FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

Si pues falta Xavi eh, el barça ya no juega tan bien, haber que pasa...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Anonymous wrote:Si pues falta Xavi eh, el barça ya no juega tan bien, haber que pasa...
kiebn dice eso???paco garcia caridad,si es cierto q le falta algo pero ha sido casualidad han jugado un mal partido en vilareal,aun asi ganaron y el sevilla fue un digno rival al que tam,bien se gano,la ausencia se nota pero el barça tiene jugadores d sobra
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Uno de estos mensajes de autobombo... QUE SOMOS LA HOSTIA JODER!!! :P

San Mamés logra sus mejores entradas en la peor temporada del Athletic

'La Catedral' se prepara para colocar hoy ante el Betis por tercera vez consecutiva el cartel de 'no hay billetes'

Los datos ofrecen una gran sorpresa. La peor temporada de la historia del Athletic, con diez jornadas consecutivas en puestos de descenso, es a la vez la que más público reúne en San Mamés. En los dos últimos partidos del equipo rojiblanco en casa se colgó el cartel de 'no hay billetes'. Las previsiones en Ibaigane apuntan a que esta noche ante el Betis sucederá lo mismo. Está claro que el Athletic es un club especial. Mientras a la gran mayoría de los equipos que están en similar situación clasificatoria sus hinchas les dan la espalda, los rojiblancos están más respaldados que nunca.

Los seguidores se sienten amenazados por el descenso y han decidido colocarse codo con codo junto al equipo. Es una nueva prueba de su total responsabilidad. El ex presidente José Julián Lertxundi confiesa que se siente impresionado cada vez que acude al estadio y comprueba la demostración de fuerza de los aficionados. «Las gradas de San Mamés hierven en cada uno de los partidos que jugamos en casa. Ésa es una baza que debemos jugar», pidió el pasado lunes en la tertulia 'La General' del programa 'A por ellos' de Bilbovisión.

Los números demuestran que los seguidores no se desaniman. En el club sólo se guardan datos de asistencia de público desde la temporada 2002-03. Famosos por la fe con la que apoyan a sus colores, ésta es la campaña en la que más aficionados van a San Mamés. De hecho, desde el curso 2002-03 al actual hay prácticamente un incremento de 3.000 espectadores. De una asistencia media de 29.953 a una en torno a los 32.800. Aquel año, el Athletic, dirigido entonces por Jupp Heynckes, luchaba por alcanzar la Copa de la UEFA, mientras que esta campaña lo hace por escapar de las garras de la Segunda A.

Javier Clemente concede gran importancia al inquebrantable apoyo de la afición y subraya que «el público es para nosotros una baza vital». «Lo advertí desde que llegué. Como la afición no esté con nosotros, no tenemos nada que hacer porque tenemos una plantilla muy joven y que vive asustada por la posibilidad del descenso».

El análisis del entrenador es que los seguidores están dispuestos a hacer lo que sea porque su equipo consiga la permanencia. «El Athletic es muy importante para todo el mundo en Vizcaya y por eso la gente hace todo lo que está en su mano para colaborar». El baracaldés evoca su paso por la Real Sociedad para explicar la respuesta de la afición. «En la historia del Athletic, y de la mayoría de los clubes, cuando se pasa por malos momentos, la afición se vuelca más. Pasó lo mismo cuando llegué a la Real. Esta reacción de los aficionados es muy normal, sobre todo en los equipos de cantera, en los que la implicación de su entorno es mayor».

Se que es un poco largo, pero he puesto negrita lo mas importante.

Aupa Athletic! :D :D
ImageImage
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

Efectivamente, para saber la definición de autobombo leer el post anterior.

No, si a fútbol no jugarán, pero hablar y escribir... como pocos.

Sin acritud, no se me malinterprete, jeje
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Rojitas wrote:Efectivamente, para saber la definición de autobombo leer el post anterior.

No, si a fútbol no jugarán, pero hablar y escribir... como pocos.

Sin acritud, no se me malinterprete, jeje
Mete cizaña, mete. Pero no podeis decir lo mismo en Gasteiz... :P , lo de estar en descenso, me referia, evidentemente a lo de llenar el campo...c :twisted:
ImageImage
Image
Rojitas
Moderador
Moderador

Post by Rojitas »

aitormena wrote:Mete cizaña, mete. Pero no podeis decir lo mismo en Gasteiz... :P , lo de estar en descenso, me referia, evidentemente a lo de llenar el campo...c :twisted:
Evidentemente, a hablar tampoco os ganamos ni de coña. En el campo (quiero decir con los 11 de dentro, no los que les rodean), y esperemos que sirva de precedente, este año sí que os hemos ganado, precisamente en ese que tanta afluencia tiene...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Anonymous wrote:Si pues falta Xavi eh, el barça ya no juega tan bien, haber que pasa...
Si ke falta Xavi pero tambien faltaba Van Bommel y para el partido del Celta ya estara se ve asi ke eso hara ke la ausencia se lleve muxo mejor!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Manel wrote:
Si ke falta Xavi pero tambien faltaba Van Bommel y para el partido del Celta ya estara se ve asi ke eso hara ke la ausencia se lleve muxo mejor!!
si el problema fue k contra el sevilla no staban ni xavi ni deco expulsado, pero fue algo transitorio, ahora ya vuelve deco, y van bommel en nada
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

aitormena wrote:
Mete cizaña, mete. Pero no podeis decir lo mismo en Gasteiz... :P , lo de estar en descenso, me referia, evidentemente a lo de llenar el campo...c :twisted:
jajaja q mendi tb se ha llenado varias veces ehhhh y concretamente en el ultimo partido q nos la jugabamos contra el rayo (creo) :wink:

por cierto...aupa athletic , 2-0 y peazo de ostia q le han metido al pobre
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by aitormena »

Rojitas wrote:
aitormena wrote:Mete cizaña, mete. Pero no podeis decir lo mismo en Gasteiz... :P , lo de estar en descenso, me referia, evidentemente a lo de llenar el campo...c :twisted:
Evidentemente, a hablar tampoco os ganamos ni de coña. En el campo (quiero decir con los 11 de dentro, no los que les rodean), y esperemos que sirva de precedente, este año sí que os hemos ganado, precisamente en ese que tanta afluencia tiene...
(Sin) que sirva de precedente... :P . Ya puedes acordarte de ese partido porque va a ser el unico... no volveis a ganar en 10 años...o asi... :wink:

Por cierto, hoy 2-0..., y aunque no he podido ir a San Mames, ni ver el partido... no ha debido estar mal. Parece que levantamos cabeza... :twisted:

AUPA ATHLETIC!!
ImageImage
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Y dentro de dos semanas el partido del centenario con los clasicos dels porting q todos recordais...Juanele,Lediakhov,Abelardo,Luis enrique,Ablanedo,Villa.....etc
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

El Barça ha ganado 2-0 con dos goles del de siempre....y acaba el año como lider en solitario,ale solo falta q mañana el sporting se meta en ascenso
Image
Image
Guest

Post by Guest »

el barca va a arrasar este año!!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cada dia m enorgullezoc m´´as de ser de la real....

los euqipos vascos están echos de otra pasta, e aitzi?

(por cierto no te pregunté que tal el examen.....)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

a que te refieres janaeh????,me imagino q se de lo que hablas sera algo parecido a lo que me pasa a mi con el sporting...
Image
Image
Post Reply