Si quieres te mando una de las muchas hojas de ejercicios de deberes para las vacaciones que me han dado xDDDModro wrote:taba pensando q acer,xk m aburro una jartá
¿en qué estáis pensando?
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

joe, pos agregame... y a las noches igual te aburro y te puedes dormir antes jajabea_a_secas wrote:buff pues yo de sueño nada maña, luego me pondre a ver un documental o algo,q en clase si q hace q me duerma...a ver si aqui funciona
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

-
LaLoKaJeSs
- fitipaldi reconocido

melibea wrote:-trabajare hoy? falda o vestido?por q no hay nada q me guste? el pelo? pfff suelto?nop, no me apetece, pero... y un palabra de honor? me lo volveré a poner...si es q a veces soy insoportable
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
LaLoKaJeSs
- fitipaldi reconocido

no m cuadra a mi muxo lo de xanadal y zapatos de tacon en..jajajajdejedi-M wrote:melibea wrote:-trabajare hoy? falda o vestido?por q no hay nada q me guste? el pelo? pfff suelto?nop, no me apetece, pero... y un palabra de honor? me lo volveré a poner...si es q a veces soy insoportable
Chándal y zapatitos de tacón jajajajaja
aunke a estao gracioso
el chandal... rosa o naranja, es q tengo estos tacones...dejedi-M wrote:melibea wrote:-trabajare hoy? falda o vestido?por q no hay nada q me guste? el pelo? pfff suelto?nop, no me apetece, pero... y un palabra de honor? me lo volveré a poner...si es q a veces soy insoportable

y claro es q nose q decidir, y el pelo?
pd. eres una cabrita
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
El naranja, por supuestomelibea wrote:el chandal... rosa o naranja, es q tengo estos tacones...dejedi-M wrote:melibea wrote:-trabajare hoy? falda o vestido?por q no hay nada q me guste? el pelo? pfff suelto?nop, no me apetece, pero... y un palabra de honor? me lo volveré a poner...si es q a veces soy insoportable
y claro es q nose q decidir, y el pelo?
pd. eres una cabrita
P.D: Gracias
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
*SelTaraB*
- fitipaldi comprometido