FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno los jugadores y cuerpo tecnico y directivo de la real ha sacado un comunicado anunciando que comocompromiso con el club y la mala situacion economica q se pasa todos (incluido los no canteranos, entrenadores y direcitvos) renuncaian a aprte de su sueldo, asi como compraran acciones cuando salga la ampliacion de capital...

el athletic en su dia tb lo hizo.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

me alegra, tengo al sporting en estima....
pocas veces se dan estos gestos ene l futbol, y me gusta, pk recuerda que al final todo el negocio se basa en el sentimiento hacia unos colores
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Y a la lealtad a alguien q les dio la oportunidad de trabajar donde como y en lo que les gusta,el mundo del futbo en los grandes es una empresa y un negocio por eso siempre es de merito resaltar a equipos pequeños como osasuna,athletic,Real sociedad,getafe...etc,y el esfuerzo q conlleva mantenerse en pie al borde muxas veces de la temida desaparicion
Image
Image
aitzi

Post by aitzi »

janaeh wrote:cada dia m enorgullezoc m´´as de ser de la real....

los euqipos vascos están echos de otra pasta, e aitzi?

(por cierto no te pregunté que tal el examen.....)
Mas que de otra pasta, tenemos otra mentalidad creo yo. El dinero escasea y hay que hacer saltos mortales para que todo cuadre.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Bueno q el madrid a vuelto a perder q pasa aki???

Y el puto sporting como siempre cuando podia meterse tercero va y empata en ks acontra el poli ejido joder q mal!
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

q el Madrid pierda ya no es noticia...

jujuju :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Modro wrote:el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo

ni se les ha reducido el sueldo a los empleados que se lo deberian haber reducido, ni el mito ha haceptado sin reparo, que incluso amenazó con irse ;);)
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

maga wrote:
Modro wrote:el sporting tb lo ha hecho este año por ejemplo ha tocado reducir sueldo a los empleados entre ellos a todo un mito que ha aceptado sin reparo

ni se les ha reducido el sueldo a los empleados que se lo deberian haber reducido, ni el mito ha haceptado sin reparo, que incluso amenazó con irse ;);)
porque le iba a reducir el 55% pero al final le han reducido menos y ha aceptado,y los jugadiore sno esta twemporada pero si q la pasada algunos han reducido,los q mas cobraban
Image
Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Modro wrote:
maga wrote:

porque le iba a reducir el 55% pero al final le han reducido menos y ha aceptado,y los jugadiore sno esta twemporada pero si q la pasada algunos han reducido,los q mas cobraban
No me referia a los jugadores, los que por cierto unicamente 2 han renovado a la baja por motivos de solidaridad, me referia mas bien a secretarios tecnicos, gerentes y demas personajes...

Respecto a lo de quini, creo que hay sitios de los que se puede reducir costes antes de en el, que al fin y al cabo es leyenda viva del sporting, pero para el trabajo que hace el sueldo que le querian dejar tampoco estaba tan mal...
Image
yeison

Post by yeison »

Hola frikis, vengo a preguntar:

Si vosotros/as fuerais Laporta (o Raijar (o como se escriba)), intentariais fichar a Henry?
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

por intentar..

Aunque tendría oberbuking de gente alante, pero se pue rotar. Ya que no creo que raijar cambie el dibujo que le ha llevado a estar donde está. Henry es un furbolista de puta madre. Henry- Eto'o - Ronaldiño Echate a correr!!

Giulin rulez 8)
Image
Image
yeison

Post by yeison »

DarkAngel wrote:Henry- Eto'o - Ronaldiño Echate a correr!!
Y Messi??

Yo puede que lo intentara, pero Henry habria de tener muy claro que seria el cuarto...y eso que me encanta.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

henry le kita el puesto a messi con la gorra..

Yo no digo que messi no sea bueno eh, me parece mucho más bueno que robinho hasta el momento, pero tampoco lo veo una estrella todavía. Además es juvenil, ya le llegará su momento :wink:
Image
Image
yeison

Post by yeison »

Si sigue progresando asi...yo el año que viene pongo a Messi antes que a Henry.
Post Reply