FuTbOl
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno los jugadores y cuerpo tecnico y directivo de la real ha sacado un comunicado anunciando que comocompromiso con el club y la mala situacion economica q se pasa todos (incluido los no canteranos, entrenadores y direcitvos) renuncaian a aprte de su sueldo, asi como compraran acciones cuando salga la ampliacion de capital...
el athletic en su dia tb lo hizo.
el athletic en su dia tb lo hizo.

-
Modro
- fitipaldis.com #1

Y a la lealtad a alguien q les dio la oportunidad de trabajar donde como y en lo que les gusta,el mundo del futbo en los grandes es una empresa y un negocio por eso siempre es de merito resaltar a equipos pequeños como osasuna,athletic,Real sociedad,getafe...etc,y el esfuerzo q conlleva mantenerse en pie al borde muxas veces de la temida desaparicion
Damos la cara po´la oficialidá

-
aitzi
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo
ni se les ha reducido el sueldo a los empleados que se lo deberian haber reducido, ni el mito ha haceptado sin reparo, que incluso amenazó con irse

-
Modro
- fitipaldis.com #1

porque le iba a reducir el 55% pero al final le han reducido menos y ha aceptado,y los jugadiore sno esta twemporada pero si q la pasada algunos han reducido,los q mas cobrabanmaga wrote:Modro wrote:el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo
ni se les ha reducido el sueldo a los empleados que se lo deberian haber reducido, ni el mito ha haceptado sin reparo, que incluso amenazó con irse;)
Damos la cara po´la oficialidá

No me referia a los jugadores, los que por cierto unicamente 2 han renovado a la baja por motivos de solidaridad, me referia mas bien a secretarios tecnicos, gerentes y demas personajes...Modro wrote:porque le iba a reducir el 55% pero al final le han reducido menos y ha aceptado,y los jugadiore sno esta twemporada pero si q la pasada algunos han reducido,los q mas cobrabanmaga wrote:Modro wrote:el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo
ni se les ha reducido el sueldo a los empleados que se lo deberian haber reducido, ni el mito ha haceptado sin reparo, que incluso amenazó con irse;)
Respecto a lo de quini, creo que hay sitios de los que se puede reducir costes antes de en el, que al fin y al cabo es leyenda viva del sporting, pero para el trabajo que hace el sueldo que le querian dejar tampoco estaba tan mal...

-
yeison
-
yeison