chiiiiii si ya lo dije yo q iba a terminar en 5 de momento como mi número termina en 85 ya tengo 100 euros, no? (q nu se mu bien como va esto....) no está mal, 80 euros de beneficio y lo weno de tener sólo un décimo es que no te vuelves loc@ mirando números ni na XD.... aunque con eso no me da para la visita... pero todo se intentará...
Uis, sí que te da para el viaje, mujer... todo sea hacer bien las cosas...
No, no me ha tocado... Sí... sí he pasado por delante del número veeeeeces y veeeeeeces.... ais.. bueno, pues feliz día de la salud tengan todos xDD (al menos he recuperado lo jugado por hacerle caso a Ayla y su cinquillo ). Mi moto estará en la tienda lo menos.. hasta el sorteo del niño que aún queda ilusión, oye XDDD
Oyes, y ¿qué es eso de dicir que con mi edad (que es la misma que la de Iréz) te comías el mundo, ¿y ahora qué? Anuncian en la tele unas pegatinas pa poner en la dentadura postiza que van de cine, así que ya sabes.
Hoy veo a Isa! ^^
Yeison wrote:Y asi, si alguien se habia despistao, ya no tiene excusa xD
Ya sabes, tú a empezar toooodas las fiestas esta noche (La primera a nuestra salú, ¿eh? Deja a estos jovenzuelos... y que no se diga, que aún somos jóvenes xD)
Ieiiiiiii!!!!! buenos dias!!!! y los más importante.........
FELICIDADES ROBERT !!!!!!!
y ná, que lo pases en grande que puede que el año que viene con la tensión alta, el hígado jodido o otros percances producidos por la edad a lo mejor no puedes celebrarlo
y algo también importante pero unos niveles debajo de lo primero......
YA ESTOY DE VACACIONESSS!!!!!! (Bueno, por lo menos hasta el dia 2 que a partir de ese dia voy a tener que volver a currar como un cabrón)
y ná que de momento excepto el 26, 27, 28, 29, 30 y festivos estoy a disposición de fiestas y fiestecillas (si, ya se que sin esos dias se reducen a muy pocas las fiestas)
RoBeRT!!!!!!!!!! Japy deivis tu yuuuuuuuuuu, Japi deivis tu yuuuuuuu, japi deivis, futuro millonario que parece que este año no ha podido ser tampoco, japi deivis tu yuuuuuuuu!!!!!
Espero que pases un buen día y qué, como dice la sita Nora, te tomes alguna a nuestra salud, que aunque no podemos estar en la celebarción ( ), nos acordamos de ti.
A mitad de tarde mira tu correo, que tendrás sonrpresita ^^ .
Muchos besotes, apapachos y tironcejos .
Esto es pa Nora: te gustó el regalin? .
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."