Respecto al pp stream (ayuda, que no tengo ni idea)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Respecto al pp stream (ayuda, que no tengo ni idea)
A ver...
Me he bajado el pp stream del emule, y ahora no tengo ni idea de como ver los partidos. Que tengo que hacer? Segun he leido en el fro de futbol en el que se explico, habia que darle al canal de la izquierda que mas gente tenia o yo que se...
El caso es que no se chino, y claro, como no sepa los pasos necesarios para hacerlo, no puedo intuir en el programa lo que he de hacer.
Y otra cosa... ¿que hay que hacer con el foro de tvmix.com? Cre que habia que seleccionar ahi el partido o yo que se...
Amos resumiendo, que no tengo ni puta idea xDDD
Por favor que alguien que controle el tema, me explique bien el asunto
Gracias por adelantado.
Me he bajado el pp stream del emule, y ahora no tengo ni idea de como ver los partidos. Que tengo que hacer? Segun he leido en el fro de futbol en el que se explico, habia que darle al canal de la izquierda que mas gente tenia o yo que se...
El caso es que no se chino, y claro, como no sepa los pasos necesarios para hacerlo, no puedo intuir en el programa lo que he de hacer.
Y otra cosa... ¿que hay que hacer con el foro de tvmix.com? Cre que habia que seleccionar ahi el partido o yo que se...
Amos resumiendo, que no tengo ni puta idea xDDD
Por favor que alguien que controle el tema, me explique bien el asunto
Gracias por adelantado.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Pues por lo visto se pueden ver todos los partidos de liga y de champions y to esas cosas... el programa esta en el emule y se llama "pp stream", se baja en un momento y to eso... el inconveniente es que es en chino, y yo no se mucho chino...
Hubo alguien (creo que cabezabajo) que explico algo sobre este programa, pero pa mi no es suficiente, pq no consigo hacer nada con el pp stream.
AYUDA!!!!
Hubo alguien (creo que cabezabajo) que explico algo sobre este programa, pero pa mi no es suficiente, pq no consigo hacer nada con el pp stream.
AYUDA!!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es que quedé en las primeras lecciones del curso que me compré... Estaba mu quemao despues de aprender japones y malayo...Javi&Rock wrote:jajaja joder ke fuerte tronko no sabes chino??? ke disparate.... jeje
Que putada que sea chino...
Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol de grati, Quiero ver el futbol
jajjajaajjjaajaja
por lo ke podio leer por ahi... solo hay ke pinxar dos veces en el listado de la izkierda de kanales.... donde dan el fuitbol kreo ke son en los cctv y kreo ke los komentarios y to eso tan en xino.....enka un saludo
por lo ke podio leer por ahi... solo hay ke pinxar dos veces en el listado de la izkierda de kanales.... donde dan el fuitbol kreo ke son en los cctv y kreo ke los komentarios y to eso tan en xino.....enka un saludo
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

juas..... pos a mi ahora mismo ke no hay partidos, en esos kanales me salen kosas de deporte... pero ni zorra, no se si luego se podra elegir partido o komo ira el bakkalao....
A VER SI SALE ALGUIEN KE SEPA KOMO VA ESTO!!!!
A VER SI SALE ALGUIEN KE SEPA KOMO VA ESTO!!!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Yo he encontro un canal que se llama CCTV 2 y salen muchos chinos hablando... el partido del madrid - racing es a las 8 asique esperare hasta las 8 a ver si l oechan en ese canal.
Yo lo tengo en chino pero mirando el tutorial del foro he llegao a la conclusion de que el canal bueno es uno que sale en el ppstream con un 539 en la primera columna y un 57 en la segunda. Doble click y luego click al segundo boton encima de la imagen (aunque no salga imagen dale al pollo bailando) y dale a la tercera opcion y se abrira el windows media player con los chinos hablando y cantando!!!
Me he explicado mu mal... mejor dale al link este: http://www.tvmix.net/manuales/manual-ppstream.html Ahi viene un manual que es el que he usao yo
Suerte!!!
Yo lo tengo en chino pero mirando el tutorial del foro he llegao a la conclusion de que el canal bueno es uno que sale en el ppstream con un 539 en la primera columna y un 57 en la segunda. Doble click y luego click al segundo boton encima de la imagen (aunque no salga imagen dale al pollo bailando) y dale a la tercera opcion y se abrira el windows media player con los chinos hablando y cantando!!!
Me he explicado mu mal... mejor dale al link este: http://www.tvmix.net/manuales/manual-ppstream.html Ahi viene un manual que es el que he usao yo
Suerte!!!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno pues he de decir que la experiencia no ha sido buena del tó. He tao un taco de rato pa encontrar el canal bueno y to eso, y cuando lo pongo, veo que se empieza a parar, con lo que el partido no habia dios que lo viera, asi que lo he quitao y me he puesto la radio... ¬¬
Hay alguna forma para agilizar el tema pa poder verlo to guapo?
Hay alguna forma para agilizar el tema pa poder verlo to guapo?