la axo wrote:
necesito una mano que me deje que la coja...
no voy a decirte que la mía está ahí, que te la presto o te la regalo...porque las circunstancias lo dicen tó.... tú quedate a mi lado tan sólo tienes que aprender...
Holaaa! Aquí la marmota de turno que no hace más que dormir..arhg! Mañana me despido del insti hasta el año que viene...jur jur jur
Aunque voy a disfrutar de la vacaciones hoy mismo..jaja!!
¿Quedamos esta tarde al final? yo hasta las 18:30 no tengo clase, si te ape, mandame un semese
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Sí,mira,esque tocaron en cormoran el sabado,yo fui, y resulta que no dejaron entrar a todos, te pedian el dni y debias tener mas d 16, a mi no me lo pidieron,que suerte xq no lo llevaba,pero entré, y los tios xungos seguratas no dejaron entrar a un puñao de gente,teniendo la entrada y todo. Entonces dicen que hoy se hace en el carmen un miniconcierto gratis para todos aquellos que no pudieron entrar. pero vamos,que no se nada de nada.
19.12.05
Últims concerts a Barcelona, Palma i Ontinyent!
El grup farà un acústic el proper dijous 22 a Ca Revolta de València en solidaritat amb el futur Ateneu Popular del Carme i amb els qui no
pogueren entrar al concert de València.[/b]
abans d'acabar la gira, però obrint pas fara un tambe un acustic a Ca Revolta en solidaritat amb l'ateneu popular de valencia i amb els que no pugueren entrar al concert de la sala cormoran, on, d'altra banda, obrint pas ja ha anunciat que no hi tornara a actuar. Serà el 22 de desembre a partir de les 22:00h al Ca Revolta. C/sta. Teresa, 10, valencia i tambe hi participaran ovidi twins i les soulatacades
_________
va a ser dificil q vaya con la pata asi..pero bueno, gracias por avisaaaar!