo que ir al instituto a por las notas a las 10.20 y estoy solita hasta que vengan mis padres me paso a saludaros por la mañanita temprano
Bueno,pues espero noticias de la mallorquina más linda un día de estos,¿eh?
Besitos para tí y para Juan
¡Te quiero niña!
Aprovechando que sólo tengo que ir al instituto a por las notas a las 10.20 y estoy solita hasta que vengan mis padres me paso a saludaros por la mañanita temprano
Jo,me alegro niña,ayer estuve a puntito de llamarte para compartir momentos felices y para oírte reír,pero al final me quedé dormida en el sofáAïda wrote:Buenos días! Qué gustazo da dormir 8 horas, madre mía!![]()
Y ahora me voy con Juan a la uniY tengo sólo 4 horas y son de las asignaturas que más me gustan. Además, hace buen día... Qué bonito.
Bueno,pues espero noticias de la mallorquina más linda un día de estos,¿eh?
Besitos para tí y para Juan
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Bueniiiiiiiiiiiiisimos y buenrolliles dias!!!
Hoy tengo una entrevista de trabajo!!!!!!!!
Aver que tal nos va^^
Y bueno, suerte para los que hayan comprado loteria! (De momento ha tocado en un pueblo de aquin, Alcudia, pero no tenemos na de alli¬¬)
El año que viene me compro el 27, que todos los años sale
Hoy tengo una entrevista de trabajo!!!!!!!!
Aver que tal nos va^^
Y bueno, suerte para los que hayan comprado loteria! (De momento ha tocado en un pueblo de aquin, Alcudia, pero no tenemos na de alli¬¬)
El año que viene me compro el 27, que todos los años sale
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días! Aquí hace un día soleado precioso y me da muy buen rollo
Esperemos que vaya bien la jornada! Además, es el último día de clase y me voy de cena de clase esta noche. Mañana todo el día de excursión y pasado fiesta, fiesta, fiesta
Hala! Ha tocado la lotería en Alcúdia!? Igual le ha tocado algo a Meny
Nany, guapaaaaaaaa!!! A ver si estas fiestas hablamos, ok?
Aidita, mucha suerte con la entrevista!!! Para qué es?
Hala! Ha tocado la lotería en Alcúdia!? Igual le ha tocado algo a Meny
Nany, guapaaaaaaaa!!! A ver si estas fiestas hablamos, ok?
Aidita, mucha suerte con la entrevista!!! Para qué es?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
weno, k cuando llegue a casa tuve que echar una fotillo del momento, que todavia quedaban restos de la nieve xDyo misma con mi mecanismo wrote:¡¡¡¡¡¡ESTA NEVANDO!!!!!
Vale si, solo era pa eso, y que con este tiempo no me apetece ir a clase![]()
jajajajaja

busca el papa noel
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain